Hace 5 años | Por Ratoncolorao a aljazeera.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a aljazeera.com

Está siendo comparada con "La libertad guiando al pueblo". Realizada por el fotógrafo turco Mustafa Hassouna, recoge las protestas del palestino A'ed Abu Amro, que lunes y viernes protesta por el bloqueo israelí.

Comentarios

sieteymedio

Hay que reconocer que no he visto foto más épica en mucho tiempo.

Ratoncolorao

Si se ha convertido en un símbolo, a ver cuanto tardan los francotiradores israelíes en cargárselo, que eso no lo pueden consentir.

D

#2 Habla por ti

TrollHunter

#2 tiran más dos tetas que dos carretas.

Seyker

#2 Pues como gay solo puedo decir que... WOW

D

#2 o con tetas notables.

tul

#1 es david enfrentandose al goliath sionista con su honda.

baldreu

Parece que lleve un palo selfie

Siete_de_picas

Tiene que ser cojonudo que te vengan un día y te digan "Mira, majete, que un señor imaginario dijo hace como chorrocientosmil años que yo puedo vivir aquí y tú no, así que tengo todo el derecho de meterte una bala entre ceja y ceja".

santim123

Esa foto queda cojonuda en una camiseta de Inditex.

D

#10 pero borrándole la honda que no queda guay

D

Yo me quedé flipado al verla, pero sobre todo por su calidad artística. Es demasiado épica, lo tiene todo: bandera hondeando perfecta, torso desnudo y con buen tono físico, la expresión, el cielo gris, la honda en el momento de giro adecuado... Demasiado perfecta para que no tenga un pequeño puntito de desconfianza sobre si estaba preparada o no. Aunque los dos fotografos que hay atrás jodiendo la escena puede que la hagan real.

Ramsay_Bolton

#13 es posible que le sacaran 258 fotos y esa sea la mejor de todas.

d

el tio jugandose la vida, y aqui la cuchipanda occidental comparandolo con un cuadro... BRAVO!

D

Comparar el cuadro Francés con la foto de un islamista.....