Hace 7 años | Por --495891-- a hispantv.com
Publicado hace 7 años por --495891-- a hispantv.com

Entre 2011 y 2012, Clinton usó su teléfono móvil para autorizar los ataques de aviones no tripulados, que causaron la muerte de casi mil civiles, incluyendo 200 menores, solamente en Paquistán, según un informe del Buró Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI). Los ataques con drones son responsabilidad de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), pero las bajas civiles y las protestas de los Gobiernos de los países donde se realizaron los ataques, llevaron al Departamento de Estado estadounidense a intervenir.

Comentarios

WaZ

etiquetas: usa, drones, hillary clinton, austericidio, asesinatos selectivos

El termino austericidio no figura en el contenido compartido.

Las etiquetas no son para expresar la opinion, MICROBLOGGING.

#2 Microblogging de libro... a #0 le gusta hacer las cosas a su manera y luego quejarse por los votos negativos al envio.

D

#4 Hombre, #Waz, cuanto tiempo. ¿Te has leído la noticia?

D

#4 Ni microblogging ni leches, ya te estas arrogando el decidir sobre la libertad de expresión de los demás. Otra vez se te ve el plumero franquista ¡¡de libro!!

WaZ

#10 Yo no te he faltado al respeto.

Te recuerdo que:
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

https://www.meneame.net/legal#tos

D

#14 Tu eres un manipulador de noticias que ponen en evidencia a los neocon austericidas, asesinos y chorizos. No quieres que esas noticias medren en Meneamé.

WaZ

#15 No me conoces y lo unico que haces es faltar al respeto cuando te recuerdo las normas.

En la calle eres igual de gilipollas o solo lo haces porque en internet nadie sabe el triste personaje que se esconde detras de tu nick?

D

#16 se puede decir más alto, pero no más claro.

Mis dieses.

D

#2 Por que esta señora es una de las defensoras del rescate bancario en USA. Este es su peligro, le debe mucho dinero en donaciones para su campaña a estos austericidas.

thorin

#8 Si eso no es mencionado en la noticia es microblogging.

D

#11 Ya, que casualidad que tenga que ver, la noticia, con los neocon asesinos, chorizos y austericidas de USA. Si no te importa igual tiene que ver con esta noticia, referida a Europa, pero que sirve también para USA:
http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-02-12/la-banca-europea-aun-es-un-problema-tras-recibir-661-000-millones-en-ayudas-publicas_1150895/
O con esta:
http://www.eldiario.es/economia/Competencia-millones-publicas-comprometidas-salvar_0_327918045.html

thorin

#12 Y ante la imposibilidad de demostrar de que sale en la noticia mareas la perdiz.

Venga, disfruta del negativo por microblogging.

ikatza

La reacción de Hillary Clinton cuando islamistas lincharon a Gaddafi:



Vale que a nadie nos gusta Trump, pero de ahí a poner a esta señora en los altares como están haciendo muchos "progresistas"...

Plasnisk_Llealldrou

Pensaría que era el candy crash

D

Que poco profesional, esas cosas se hacen con un prepago.

c

Coño, yo estoy con la cuarta de homeland.