Publicado hace 10 años por emulenews a losmundosdebrana.wordpress.com

Hay días que uno necesita leer una bonita historia de amor. "Richard conoció a Arlene a esa edad en la que todo hijo de vecino que cuente con una especial torpeza para los deportes se siente tímido, incómodo e inseguro. Para complicarlo aún más Arlene era la chica más popular. Su asistencia a una fiesta era todo un acontecimiento."

Comentarios

esceptica

Madre mía, esa carta final.... qué cosa más bella. Eso sí que es amor eterno.

D

He llorado.

D

Conocía la historia de otro libro sobre él, pero este texto me ha emocionado.
Grande Feynman en todos los sentidos.

RamSys

La historia es bonita, pero la redacción del artículo... parece un telegrama.

a

#9 La redacción es terrible, no tiene pulso, ni gracia. En cambio, la gran y sentida carta del final, es todo lo contrario. El meneo vale por la carta.

Y es aún más patente cuando te está contando los logros estudiantiles, matrícula en inglés, tanto de Feynman, como de su rival. No se puede evitar pensar: pues lo tuyo no es la redacción para nada.

Inmental

El amor no curará, pero hace que el tiempo que vivas valga la pena.

AaLiYaH

Pese al microblogging la meneo de lo que me ha emocionado la historia :_

equisdx

#0 Yo modificaría la entradilla porque sino es http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

emulenews

#1 Y ahora ¿qué tal?

equisdx

#2 Ahora si es una bonita historia de amor...

dani47573

Me ha costado un poco leer la carta del final porque se me ha metido algo en los ojos.

ctrl_alt_del

Hay Feynman, hay meneo (haciendo honor a mi avatar )

l

Puta arena esta que se mete en el ojo...

Tao-Pai-Pai

La chica tenía un buen empujón, hay que reconocerlo. En eso consiste básicamente el amor.

TodasHieren...

#10 jó, lo tuyo es el romanticismo

D

Me has hecho llorar mala víbora, esto no se hace...

mikelx

Me ha dejado con un nudo en la garganta.

D

Joder hasta medio artículo leído y pensando en el prota confundiéndolo con Richard Stallman

O

#11 Que Stallman ligase sí que seria noticioso...

polvos.magicos

Es de esas histórias que te gustaría vivir y que sabes que es imposible porque estan vedadas para el común de los mortales.

a

Wow, la ultima foto en la playa... sobrecogedora

G

Por cierto
.el libro " ojalá fuera cierto" no tiene nada que ver. Se han equivocado de libro.

G

El amor...esa enfermedad de la que cuesta recuperarse...