Hace 10 años | Por bruster a jotdown.es
Publicado hace 10 años por bruster a jotdown.es

«El heavy es un milagro», afirmó con su habitual sabiduría cierto sanedrín. Ya que según la ciencia el universo está formado por materia y antimateria, quizás fuera más adecuado llamarlo «antimilagro» una revelación de la existencia del diablo y que por tanto opera de manera contraria a los prodigios al uso.[...]Como germen de todo eso y de que sin apenas apoyo de la radio, televisión y prensa no especializada, un grupo como Iron Maiden haya vendido ochenta y cinco millones de discos y tocado en más de dos mil conciertos. Milagro y antimilagro;

Comentarios

cabobronson

Horrores como Genesis, Yes y UFO eran muy populares, y algunos jóvenes como Harris parecían disfrutar con ellos lol lol
Que razón.
Muy buen artículo sobre la historia de Iron Maiden, no comparto todo, pero muy bueno

japal

¿Que has llamado a Bruce queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??Ja, lo de las viñetas de mahoma va a ser una broma.....

delcarglo

Ups Maiden!!

ikerbera

Me ha gustado el artículo, por cómo lo ha enfocado al principio creía que iba a poner a parir la evolución al maiden progresivo de los últimos discos pero se ha conformado con relatar la historia del maiden heavy.

Eddie con camisa de fuerza en la portada completa un nuevo clásico del jevi tal y como lo entendimos hasta la aparición, ese mismo año, de cuatro mozalbetes californianos y una maravilla titulada Kill ‘em all. Pero esa es otra historia y es una historia muchísimo mejor.
Esa es otra historia y si, es una historia mejor pero espero que también se cuente en 5 discos.

infestissumam

Paul Di’Anno fue el cantante original y lo prefiero a Dickinson. Buen artículo.

CharlesBronson

Voto errónea porque el artículo es un error constante, desde cuando llama a Bruce Dickinson 'enanito gritón', pasando por el cachondeo que se trae a la hora de tratar la adicción a las drogas de Paul Di'Anno, o metiendo frases como 'el gusto por el rock más coñazo, pero que aún daría tres coletazos muy respetables'.

A cualquier fan de Iron Maiden este artículo le debería parecer vomitivo. Muestra una falta de respeto total hacia la historia del grupo, hacia gran parte de sus discos y con ello a todos sus fans.