Hace 4 años | Por VENFURECIDO a twitter.com
Publicado hace 4 años por VENFURECIDO a twitter.com

Comunidad autónoma gobernada por el Partido Popular desde hace 32 años (ahora en coalición con Ciudadanos). El accionariado de RTVCYL está repartido al 50% entre dos grandes empresarios vinculados a casos de corrupción: Méndez Pozo, dueño de Promecal, y Ulibarri, dueño de Edigrup. La Junta de CyL ha concedido a estas empresas las siguientes subvenciones: en 2010 y 2011, 25 millones de euros anuales; en 2012, 22,5 millones; en 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018, 18 millones cada año. Y en 2019, 46,6 millones de euros.

Comentarios

D

Conviene recordar que estos "mamandurrios" son los que pertenecen a un partido neoliberal que dice estar contra lo público, las subvenciones, que si el mercado libre, que si patatín, que si patatán.

Eres lo que haces, no lo que dices.

PD. Esta gente no está en contra de lo público, lo que no quieren es que lo público sea de todos, ellos quieren que lo público sea sólo de su grupito selecto.

D

Y ambos siguen manejando a los políticos desde El Mundo de Castilla Y León y el Diario de León. Si hubiese que expropiar algo, serían cualquier medio de comunicación de estos dos corruptos.

chaobela

Pues veras cuando salga a la luz todo lo que en las Dipus y todos los organismos donde la gente esta enchufada. CyL siempre ha pasado desapercibida y eso es bueno para que el AMPA campe a sus anchas.