Hace 10 años | Por --138650-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --138650-- a youtube.com

Juicio televisado en una cadena donde un homosexual y una prostituta reclaman los hijos engendrados durante una orgia

Comentarios

D

#1 #2 Vaya programa más degenerado. Éso sí es telebasura

D

#1 ¿Es usted, profe?

crob

#5 Profesor de trollosofía, catedrático de trollomaquia, y experto trollnomía con mención en trollogía hispánica. De los güenos.Recomiendo este hilo, empezando por aquí gallina-otros-monstruos/c02#c-2


No tiene desperdicio. Mis honores a Professor #0

noexisto

#7 un sólo positivo porque no tengo más. LOL

Mark_

Lo del pelo es tan brutal que casi me caigo de espaldas. Pero más bueno todavía es cuando baja el muchacho y la de verde de atrás se está partiendo el ojete.

D

Televisión en estado puro...

Suigetsu

Es tan pero tan telebasura que me parto el culo de risa.
Meneo.

cogeiguen

Eso debe ser Chile por lo menos.

Jap007

#8 Ese programa es de Telemundo y eso es en Estados Unidos http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_cerrado_%28programa_de_televisi%C3%B3n%29

Mister_Lala

Pero si estos programas ya se sabe que son un teatro guionizado... Lo único medio real que sale por la tele es "así se hace".

D

Estamos ante un meneo de esos que hacen Historia.
Posiblemente en nada será materia de las mejores facultades de Periodismo y Derecho.

D

4:18 detrás, en el público, hay un hombre con la mandíbula desencajada

ccguy

Joder, si es "de buena ley" sudamericano, no jodais. Por mucha gracia que tenga, me niego a menear algo equivalente a telecinco.

noexisto

#10 sociológicamente serviría para una tesina. Te lo recomiendo

l

A veces hay que conocer a tu enemigo y pasar un buen rato riéndote de él... lol

ikipol

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol