Hace 4 años | Por aunotrovago a youtube.com
Publicado hace 4 años por aunotrovago a youtube.com

Resumen de la Historia de Asturias. Una comunidad que ha dado mucho que hablar en la historia de España, y que a pesar de su reducido tamaño esconde una de las historias más increíbles que se puedan contar.

Comentarios

Verdaderofalso

Y que actualmente no pinta nada en el panorama nacional gracias a la lluvia de millones para la conversión del carbón que se han ido a parar a proyectos inútiles, subvenciones pérdidas, bolsillos particulares y jubilaciones de oro. Con una clase política y sindicalista aposentada y que solo mira para su propio interés.
Aislados del resto del país por tierra, mar y aire, y con una población envejecida donde nuestros jóvenes huyen en cuanto pueden.
Con una tasa de cancer más alta del país, contaminación a doquier con el pretexto de “da trabajo” y no sigo porque me salen las lagrimas

D

No me voy a molestar en ver el vídeo porque seguro que habla del Reino de Asturias, algo que nunca existió en realidad porque era el Reino de Galicia o Galicia-Asturias. Recuerdo haber visto hace unos años un vídeo de esos de papel y rotulador sobre la historia de Andalucía y el tipo se comía la mitad, no mencionaba ni a los bizantinos...

D

#3 Versión larga: como gallego de nacimiento te puedo decir que las opiniones son como los penes, a nadie le importa cuán grande lo tienes

Versión corta: depende de qué episodio de la historia estés hablando.

Heni

No, es imposible conocer la historia de Asturias en 13 minutos, y de ningún sitio, lo que aprendes son ideas inconexas, y en general tontás que no vas asimiliar y se te van olvidar de aquí a unas horas (en el mejor de los casos)... si quieres perder 13 minutos de tu vida es perfecto. Vamos, este y otros videos del estilo que circulan por Youtube, no es nada personal contra este creador en particular.