Hace 10 años | Por roybatty a ehpiratak.net
Publicado hace 10 años por roybatty a ehpiratak.net

Ayer me acerqué a Elgoibar para saludar de lejos a Arnaldo Otegi.

Comentarios

roybatty

Me da a mí que de los 8 negativos, la mayoría no se ha leído la noticia...

D

#2 ¿Y tu te la has leido? Si la has leido podias traducirla al menos.

roybatty

#3 - #4 no sabía que fuera apropiado votar irrelevante a una noticia que no se ha leído :$, mañana subo la traducción, pero supongo que los que han votado esta irrelevante sin leersela y sin razón, votarán aquella duplicada, ahora ya con razón.

roybatty

4 irrelevante - 65 clics... ¡a ver cuándo arreglamos el logaritmogallirgallir!

Findeton

#1: Lo que pasa es que la mayoría no sabemos vasco...

roybatty

Ayer por la mañana estuve más cerca de las colinas , festoneado , los presos políticos de segundo más famosos de Europa , agitando el mando a distancia y mi coalición podría llegar a presentar el proyecto . No esperaba que alguien le llame hijo de puta un par de horas , pero no había ningún sitio donde ser divertido , pero ¿quién , a quién, cómo y por qué.

Nori

Me llevaron enfoque versos Slot estrés "? Cautivo, que liberó , los prisioneros serán liberados , " oh soy un político , y, posteriormente, me siento libre para hacer lo que yo quiero escuchar a la opinión de nadie , el "hombre perdido ; ¿Quién puede ayudarme ? Estamos confundidos nación.

¿Qué

Trabajé en la política , he recibido algunos humillación , pero no hay mucho de verdad en mi cabeza ( tonto del culo , repugnante , pedante, duende ... ) pero es increíble que he recibido de cancelaciones de pólizas insulto más feroz , hiriendo a casi todo el día siguiente, y ha renunciado a la política también " que aparece en la primera porción la Esquina " era . Había una chica que se llama quincemayista y parece que no nos veíamos , " lumpenen ", sólo para enterarse de que el discurso.

¿Quién

Es sorprendente para mí llamar a alguien a quien he admirado el "hijo de puta " , gracias a las nuevas tecnologías de Zaragoza, una chica me llamó desde Londres para entregar este mensaje : " En primer lugar, usted es un hijo de puta. "

¿Por qué

Me di cuenta de que sigo siendo responsable de una política que la gente votó por mí, algunos eran Menosmal . Laura se reunió en Londres y ella era una monja en una escuela patrocinada por mi participación , también pueden votar en las elecciones primarias , y eso me da el derecho de llamar a sus políticos y de deshacerse de Dios. Vale, lo admito , me voy a referir a los pecados pasados.

cómo

Delicioso , muy suave en la mano, los vascos son muy similares , pero no tenga miedo de decir lo que no les gusta en primer lugar y luego en todas partes.

donde

Casi una hora mientras hablábamos tuve un café en la plaza Elgoibarko . Ella ya perdió mucho tiempo en busca de la Ley de Tráfico ( no lo es, ¿por qué? ) Bar, y esta era mi oportunidad de encontrar a alguien que llame . Pero los planes para el futuro son más importantes que las promesas hechas en el pasado, y yo seré la oportunidad de hablar con la izquierda radical.

Desde que he dejado la política y este artículo , aprendí dos cosas , en primer lugar , la importancia de la información , la transparencia de la información , sin saberlo , me encontré con un montón de hablar, y que debe ser superado es desconocida. Por otro lado , el valor de provocación, dijo Jiménez en myEarthlink gente se despierta en la mañana , son deliciosos , debe considerarse la posibilidad de un codo , es mejor que un mal entendido - uno-a- entender. Como dijo Robek "El amor , el amor , y el alma abierta. "


@acarazo,churroflashchurroflash,@expertomilitar,ikipolikipol,@sabinas,Charles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward,makarmakar,@ginov,wcpcwcpc,@pontmercy. Os pongo la traducción de google, a los que votásteis negativo sin leer la noticia, y a los otros 3 que rebuscásteis entre las descartadas para votar irrelevante. Que se os ve el plumero, mafiosetes