Hace 10 años | Por eboke a jotdown.es
Publicado hace 10 años por eboke a jotdown.es

Un repaso a la discografía de la que hoy es una de las bandas musicales con mayor capacidad de convocatoria y sin duda uno de los mejores grupos de rock que jamás hayan existido. Dividiremos esa discografía en dos etapas, ya que generalmente se asume que la historia de AC/DC está marcada por la muerte de su legendatio vocalista Bon Scott, por más que hayan sido los hermanos Young los líderes y máximos impulsores de todo el tinglado.

Comentarios

dr_zoidberg

La simple mención de Bon Scott merece meneo. Después de Bon para mí son una banda diferente...

thelematico

La misma canción repetida mil veces, no los soporto. Escuchad a Dead Moon, como deberían haber sido AC/DC.

g

#14 La verdad es que los riffs molan mil, pero sí es verdad que todo suena igual. Positivo por dead moon, no los conocía, suenan bien.

j

#14 #17 Let there be rock, rocker, givin' the dog a bone, if you wanna blood, live wire, can i sit next to you girl, whola lotta rossie... joder... no todo AC/DC suena igual. No puedes esperar que hoy toquen rock, mañana algo de punk y pasado metal. Cuando me pongo un disco de AC/DC se perfectamente lo que voy a escuchar y se perfectamente que van a darme lo que quiero: Hard Rock. Y esa es su grandeza.

p.d. De todas formas yo siempre digo lo mismo ante esa frase: pues si es solo una canción es jodidamente buena.

D

#14 Gracias amigo no los conocía

mopenso

#14 It's Ok!!
Aunque creo que los miembros de Dead Moon no estarían de acuerdo contigo, positivazo por nombrar a LA banda underground de los 90. Por cierto, protagonizarían un gran artículo en Jot Down.
#23 ¡Malo, malo! ¿Qué tal Status Quo?

marihuanO

Titular alternativo: "La historia de los putos amos en 60 canciones"

borteixo

sesenta? pues sí que está resumida hoyga

KrisCb21

Mi favorita es Thundertruck, pero de las que aparecen aquí, TNT

kurroman

#3 Dios que bueno, ¿hay más?

Conocía este del estilo:

KrisCb21

#7 Cada uno tiene sus gustos.

P.D. Prefiero Rock FM

D

#8 yo también, pero también repiten mucho...

aunque en el oldie motel puedas llegar a escuchar cosas muy buenas, a media tarde se emeochentizan mucho...

Elvira_Hancock

#7 jajajaj sí, las emisoras de radio destrozan la cultura musical

Elvira_Hancock

"You shook me all night long"

martingerz

a mi la que más me gusta es High Voltage con esos toques a The Who

y no soporto a Brian Johnson roll

D

Sí que tengo mala suerte... 60 canciones y yo siempre oigo la misma

ElPerroDeLosCinco

sfgsd dfg sdfgfdg fgd gdfg dgfgfdfg fhssssssssss

...perdonad, pero no puedo teclear bien: he manchado todo el teclado leyendo este post. Gracias, Menéame, por reconciliarte conmigo trayendo estas joyas de vez en cuando.

D

Salieron ganando con su muerte. Brian Johnson es insuperable.

caraca1

#20 ostiaputa lo que acabo de leer( espero sea coña )

sleep_timer

#25 Si no es coña, matarle es poco.

dr_zoidberg

#20 ???????
Nombra un solo tema de la época Brian cuya letra le llegue a "The Jack" o a "Big Balls" a la suela de los zapatos para que alguien te tome en serio. Y eso aparte del abismo que hay entre uno y otro como vocalista, que Brian cantando "Ride On" da mucha pena. Y espero que nunca se atreva con "Touch too much".

D

ACϟDC - All Tracks With Bon Scott [1974 - 1979] HQ

d

Y mi hijo, que tiene 12 años y sus amigos que los conocen por "los de Ironman"... Me parece estupendo que las nuevas generaciones los conozcan y les encantan pero eso de los de ironman después de la carrera que llevan no deja de hacerme gracia. En cuánto al debate entre los dos vocalistas, quizás es cuestión de gustos, me quedo con los dos, pero a lo mejor por edad he crecido más con el actual y me identifico con su voz.

B

Me encantan este tipo de artículos que te hacen redescubrir grupos que no parabas de escuchar antes. En la radio acaban repitiendo tanto los mismos temas que acabas por aborrecerlos, pero siempre puedes volver a esas joyas no tan conocidas que hacen que sea el mito que es. Grupazo.

seankonery

grandes AC/DC....Let there be rock

D

Donde esté pimpinela.

PD:es coña

t

Está el METAL y está lo demás. METAL APP YOUR ASS!!!

http://rolemasterrpg.blogspot.com.es/2013/06/metal-trivial-tyrant-el-trivial-para.html

D

Si no están en Spotify para mi no existen.

astronauta_rimador

#18 la verdad es qe es una jodienda que no esten en spotify

b

#18; pues no veas lo que te pierdes. Hay mucha vida fuera de spotify...

c

AC/DC los Camela del rock internacional.

caraca1

#23 a ti te mola mas Europe,no?jajajajajaja