Hace 4 años | Por leteonoticias a leteonoticias.com
Publicado hace 4 años por leteonoticias a leteonoticias.com

Irene, una estudiante española residente en Tres Cantos (Madrid), ha tenido a bien hablar con nosotros para narrar la odisea que están viviendo, ella y su compañero, para poder salir de Italia y llegar a España para reunirse con sus familias en sus casas. Irene forma parte de una gran cantidad de afectados por el coronavirus silenciados a causa de las ineficaces políticas de repatriación que se están llevando a cabo. Irene llegó a Bari, una ciudad al sur de Italia, el 7 de marzo. Por aquel entonces...

Comentarios

nemesisreptante

La historia de Irene, resumen.
Empezó la cuarentena y ha tenido que quedarse en cuarentena como el resto. Fin de la historia.

D

#1 La triste historia de Irene que no conmueve el corazón a nadie.

dark_soul

#1 Todo el mundo se cree especial sin compararse con el resto de humanos que vivimos en este planeta. Creo que es algo que tenemos escrito en nuestro adn. Tenemos la necesidad patológica de destacar para poder aparearnos. Siendo una hembra de nuestra especie y por las circunstancias necesita difundir su problema por internet para buscar a machos viables con los que poder procrear para mantener la especie.

T

Irene es una de esas personas que se pasó por el forro la situación.
https://www.lavanguardia.com/vida/20200305/473971700900/coronavirus-italia-medidas-gobierno-escuelas.html
Irene tenía el billete comprado y dijo "me la trufa el resto". Irene la cago. Ahora Irene se jode y llora pidiendo ayuda que no se merece. No seas como Irene, se responsable.

Waskachu

Menudo drama, se ha tenido que quedar en su residencia de Italia con su compañero. O sea que hasta está follando.

Vaya trauma, tendrá que ir al psicólogo durante años.

D

Viajo el 7 de marzo sabiendo la que estaba cayendo, si ahora se aburre que se joda. Yo también estoy sin ver a mi familia , la diferencia es que yo elijo no ponerlos en peligro y me aguanto en mi casa.

D

Hay gente entubada y muriendo, Irene. Lo tuyo es una comedia romántica. Un mojón pa tí

Waskachu

#7 muriendo SOLA, sin familia, sin amigos. Viendo solo a gente desconocida vestida al estilo Chernobyl.

Creo que no alcanzamos a imaginar tal situación... Menudo calvario.