Hace 4 años | Por Juanjue a malsalvaje.com
Publicado hace 4 años por Juanjue a malsalvaje.com

Los últimos días del 2019, Uruguay incautó 4.400 kilos de cocaína en el puerto de Montevideo, el mayor monto para ese país. La droga fue ubicada en un contenedor despachado en Paraguay con destino final en Cotonou, Benín, y con escalas previstas en Brasil y las islas Canarias, España. La carga declarada era arroz. Tras el operativo, la prensa de ese país dio a conocer una hilarante conversación entre dos narcotraficantes parte de las escuchas telefónicas del operativo que parecen parte de un guión de Seinfield.

Comentarios

Kafkarudo

No quiero ser un aguafiestas, pero la charla es ficticia, es sacada de la sección de humor del periódico La Diaria

D

#2 Si. Los narcos, de tontos, poco.

Pero que agradable es pensar que lo son.

Shinu

#2 No quieres serlo... pero lo eres

skaworld

"J: Voy a intentarlo, pero está complicada la cosa. Tengo muy poco personal y muy pocos recursos. Hay muchos impuestos, muchas trabas, el gasoil está cada vez más caro. El campo no aguanta más.
B: Este gobierno no entiende nada sobre la realidad del país productivo.
J: No tienen vergüenza. ¿Y qué me decís de la inseguridad? Ya ni se puede salir a la calle."



Mis putos dies, las otras, parecen medio monguers, los otros le dicen q enviar en fin de año esta jodida la cosa porq la peña esta de vacaciones (algo razonable y entendible en cualñquier sector) y no hay tutia

F

#1 Fin de año para transportes es jodida locura, estoy por realizar envios de contenedores que no acaben en demora de minimo 2 días, si es China o sudamerica dale 7 dias minimo

Maddoctor

La imagen es de Ayuso y Almeida

EGraf

además el dato está mal, lo que incautaron era de un sojero uruguayo e iba rumbo a Togo, no arroz paraguayo. Y al final fueron 6000 kilos. Nada que ver...

opechancano

Me hilaro vivo.