Hace 11 años | Por txillo a alfazentauro.wordpress.com
Publicado hace 11 años por txillo a alfazentauro.wordpress.com

Soy un ateo convencido. No agnóstico, sino ateo. Niego la existencia de dios. Qué barbaridad, ¿cómo puedes negar la existencia de dios? Demuéstramelo. Parafraseando al gran Richard Dawkins en su legendaria charla de TED de 2002, respondo:

Comentarios

txillo

#2 No la has leído entera ¿verdad?, lo de ser ateo es la introducción. En realidad habla sobre los motivos religiosos de los conflictos en Oriente Próximo.

D

#4 en realidad me he dejado los 2 últimos párrafos, pero vamos, que también está ya más que oído lo de la guerra y la religión. No digo que los argumentos no sean válidos, ni mucho menos, que conste.

txillo

Merece la pena leerlo.

D

#1 bueno, la verdad es que también usa los típicos argumentos ateístas, vamos, que no veo que añada algo nuevo a las mismas discusiones de siempre. Bueno, ha cambiado lo de la tetera que orbita alrededor de la Tierra por una cafetera y Marte, pero al final es más de lo mismo.

Por cierto, me recuerda esta cita: "Me aburren los ateos: siempre están hablando de Dios"

natrix

#1 Es justamente lo que pienso yo, pero está muy visto ya.

w

#1 Ya lo merecía en enero 29, 2011

ikerbera

Creo que voy a empezar a llamar a todos los libros sagrados "El señor de los anillos del " lol