Hace 17 años | Por aberron a youtube.com
Publicado hace 17 años por aberron a youtube.com

Se trata de una recreación por ordenador de uno de los actos más infames del siglo XX: el lanzamiento de una bomba atómica sobre la ciudad de Hiroshima que mató a más de 120.000 personas de una población de 450.000 habitantes. En Nagasaki, el número de víctimas causadas directamente por la explosión se estima en 50.000. Más sobre Hiroshima y Nagasaki: http://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeos_sobre_Hiroshima_y_Nagasaki

Comentarios

Taikochu

2ª parte:

mezvan

Yo lo he meneado .. es muy bueno

aberron

Iluso de mí, creí que buscando Hiroshima aparecería la noticia La descarto. Gracias.

D

HOW-TO sobrevivir a una explosión nuclear:
http://www.arrakis.es/~lallave/nuclear/consejos.htm

C

Estas bombas son puramente anecdoticas, al lado de los bombardeos masivos con fosforo sobre la población civil que se efectuaron antes. Al menos tienen la excusa de que "no sabian que iba a pasar".

Lo gracioso es la excusa para su uso: "Para salvar vidas" lol

Se ve que hay vidas que son las que valen (las yankees) y desechables (las demas)

f

"uno de los actos más infames" .

made in amerrica.

D

Desgraciadamente, es el único país que ha utilizado armas de destrucción masiva sobre poblaciones civiles el que hace de policía mundial.

Está claro que a día de hoy hace falta una potencia militar para contrarrestar esto, nos guste o no. Mejor la UE que China.

dmar

Recordemos que las bombas atómicas actuales son mucho más potentes... imaginaos lo que haría una de esas.

D

HOW-TO colgar a Bush junto a Sadam.....

Eso es lo que nos hace falta....

rohirr

#11 ¿Dónde? Ponlo si lo sabes xq interesa conocerlo, aunk ya es suficientemente escabrosa esta recreación...pobre gente...

XepC

#20 ¿No era para controlar mejor su caída?

XepC

Se me ha puesto el cuerpo malísimo. Meneo.

D

Si no es masacre esta pobre ciudadanos que no tenian nada que ver con las mierdas de politicas. Para que despues se pongan a justificar guerras y a seguir matando, la verdad es que estados unidos para mi es el pais mas debastador y genocida de la historia.

arcangel2p

Yo mejores no conozco, pero el capítulo dedicado en la saga documental de "Días que marcaron el mundo" de la BBC, creo, era muy bueno también.

arcangel2p

#17 Muy bueno.
Yo ya me estoy haciendo un refugio debajo de la cama.

rohirr

Q bestia!

D

Oigan! y porque tiene la bomba un cuadrado en el culo? y porque tiene unas aspas dentro de ese cuadrado??

Mery

He visto mejores recreaciones...