Hace 6 años | Por PeterDry a youtube.com
Publicado hace 6 años por PeterDry a youtube.com

Instituto, gloria a ti, por tu honor quiero vivir, Viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley, viva honrada la Guardia Civil. Benemérito Instituto, guarda fiel de España entera, que llevas en tu bandera el lema de paz y honor. Por glorificar el nombre que el gran Ahumada te diera, con tu sangre noble y fiera, has bordado tu blasón. Vigor, firmeza y constancia, valor en pos de la gloria, amor, lealtad y arrogancia, ideales tuyos son. Por ti cultivan la tierra, la Patria goza de calma, por tu conducta en la guerra..

Comentarios

Bernard

No conocía el edificio de la Academia, no está nada mal.

lorips

¿y el aporellos oe oe oe?

D

mucho canto , mucho ejercito , mucho general , mucho avion de los carosssss , mucho rey , pero a la hora de defender España Nadie hace una mierda .Y el pueblo tiene que mandar a esa sucia partitocracia del 78 a la mierdaaaaaaaaaaaaa , porque ellos son los mayores culpables que buscan destruir España .

PeterDry

Instituto, gloria a ti,
por tu honor quiero vivir,
Viva España, viva el Rey,
viva el orden y la Ley,
viva honrada la Guardia Civil.

Benemérito Instituto,
guarda fiel de España entera,
que llevas en tu bandera
el lema de paz y honor.

Por glorificar el nombre
que el gran Ahumada te diera,
con tu sangre noble y fiera,
has bordado tu blasón.

Vigor, firmeza y constancia,
valor en pos de la gloria,
amor, lealtad y arrogancia,
ideales tuyos son.

Por ti cultivan la tierra,
la Patria goza de calma,
por tu conducta en la guerra
brilla airoso tu pendón.

Instituto, gloria a ti,
por tu honor quiero vivir,
Viva España, viva el Rey,
viva el orden y la Ley,
viva honrada la Guardia Civil.

PeterDry

No la voy a quitar Jorso , te jodes.

kevin_spencer

#6 no, si a mi que quieras homenajearlos me parece totalmente licito, cada uno admira a quien cree, eso es algo muy personal. Pero entiende que te la tumben (supongo) ya que esto es un agregador de noticias, y esto mas que una noticia, como tu bien has dicho, es un homenaje. Mas propio de ser puesto en facebook o similares.

kevin_spencer

Me ha faltado un pim pam toma lacasitos en la ultima estrofa...
si, se que es una "quillada", pero es lo que parece este envío...

PeterDry

#5 Este envío es mi particular homenaje a la Guardia Civil que vigila nuestras carreteras, protege nuestros pueblos, nuestras fronteras y detienen y encarcelan a los corruptos.