Publicado hace 9 años por --76779-- a blogdelviejotopo.blogspot.com.es

La intoxicación y manipulación que llevan a cabo los medios sistémicos en relación con todo lo que tiene que ver con la situación palestina, en buena parte ha conseguido esconder a la opinión pública el alcance real del brutal y sanguinario bombardeo (una vez más) que Israel lleva a cabo sobre la franja de Gaza. La manipulación mediática llega a alcanzar el nivel de obscenidad, de pornografía política, de acto canallesco. Así, estos días atrás, un informativo de una de las principales cadenas de TV en España, comenzaba informando del conflicto

Comentarios

Cuñado

#5 Teniendo en cuenta tu ortografía y tu nula argumentación lo tomaré como un cumplido.

p

La verdad que apenas se habla de Gaza en estos dias:

http://www.meneame.net/search?q=gaza&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=

Oscuro mediático lo llaman.

D

#11 Todos conocemos la bondad del pueblo de Israel así como su respeto extremo por todas y cada una de las resoluciones de la ONU, tiene un largo historial que lo demuestra.

No tengo ningún problema en que se masacren entre ellos en una guerra abierta pero, lo que está pasando ahora mismo, no es una guerra abierta, es un exterminio en toda regla

Vlemix

Robert Fisk, uno de los mayores palmeros de al Assad, denunciando el bombardeo indiscriminado de civiles. Vomitivo.

D

No es tan sencillo.

Unas semanas antes de la votación del Plan de Partición, en una entrevista publicada en el periódico egipcio Akhbar el-Yom el 11 de octubre de 1947, el secretario general de la Liga Árabe, Azzam Pachá, lanzó esta advertencia: «Personalmente, espero que los judíos no nos obliguen a la guerra, porque sería una guerra de exterminio y de terrible matanza, comparable a los estragos de los mongoles y a las Cruzadas.»

De aquellos polvos, estos lodos.

chclau1

#4 Menos diez en comprension de textos

D

#4 Lo que dijo es que si hacían una guerra sería para exterminarlos.

Ahora Israel tiene un poderío militar inigualable e inconfrontable... Hay relación.

D

#7 No, dijo que sería una guerra de exterminio no que quería exterminarlos.

D

#8 ¿y que se iban a exterminar? ¿gatos?

D

#9 A ver, alma de cántaro, que yo diga que una guerra entre dos pueblos será de exterminio no quiere decir que quiera exterminar a nadie, solamente estoy diciendo lo que puede suceder.

Hay una sutil diferencia, en un lado se exponen y en otro se lleva a cabo, en definitiva, lo que está sucediendo en la realidad.

chclau1

#10 A mi me parece que un lado (y no solo por esas declaraciones) dejo mas que claro, y mas de una vez, que pretendian echar o masacrar a todos los judios. Solamente que no pudieron.

Por otro lado Israel podria facilmente genocidar al pueblo palestino de Gaza(hipoteticamente), pero no lo hace. en lugar de eso le provee luz, agua y comida. Ahh... y atencion medica gratuita a mas de un gazati. Si, esas historias de Gaza tampoco se cuentan.

Y tampoco nos olvidemos la carta constituyente de Hamas, que habla exactamente de eso. De destruir a Israel y eliminar a todos los judios del mundo. Pero nada, son detalles nada mas.