Publicado hace 11 años por destornillador a elconfidencialdigital.com

La secretaría de Estado de Turismo, que depende del ministro de Industria (José Manuel Soria), es destino preferente para miembros del PP y familiares de dirigentes. La última en llegar ha sido Esperanza Aguirre, que trabajará en Turespaña. Antes han llegado otros.

Comentarios

mruty

#8 Estamos en el puesto 69 exactamente empatados con Cuba.

sabbut

Siguiendo con #40 , la edición vandálica es esta: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=%C3%8Dndice_de_Percepci%C3%B3n_de_Corrupci%C3%B3n&diff=57057244&oldid=55874577

Acabo de deshacerla. España está, por tanto, en el puesto 30, junto con Israel y Portugal.

(Ahora bien, si en España la cosa de la corrupción está así de mal, imaginaos cómo está en Rusia, Argentina, Brasil, Angola...)

karakol

#40 Gracias por la corrección.

Por lo menos el post ha valido para arreglar la wiki.

a

Mamandurrias.

Aluflipas

#14 valar porculis a todos!

D

#14 Winter is coming!!!

G

Creando empleo.

D

En cambio la mujer de Wert y la de Aznar se han tenido que buscar la vida lejos de este hospitlario organismo. Qué vergüenza.

albertiño12

Es curioso que todos estén en "cargos de confianza". Es decir, "puestos a dedo".

anrosas

Las gaviotas vuelan tan alto que se encuentran con esos chollos por la gracia divina

D

Si es q el PP es una gran familia... wall

zeodryen

Puestos sin contenido para solucionarse la vida a costa del contribuyente. Además, seguro que tendrá derecho a una pensión vitalicia, y no precisamente de 400€. Otro motivo para salir el #25S.

jaz1

las nuevas empresas de colocacion " los partidos politicos varios" no paran de colocar a sus militantes!!!
los que no afiliados no tienen posibilidades de encontrar trabajos bien pagados porque ya los ocupan esos enchufados

a

Espe es funcionaria de ese organismo y estaba en excedencia hasta ahora...

D

#27 Vamos a ver, mis opinione sobre E. Aguirre y otra gente similar ya las he expuesto por aquí, pero no saquemos las cosas de quicio: leámonos el artículo 46 del Estatuto de los Trabajadores; y para funcionarios el 89 del Estatuto del Funcionario Público.
#28 Yo también tengo esa impresión; pero no tengo, al contrario que tú, ninguna información. Sólo es una impresión.

KALIMA3500

#3 Lo que no es normal es que a un funcionario en excedencia que pide la reincorporación le asignen plaza en dos dias

D

¿Esos empleos no le vendrían mejor a personas capacitadas y competentes? Con sus carreras, y en búsqueda del mejor cualificado...

Vamos que me aspen si aprendí mal el concepto de liberalismo. Los del PP son más comunistas que ojú.

incontinentiasuma

Emprendedores ON FIRE!

Jointhouse_Blues

Hijos de puta.

claramunda

Menudo nido de cuervos

chapulina

¡Qué mal pensados somos! Estas criaturicas van a terminar diciendo que hablamos así por envidia y que somos unos desagradecidos

Summertime

El logico, el turismo es principal fuente de ingresos de este pais asi que es completamente normal que se coloque a los parientes y amigos se puedan crear departamentos para que cada uno sea responsable de fiesta o festejo de este pais, por que en este pais otra cosa no pero fiestas variadas tenemos para aburrir.

p

A la riiiiiica mamanduuuuuuria. Meeeeeee las quiiiiitan de las maaaaanos.

D

Esperanza Aguirre deja la política porque se le ha reproducido el cancer. Va a morir pronto. Es información que tengo por contactos muy cercanos la cual podéis creer o no, pero me apetecía dejarosla aquí para que sepáis (quien lo lea) el verdadero motivo.No penséis que se iba porque se había cansado de jodernos. Se va porque la vida no le da más tiempo.

ragar

#28 tienes razón, la queda poco de vida. Tal vez no sea una hierba tan mala como yo creía.

Pakipallá

#28 Pues si eso es cierto (y, la verdad, me da lo mismo), lo suyo sería que se RETIRARA a vivir de lo acumulado y dejara el puesto a otra persona.

Por más que se repita, nunca dejará de ser cierto:

Stash

No se de que os quejáis.
Este gobierno y el anterior también han colocado a un montón de gente en otras instituciones.
Concretamente unos 5 millones y pico de personas.

En el Inem.

trigonauta

Si alguien no tiene muy claro lo que significa nepotismo, este ejemplo no deja dudas.

AitorD

No sé de que os sorprendéis, al fin y al cabo, en este país "la ministra nombra a quien le sale de los cojones".

faelomx
epound

Hay que ser subnormal para ser funcionario-liberal. Yo lo veo al nivel de morenitobajito-nazi o musulmán-porquero.

io-io

Es lo que se conoce como un abrevadero de chicas con mechas,

consuerte76

Es decir es la Mamandurria de las Mamandurrias

ChingPangZe

No se cuantos años lleva de excedencia pero seguro que son demasiados. Si la ley permite algo así debería ser reformada.

Macant

Todos estos casos la Intermierda y la cadena de la iglesia catolica los ocultan, y salen a la luz si son de I.U., pero no dicen pecadillos ni miente, solo los ocultan o los muestran según las conveniencias, ahora tambien los oculta la TVE.

LuisPas

la familia...

D

Es normal que la señora Aguirre trabaje en Turespaña, ya que es funcionaria del CUERPO SUPERIOR DE TÉCNICOS DE TURISMO

#19 es normal, claro que sí, como también es normal que todos los liberales de España sean funcionarios. Que dimita, como buena liberal y busque trabajo en ETTs

Summertime

#19 NO digo que no sea normal, si tiene su puesto como funcionaria es logico que retome su actividad, lo que si es curioso es que haya funcionarios que han solicitado excedencia como ella y al querer regresar 3 años despues tengan que esperar por una plaza por que la suya esta ocupada y a esta señora a las pocas horas ya le tengan puesto designado.

m

lo tienen todo atado y bien atado

F

Soria es el tipo con más caradura de Canarias. Busquen la canción "Rata de Dos Patas" de Paquita la del Barrio y en una de sus versiones en youtube e incluso en el propio meneame podrán ver la excelente metáfora sobre su "experiencia enriquecedora" en la política.

F

la versión en youtube ha sido retirada http://www.meneame.net/go.php?id=150110

t

No os preocupeis, cuando estemos intervenidos los hombres de negro cerrarán todos estos chiringuitos.

Tiempo al tiempo.

Milkhouse

Coño, no sabia que eran neolibegales, yo los votaba por que eran buenos gestores cqd .... Viva Honduras!
No es país para listos. lol

Ostia pijo hueva viva el bando de la huerta!