Hace 5 años | Por Zopokx a youtube.com
Publicado hace 5 años por Zopokx a youtube.com

Mando este video tras leer un comentario en otro envío en el que se comentaba: "Las mujeres no quieren igualdad, nunca lo han querido, quieren ser unas privilegiadas, por encima de los hombres, lo cual lo han conseguido ya." Con el video se puede aprender en 10 minutos, y de forma muy amena, el origen del feminismo, para evitar hacer el cuñado en el futuro. No le hará daño a nadie. (Luego podemos ver el canal de Youtube de "Un Tio Blanco Hetero" y discutimos el movimiento actual si queréis)

Comentarios

S

#1 mis diez

tiopio

#1 No se trata tanto de hembrismo como de misandria.

Shotokax

#1 menos mal que tiene nick de mujer, si no ya te están acusando de que la tienes pequeña y no follas.

D

#1 Son lo mismo. Un retrete no es un lugar alejado y tranquilo. Es un retrete.

D

Todo lo que no sea luchar por la igualdad no es feminismo.

m

#4 Salvo la ley de violencia de genero por ejemplo...

Noctuar

Se les ha olvidado de mencionar a Poullain de la Barre: http://menea.me/1rze3
Bueno, en general se las olvidado mencionar a cualquier varón que realizara aportaciones muy significativas al ideario del feminismo, como fueron Condorcet, John Stuart Mill y Pierre Bourdieu. Debido a que discrimina a la gente sólo por su sexo, el vídeo es erróneo.

Zopokx

#8 Es un video de 10 minutos. Seguro que se ha dejado muchísimas cosas, pero en general está bien y explica mucho; y eso sin comentar que tiene trabajo y está currado, como todos los de Carki Productions, WhyMaps, etc.

#10 Creo que no es comparable. De hecho, estaba pensando en si compartir el video por sí mismo, pero justamente un rato antes leí ese comentario y ya me decidí a hacerlo.

Noctuar

#11 Casualmente se les ha olvidado mencionar a todos los varones que individualmente y colectivamente apoyaron el feminismo desde su comienzos hasta ahora. Qué olvido más tonto, ¿no? Seguro que no tiene nada que ver con el discurso femisexista que dice que los varones no pueden ser feministas ni representar el feminismo.

Zopokx

#14 El video lo ha realizado un varón. A la hoguera con él!.
Insisto en lo que he comentado en #11, a buen entendedor...

b

Creo que la entradilla no es el sitio de poner tus razones del envio, lo puedes poner en un comentario, si no puede ser microblogging

D

tendremos los hombres que empezar a luchar por la igualdad. Irmans, en pe!

D

Para responder comentarios con videos y esas cosas ¿No teneis el notame? Ya mismo voy a entrar a mnm y no voy a ver ni una noticia, somo twits y videos de youtube.

RuFeM

Vamos mal. ¿Siglo XVIII, Renacimiento? Como justificación histórica tiene alguna "laguna"