Hace 10 años | Por CerdoJusticiero a rafaelnarbona.es
Publicado hace 10 años por CerdoJusticiero a rafaelnarbona.es

Nunca pensé que recurriría a una cita de Esperanza Aguirre para acercarme a un personaje de nuestra desdichada vida política, pero creo que en este caso la incombustible lideresa abrió una brecha en la fachada cuidadosamente fabricada por Alberto Ruiz-Gallardón para escalar la cima del poder.

Comentarios

cayojuliocesar

#4 completamente deacuerdo. y menos mal que se metio a ministro, que este tio hace unos años cuando iba de chupiprogre se presenta de presidente y gana.

krollian

#4 Hay que tener cuajo para ser amigo de Bono. Y muy poquita vergüenza:

http://www.elplural.com/2013/01/06/bono-zaplana-y-acebes-crean-una-fundacion-en-defensa-de-la-constitucion

D

#4 Tanto como de izquierdas no creo que nadie se lo creyera pero que era un perfil moderado si, al igual que mayor oreja por cierto que también pecaba de moderado, el próximo en desengañarnos de su "progresismo" debería ser alguien de ERC supongo por que Durán ya tampoco cuela.

estiercolazul

#4 Y lo que es peor, otros millones de "imbéciles" que siguen creyendo que todavía existe la derecha o la izquierda.

marihuanO

#10 No puedo estar más de acuerdo. Este tipo ha ido toda la vida dando una imagen de progresía, de moderación, de relativa cabalidad dentro de la derecha. Y resulta que en cuanto pilló un Ministerio, desató al hijo de la gran puta que lleva dentro. Todavía habrá que dar gracias que no llegó a ser candidato a la presidencia del gobierno de España.

ccguy

#9 Cuando estaba de alcalde daba mucho más el pego como moderado, con su tono pausado y su mensaje de flores ("lo que se merecen los madrileños", y cosas así). Como ministro de Justicia no hay forma de que la cuele.

Una cosa le agradezco a Rajoy: Que le haya puesto de ministro, porque si llega a pasar de ser alcalde a ser candidato a presidente de gobierno seguramente hubiera arrasado. Ahora que ya le conoce todo el mundo, es un peligro desactivado.

D

#9 Hombre… cansar no diría yo tanto. ¿Si no hubiera «fachas» de qué hablaríamos en el gallinero progre?

Ratoncolorao

Aparte de toda la información y de que creo que el autor tiene más razón que un santo...¡¡Que gran texto y qué bien escrito está!! Me lo he leído sin aliento.

RobinWood7

Nunca la palabra "fachada" ha estado mejor utilizada.

frankiegth

Para #17. Fachada de facha.
PD. Un 'ministro de justicia' que buen seguro sufre personalmente con el derecho fundamental de libertad de expresión.

pichorro

No, es mucho peor. Es un "hijoputa" suficientemente inteligente para intentar colarnos que no lo es.

karakol

Sobran las comillas.

kampanita

" y mezquino miserable" , añadiría yo.

D

¡Un brindis por quienes piensas que decir que Gallardón es hijodeputa resulta "sensacionalista"!!!

#32 Esperanza Aguirre seal of approval.

kalimochero

La lideresa y el Gay-Ardón tienen una cosa en común: nadie los quiere, ni siquiera en su propio partido, por lo que el único placer lo obtienen de sus autofelaciones virtuales (aunque quienes les conocen, aseguran que son capaces de enroscarse sobre sí mismos al efecto).

p

#2 A Aguirre no la quieren fuera del PP madrileño, pero te aseguro que entre los votantes tiene un apoyo abrumador. Esperemos que su retirada haya sido definitiva.

D

pinturero,ra

adj. y s. [Persona] que presume de guapa,fina y elegante:
moza pinturera.

D

#1 Corazón, corazón, corazón pintureroooooo:



Lo siento, tenía que decirlo lol

D

Este Ruiz-Gallardón es un tipejo de mucho cuidado, un zorro y un cabrón muy astuto. Fingía que era moderado diciendo cosas en las que yo estaba de acuerdo, pero ahora me doy cuenta de que es un fanático y un radical.

ur_quan_master

erronea en el titular: falta "de la gran"

scarecrow

Se le ha olvidado incluir en el artículo la afición de Gallardo por indultar malversadores, traficantes de drogas, estafadores y homicidas: Gallardón indulta a malversadores, traficantes de drogas, estafadores y homicidas

Hace 10 años | Por vetusta a vozpopuli.com

N

Y nunca mejor dicho...

Arzak_

"un peligro" dicen también

c

#5 éste es el que más acierta.

Laureano33

Hablemos con propiedad por favor: se dice HDLGP.

r

recuerdo hace unos años, en los que se te ocurria decir que Gallardon era un lobo con piel de cordero, un encantador de serpientes,y te acusaban de radical. Pues ZAS, en toda la boca.

D

Me produce más asco y repulsión cualquiera de sus votantes que él mismo. Ellos son los culpables y no este imbécil que en cualquier otro país civilizado ya estaría inhabilitado de por vida.

A este le traía yo a mi casa y le hacía yo mismita un legrado en la encimera de mi cocina. Así, en plan doméstico, como se van a tener que ver tantas mujeres que no son las de su entorno. Lástima que no se de la oportunidad

D

A mi me sorprendió mucho porque pensaba que el trabajo de un ministro de justicia no era el de crear leyes o reformarlas, pensaba que eso era tarea del parlamento y del senado, pero veo que estaba equivocado. Pensaba que su misión se circunscribía a mejorar el funcionamiento del sistema judicial y resulta que es todo lo contrario, habiendo llegado a ponerse en contra de todos sus miembros.

Milkhouse

..... Y que decir de los que los votan ???

Naiyeel

Este el tipo de políticos, que gracias a estas restrictivas políticas, generan terroristas.

Espero que tengamos tiempo a rectificar y mandar al paro a este tipo de personajes que son muy peligrosos para nuestro futuro.

miguelpedregosa

El autor será todo lo escritor que queráis pero poner todo el texto seguido sin separar en párrafos es un coñazo de leer que te cagas

krollian

#34 Prácticamente. De hecho regularon el aparcamiento en zonas sin asfaltar siquiera. Y hasta hubo un montón de sabotajes en las máquinas y vecinos que pintaban las rayas de gris.

krollian

¿Se acuerdan ustedes de cuando se pintaban rayas azules encima del barro para regular el aparcamiento allá por 2006? Cosas del Faraón.

http://elciudadanocabreao.blogspot.com.es/2006/05/gallardn-y-la-creatividad-popular.html

a

#27. ¿Pintaban rayas azules sobre el barro? Esto es una de Fellini lo menos! lol

LiberaLaCultura

Es lo que pasa cuando nos e termina con una dictadura, que los hijos de esta dictadura se creen democrátas

luigi_mod

A mi no me dan miedo las brujas, me dan miedo los hijos de puta.

"Terele Pavez en las brujas de Zumarramundi"

f

Pues va a ser que sí.

Nandove

Normal que esté contra el aborto, quiere proteger a los de su calaña, hijos de madres solteras de dudosa reputación que si hubieran podido, hubieran abortado para no traer engendros como este al mundo....

g

Y pensar que éste es al que votaban mis amigos gays de Madrid diciendo que "era moderado"... Más de uno se ha tragado su voto