Hace 12 años | Por --133567-- a blog.jmacoe.com
Publicado hace 12 años por --133567-- a blog.jmacoe.com

Un pajarito me dijo que la gente está enojada con Google. Según algunas fuentes los coches streetview que vagan por el país han estado grabando datos privados de los routers de la gente. Por privados se entiende los nombres de usuario, contraseñas, sitios web visitados y más. Debido a esta historia me decidí a mostrar a todos ustedes lo fácil que es para mí para obtener toda la misma información. Esta noche, cogí mi portátil y me fui en una misión...

Comentarios

mr_b

No hace falta que los robe nadie; todo el mundo los pone en Facebook .

oso_69

A mí me huele a traducción de un artículo en inglés.

t

#8 No sólo eso, sino que las imágenes son un hot-linking del artículo original. Pelín cutre ese hacker...

t

Pues vale, el colega se ha disfrazado, se ha colado en una residencia de estudiantes y ha descubierto... que navegan por la web y hablan por MSN.

tollendo

No entiendo por qué las imágenes enlazan a la web de un escritor: http://www.knowltonthomas.com/

nando58

Me encanta la etiqueta de inhalámbrica

D

#2 Usted perdone. Ya lo he corregido.

gelatti

Parece que lo haya escrito un estafador nigeriano...

D

Pues a mi me mola... luego nos quejamos de que nos roban los datos, de que te duplican la tarjeta de crédito... cuando en realidad somos nosotros mismos quienes muchas veces no ponemos medios para protegernos.

Hace unos meses un amigo me contó que en el piso que comparte habían dejado la Wifi sin seguridad, para que la gente se conectara libremente, al cabo de un par de días, tenian fotos y contraseñas de los ordenadores de medio bloque

D

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

editado:
ya pude. No me parece nada sorprendente...

P

Un ejemplo más de lo fácil que es robar datos en una conexión wifi. Y más ahora que está de moda la imprudencia de darse de baja de internet para meterse en la conexión del vecino.

D

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Krisiskekrisis

#1 Efecto menéame

paumal

#1 a mi me ha dejado entrar.. básicamente te pierdes la historia del asalto del edificio de Matrix por Neo, pero a lo Hacker en pantalón de pijama...

D

El paAarDooOoh dmih klase sBe la ostia de informatikah y m ayudOooh a kmbioh d no pGarleh a rBar ls dtos d mi ex
K bn ns lo pasamoOoh