Hace 12 años | Por mentira a rokambol.com
Publicado hace 12 años por mentira a rokambol.com

Las nuevas medidas que acaban de pactar los dos grandes partidos para reactivar la economía, y que ya se conocen en la calle como “las medidas de la hostia puta”, entrarán muy probablemente en vigor el próximo año, y serán de aplicación tanto para el matrimonio civil como para el eclesiástico. La hipoteca será absolutamente imprescindible para casarse en la totalidad del estado español, y la negación de matrimonio, que será obligatorio a partir de los 25 años, estará castigada con penas de prisión menor de hasta siete años.

Comentarios

D

rokambol: quiero ser elmundotoday, pero carezco de su talento.

xaman

#1 A lo mejor de lo que carece es o de su nombre o de su propaganda, o de su experiencia, o de la oportunidad que le brindan, o de...

Digo yo.

D

#5 y #7 Os recomiendo menéame deluxe.

a

#1 a mi me parece un humor bastante inteligente. No será que la falta de talento está en el otro lado?

tocameroque

El matrimonio (o cualquiera de sus variantes) es el obligatorio para constituir la hipoteca.

rumplestilskin77

#2 A ver quién es capaz de pagar una hipoteca con una sola nómina (y a ver qué banco se la concedería) sin ser controlador aéreo.

zephyrot

Creo que cuando la etiqueta [humor] no aparece en el título, no la buscamos después las etiquetas

a

y si solo queremos una hipoteca para toda la vida," en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte nos separe" y no queremos marido?