Hace 4 años | Por --596736-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --596736-- a lavanguardia.com

La mujer ha presentado una nueva denuncia contra su expareja por supuesto maltrato a los niños. Los abogados del padre estudian en estos momentos las medidas a tomar para limitar temporalmente el acceso de la madre a los pequeños por entender que les está haciendo “un daño irreparable”. Alegan que es la “tercera o cuarta” vez que actúa de esta manera y subrayan que la Fiscalía italiana ha archivado las ocho denuncias por maltrato que ha presentado contra él y también las relacionadas con los niños.

Comentarios

T

#10 en menéame está prohibido decir pussypass. Eso es propio de machirulos heteropatriarcales opresores falocéntricos señoros.

Habráse visto...

D

#12 Prohibido está. Dame un par de días y strike que tendré.

T

#24 Eso espero. No puede ser que sueltes ese tipo de comentarios machistas opresores sin que recibas el castigo que mereces.

Vamos hombre, a ver si te creías que por venir aquí ibas a tener libertad de expresión o algo.

D

#26 Me confesaré culpable de machismo cuando alguien me explique lo que es eso, no antes.

T

#27 Eres culpable de machismo si una mujer lo dice. Tienes suerte de que yo no lo sea.

D

#31 Es una contradicción. Si el machismo es ser víctima de una denuncia falsa, entonces no se es culpable sino inocente de machismo cuando se es machista.

T

#33 Pero si a una mujer hay que creerla sí o sí ¿o no te has enterado? si es que parece mentira.

(P.D. espero que te des cuenta de lo sarcástico de mis comentarios)

D

#34 Nos ha jodido con el sí o sí. Me rindo y voy a la cárcel por dos tiradas.

(evidente querido watson)

box3d

#12 Chochopase

pax0r

#40 juana la del chochopase

gracias #29

Anon0101

#10 ¿No quedábamos en que las denuncias falsas representaban el 0,000000000001e∞?

Sr.No

#2 tortura psicológica. Raya el esperpento.

GeneWilder

#2 Si fuera un hombre ya estaría en el talego.

D

Menuda loca hija de puta.

GeneWilder

#30 Su juguete se rompió.

D

Pobres niños. No merecen eso.

D

#15 ¿Ella y su defensa solamente?

Todos los que la apoyan con el "yo sí te creo hermana". Medios de comunicación, feministas, etc

txaraina

#41 Pero, ¿le queda algún apoyo público a esta señora? Alguno relevante, quiero decir.

Yo diría que los que tenía han puesto pies en polvorosa a lo Paqui Granados o se han ido silbando disimuladamente. No creo que le quede ni la Vicepresidenta, aunque conociendo a la señora Calvo cualquiera sabe.

Quiero pensar que con Rivas y con María Sevilla y sus secuaces de Infancia Libre ciertos medios, partidos y representantes públicos hayan reflexionado sobre qué causas apadrinan. Claro que... yo soy un soñador.

D

#44 Ahora mismo está más sola que la una. Intentará el pussy pass hasta hartarse o hasta que la obliguen a entrar en la trena si es que entra.

D

#15 En prisión provisional permanente revisable diría yo.

D

Pero si juana está en mi casa, como es que está en el hospital?

D

#7 Ayer estaba en casa de Pelosfritos.

amporio

Esta el día menos pensado la lía parda y luego no habrá solución si no al tiempo

GeneWilder

#17 Sería otra de esas de “la madre de los niños...” en los titulares de los medios.

D

Que asco de mujer. Que pena de crios.

L

Yo pensé que estaba en la carcel ?

D

#8 Los mismos que están a favor de ella serán responsables de todo lo que les pase a los niños.

A esa mujer hay que quitarle los niños lo antes posible. Posiblemente corren peligro de muerte.

D

#39 desde que el PSOE dijo que indultaria a Juana Rivas esos niños ya están muertos.

Otras víctimas de la corrección política.

D

#42 Si los mata, los políticos, feministas, medios de comunicación, y todos los que la defienden sacarán hipócritamente su letrerito

GeneWilder

#39 Seguramente les importen los niños una mierda a los que están a favor de esta arpía. Es su ideología lo único que les importa.

D

Joer, pobres chavales.

Puta infancia de mierda.

D

A mi que me da que está viviendo de esto...

SOBANDO

¡¡INDULTO YA!! Que pare el sufrimiento de esta pobre mujer.

Donpenerecto

Una delincuente pidiendo justicia

SOBANDO

¡Que le den un puesto en Podemos a esta pobre mujer, por Dios!

D

#18 Que le den un nabo de goma.

D

Ella sola se está llevando el 0.0000000000001% de las denuncias falsas

oliver7

Pobres niños... Con suerte un día serán mayores de edad y no querrán saber nada más de su "madre".

D

Simplemente diré algo, al final los casos particulares pueden ser cualquier cosa, jamás descartaría del todo que el padre sea un maltratador y que todo sea una conspiración contra ella, o que el padre lo hiciera muy bien. Ahora bien, lo que es más probable es que todo esto sea falso. Me parece imposible que una persona que constantemente maltrate a sus hijos pueda conseguir que pase constantemente desapercibido para la justicia maxime cuando constantemente está bajo el escrutinio contra el que lo someten.

Se tendrían que tomar medias más series contra ella, pero me guste o no, justicia suele ser muy garantista, sobre todo si tienes chochopase y hasta los políticos te prometen un indulto.

D

Esta mujersita, ¿qué toma?

T

#6 Yo diría más bien qué es lo que no se toma: su medicación.

D

La mujer ha presentado una nueva denuncia contra su expareja por supuesto maltrato a los niños.

Voy a dejar de llamar terca a mi parejita. No tiene el nivel suficiente, se queda a mucha distancia de ésta.

Aleurerref

No está bien

D

Castilla tuvo una reina que se llamaba como esta señora, ¿alguién se acuerda como la apodaban?