Hace 13 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a europapress.es

El Gobierno libio está llevando a cabo bombardeos en la localidad de Brega, en el este del país, para "asustar" a las fuerzas rebeldes y recuperar el control de las instalaciones petroleras que se encuentran en la misma, según ha explicado este jueves Saif al Islam Gadafi, hijo del dirigente libio Muamar Gadafi. "En primer lugar, los bombardeos sólo son para asustarles y que se marchen", ha explicado.

Comentarios

D

Scan

Pues a ti te van a dar un susto guapo cuando menos te lo esperes...
como dice #1

filosofo

Entonces quizás no le importe que lo asusten a él un poco.

P

Si lo que queremos es asustar podeis disfrazaros de fantasmas pero asustar con bombas....

Ahora fuera de bromas, ¿el puto anormal este se cree lo que dice?, es que es sumamente preocupante.

D

Cuando alguien te sale con estas cosas, a mi se me ocurre que hay otras cosas que hay que decir mas.

Yiteshi

Maldito cerdo.

Charles_Dexter_Ward

¿Relacionada?

D

Esto, y perdón, parece de chiste, si no es por que la gente está muriendo y está perdiendo todo lo que tiene. Éstá tomando por tonto a todo el mundo, y lo malo es que hay alguno que se lo está creyendo.
-¿Qué eliges, susto o muerte?
-Susto
-¡UH!
-¡Ay, que susto!
-Pues haber elegido muerte.

PD: Me refiero a alguno que no sabe exactamente lo que en Libia está ocurriendo.

A

No tiene sentido bombardear instalaciones petrolíferas si la intención es que produzcan petróleo.
Por lo demás son pistoleros contra pistoleros.

Si hombre claro y ahora van a decir que lo que tiraron fueron petardos pero que hijos de ........¿perra?.