Hace 3 años | Por holasoymarta a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por holasoymarta a magnet.xataka.com

Una vez notificada la posesión del número ganador, la transferencia se realiza en unos pocos días. No fue el caso del afortunado protagonista...

Comentarios

WilliamDampier

Hombre, no pudo canjearlos HASTA AHORA. El titular insinúa que los ha perdido. No es así. Ya me gustaría estar en lugar del galo. Estrés el nuestro, pobres pringaos.

aunotrovago

Si fue al banco a cobrar 17M€, una recetita de 600 euros y verás cómo para otra vez se lo piensa.

treu

#1 Pues yo no me lo pienso si me meten multas de 600euros por ingresar 17M de €

D

#2 #1 Cerraron todas las oficinas de loteria para canjear el boleto y tuvo que esperar 50 dias a que reabriesen ( se prorrogó la validez del plazo para canjear el boleto ) .

Frogg_girl

¿Estresante porque tiene 17 kilos que ha de esperar para cobrar? Estrés el del que no le espera curro ni ingresos al salir, no esto, coño, lo de este es tranquilidad total.

c

#3 Yo no dormiría pensando que en un trozo de papel que se puede mojar, quemar, romper o perder hay 17millones.

Me tranquilizaría más tenerlo repartido en distintos sitios, cosa que solo se puede hacer ingresándolo.

daphoene

#5 Estaría entretenido mirando mansiones de lujo, pero coincido contigo en que tiene que ser estresante, no dejarás de imaginarte las mil maneras en que se puede desgraciar un billete metido en un cajón, una inundación, un incendio...

Me ha recordado una vez que miré por curiosidad un anuncio de una casa carísima, y durante meses, página en la que entraba, página en la que me aparecían anuncios de mansiones y fincas caras. Me pareció un troleo interesante lol

D

#5 Los bancos estaban abiertos, puedes ir y guardarlo en una caja de seguridad además de contratar un seguro que cubra ese importe si ya eres totalmente desconfiado.

c

#8 Nunca lo he intentado, pero tengo entendido que una caja de seguridad no es tan fácil de conseguir como contratar un apartado de correos.

Y aparte tiene que ser jodido tener 17millones y no poder disfrutarlos hasta no se sabe cuándo.

cosmonauta

#11 Con un boleto de 17 millones en el bolsillo, la caja de seguridad es gratis.

c

#12 Pero tiene que estar disponible.

F

#5 Pues cortas el boleto a trozos y lo repartes en varios cajones. Si es que no tenéis imaginación, cojones.

Juan_Carlos_Pérez

El titular es sensacionalista y falso
La historia más estresante del confinamiento: el francés que ganó €17 millones y no pudo canjearlos.
Cambiando no pudo por no podía el titular quedaría más acertado.

Tal como está escrito, significa que perdió y no cobró el dinero.

e

La gente de Bart..