Publicado hace 10 años por --400164-- a iglesianuevaera.blogspot.com.es

Vamos a mencionar algunos de los signos de advertencia más evidentes de que su hija ha decidido trágicamente convertirse en una "prostituta".

Comentarios

AdobeWanKenobi

#73 Yo apuesto a que es de verdad.

D

#3 O escupe al plátano antes de comerselo

lol

Inmental

#3 #12 Sospecho que me he perdido algo con esto de los escupitajos.
Hay tendencia?

D

#45 Simplemente no había oído nunca eso de escupirle al plátano y me ha hecho gracia la imagen mental, aunque he visto en google que forma parte bastante del imaginario colectivo.

M

lol lol lol Lo mejor es cuando asegura que si no va a misa es por no encontrarse con "clientes".

#45 creo que ves pocos reportajes. lol

D

#2 #3 o si la han bautizado en un Bukakke...

Mark_

#2 O si se recoge el pelo al comerse el plátano...

...o si sopla un alcoholímetro y mira al policía a los ojos...

Hay muchas pistas

z

#5 Que le enseñe la zona vaginal a su padre es un claro síntoma de que algo no va bien

D

Si necesitas que un panfleto religioso te diga si tu hija es prostituta, el menor de los problemas de tu hija es ser prostituta
Por cierto, algunos comentarios son pura basura machista, olé!

Ka0

Es buenisima esta web, es tan sutil que casi pasa desapercibida, es pura coña. Joder si hasta tienen el video de amo a Laura.
Como saber si tu hijo consume marihuana...

p

Bueno, pero es que nadie va a hacer eferencia al tipo que escribe esto?...si en la página sale una foto suya, es Yisus encarnado!! https://lh3.ggpht.com/-axxXq55K7oc/UkCsY-NQ6JI/AAAAAAAABV0/jiGmjeQfqAo/s1600/yop.jpg Oh mai gol

aversion2.1

#11 Me ocurre lo mismo... solo empezar con el de la masturbación de las mujeres, la foto que ha puesto y demás... ¡¡espero que sea de coña!!

Y que obsesión con la homosexualidad...

Que no, que me niego a pensar que va en serio... aunque algún que otro comentario tiene tela, también me asaltan las dudas de si es coña o no

#13 lol lol sí las fotitos tienen delito, igual que el consultorio del reverendo Gonzalito

D

#13 Un follaviejas...

D

Pensaba que era del mundo today, pero no. Menudo troll religioso está echo este reprimido con serios problemas sociales.
Al margen de las tonterías que suelta... ¿os habéis fijado en una de las fotos que pone?
Se compara con Jesucristo el salvador de su religión ¿eso no es pecado mortal?

Queosvayabonito



Ya, cuando he visto esa foto, #16, me he dado cuenta de que todo es una broma. ¿Verdad? ¿¿¿Verdad???

Toranks

#19 No

D

#19 Pues hay una puntillita que es para mear y no echar gota.

Iglesia de la Nueva Era, Fundada por el Reverendo Daniel Salcedo en Noviembre de 2012. Algunos derechos reservados. Evangelizando siempre

Que lo contrate el Rouco, que es de su estilo. Intransigencia, sectarismo y por supuesto... la pela es la pela

leeber

#16 #19 La imagen del tío que se parece a Jesucristo es una imagen del mes de septiembre que se publicó en un montón de blogs de humor (la mayoría alemanes). Haciendo búsqueda inversa de la imagen, queda claro que no es suya. Este blog, como dicen, o es un fake, le doy un 90% de posibilidades,o el sitio web de un sonado, le doy un 9%. El 1% que falta es por imaginar un supuesto accidente espacio-tiempo que ha traído posts de un blog de una realidad paralela de la que la teniente Dunham está intentando escapar.

Queosvayabonito

¿¿¿Y esto?? "NO TENEMOS TWITTER OFICIAL PORQUE ES UNA HERRAMIENTA DE SATANÁS". OMG

¿Y quién es Gonzalito?

Ziltoidio

Una prueba irrefutable: si para chupar la tapa del yogur se hace una coleta, es prostituta lol

rodaman

Esta página es de humor ¿verdad? Tiene que ser una parodia, porque estoy leyendo varios artículos y no puede haberlo escrito nadie en serio.

D

Me he meado de la risa con este artículo: http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2013/08/como-saber-si-mi-companero-de-trabajo.html

Desde luego esta web es de humor

kienvaser

Yo también pienso que es una parodia. Basta con echarle una ojeada al resto de posts. Aunque hay algunas cosas que me hacen dudar, puede ser un gran troll.

Hans350

Me parto con el post, ¡pero este es mucho mejor!

http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2012/11/es-mi-hija-una-lesbiana.html

D

4. Reacia a asistir a los servicios la Iglesia: Una prostituta tendrá un desprecio natural por el amor de Jesucristo.

Es decir, todas las mujeres ateas, que procesan otra religión o simplemente no han conocido esta religión directamente son protitutas potenciales... eso me recuerda a algo que escuché una vez: "Todas las mujeres son unas putas, menos mi madre, mi hermana y mi novia"

a

#17 4. Reacia a asistir a los servicios la Iglesia

Aquí se invierten las tornas, es ella la que da servicios a miembros de la Iglesia. Y si tuviese que asistir a un servicio de la iglesia, ¿no es más práctico que se lo hagan a domicilio? Así se ahorran desplazamientos.

n

Iglesia nueva era, cristianos conservadores...Toda una declaración de intenciones

OmarLittle

"Las píldoras anticonceptivas han abierto la puerta a la promiscuidad generalizada. Junto con la penicilina, que es uno de los principales medicamentos que abastecen de combustible a la prostitución."

Esta web es ORO lol lol lol lol lol lol

g

10. Zona vaginal afeitada: El hecho de que su parte privada es su principal fuente de ingresos, la prostituta invierte una gran cantidad de tiempo y dinero haciendo que parezca una exclusiva y lujosa cereza.

Esta página es de coña fijo

HaScHi

Esta página es una mina, ya ha salido bastantes veces en Menéame.

Arzak_

Se nota que el reverendo se mueve en el mundillo

jamaicano

11. Televisión basura: Acostumbrada al emocionante y duro mundo de las calles, la prostituta instintivamente seleccionara los programas de televisión que reflejan lo que ella sabe hacer mejor. Programas como Bailando o la señorita Laura son sencillos recordatorios de sus agotadores días golpeando el pavimento.

LOL

Queosvayabonito

Ah, ya está, esto es humor. lol
¿Alguno de sus compañeros va a trabajar en bicicleta? Pues es gay. Sorpresas que me da la vida, chicos, hasta luego que voy a salir del armario. Cuando se entere mi mujer me va a dar de hostias, pero ya lo tengo preparado: le demostraré que ella es lesbiana gracias al reverendo Daniel que me ha abierto los ojos.

Nitros

Vamos, que según este señor el dicho popular cobra más sentido que nunca.

D

Leyéndome varios artículos más de esta web pienso que este tío o es un puto genio o está enfermo. Dice muchas burradas propias de un maestro del humor, pero es que he oído decir a curas cosas parecidas y no eran broma.

capitan__nemo

Estos posts extremos, sirven para tomar el pulso a la tripulación de meneame.
http://es.wikipedia.org/wiki/Marea_roja_%28pel%C3%ADcula%29

Queosvayabonito

Bueno, caballeros, hasta aquí hemos llegado:
"Terminemos con los Pit Bulls y su reino del terror". A mi esto ya no me hace gracia. Hay mucho tarado por ahí.

D

"13. Se refiere a usted como "papito": Es una expresión vinculada al estilo de vida de las prostitutas."
lol lol lol lol lol

Esto tiene que ser de coña...

matacalvos

Lo pone difícil el tio, casi casi te lo crees...

D

Mi hija no es puta, me lo ha dicho ella.

borteixo

cómo ha llegado esta mierda a portada?

D

Buenas noticias caballero, puede montar un zoológico .. su hija es zorra y cobra.

D

Tanto voto negativo ... ¿se debe a que no os habéis dado cuenta de que es un blog humorístico o a que habéis identificado los 15 puntos en vuestras novias?

robaperas

Ha cambiado de dominio forocoches?

ojovirtual
D

Ayer pensaba en enviar el de la hija lesbiana, pero después se me ocurrió que tal vez no era una parodia. Después leí el de la comida y la homosexualidad y decidí que tenía que ser una parodia. Pero después leí...

Amonamantangorri

¿Esta fue la misma web que sacaron en El Intermedio creyendo que iba en serio?

N

La verdad es que posible que alguien haya hecho una consulta tan estúpida pero no me sorprendería que se lo hubiese inventado el fabulador del blog.

aversion2.1

Bueno, en la categoría de humor sí que está...

a

Esta web es una caña. Es buenísima. Lo que más confunde es que realmente utiliza los argumentos que usa la gente religiosa y parece que va en serio.

Buenísimo el de las lesbianas. No os lo perdáis. Me parto con ellos.

lestat_1982

Pero hay alguna niña que no cumpla buena parte de esas pistas?

brezzo

Me dan ganas de votarlo negativo, ¿quien se dedica a escribir esa porquería? con esa descripción coincide un alto porcentaje de la juventud. A no ser que haya que cumplir los 15 puntos a rajatabla, en cuyo caso, muchas prostitutas no lo serían por no coincidir en algunos.

Pérdida de tiempo

unaqueviene

lollollollollollollollollollollollollollollollollollol

Gandia

A penas 20 meneos y en portada..Church rules in Menéame.

D

... pero es que este hombre es inagotable....

http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2013/08/tu-te-masturbas-tercera-parte.html

Contrariamente a lo que solemos pensar las mujeres son pequeñas zorras engañosas que no pueden resistir al placer pulsante en sus regiones inferiores. Eva, la madre de todas las mujeres, no pudo resistirse a las tentaciones de una serpiente.

D

jajasjajajaj

este hombre es un putero de primer orden!!!!!

Lafarguista

Como saber si mi compañero de trabajo es gay
¿Maneja un Prius?
¿Alguno de sus compañeros va a trabajar en bicicleta?
¿Alguien tiene un calendario con delfines?
¿Hay algún fanático de Star Treck?
¿Ha intentado alguien robar tu lugar de estacionamiento recientemente?


Meneame está plagado de taconazos según este tío!!! Es muy bueno éste trolaco.

LiberaLaCultura

Según esto todas las mujeres son putas o monjas, quien ha redactado esta basura, el OPUS?

D

La culpa es de la penicilina.

sieteymedio

Esta pagina es una coña, hombre...

D

Recomiendo borrar el historial de navegación después de entrar en el meneo ya que es un blog de temática cristiana y alguien podría pensar que sois religiosos.

Vamos, al menos yo prefiero que vean en mi historial páginas de zoofilia o sexo con enanos que un blog religioso. Qué vergüenza pasaría.

noparati

Yo confío en que este tío es un buen troll, tiene buenos puntos. Si no fuese así me preocuparía...

R

El tío es un experto en putas, eso está claro. No os perdáis su foto en la columna derecha, a media altura.

p

Del mismo autor "¿Es Mi Hija Una Lesbiana? "
http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2012/11/es-mi-hija-una-lesbiana.html

" Antes que nada debemos recordar que las relaciones homosexuales están expresamente prohibidas por Dios y quienes incurran en ellas tendrán su castigo en el purgatorio Particularmente MaríaSimma contó en una entrevista que la visitaron para pedirle ayuda almas condenadas al purgatorio por haber realizado durante su vida prácticas homosexuales.

Es muy importante saber si algún miembro de nuestra familia ha sido infectado con este mal y de comprobarlo hay que rezar mucho al Arcángel Miguel sobre todo ya que es, por excelencia, el encargado de pelear con el maligno."


Cuando lo he leído creía que podría ser el "mundo today" Menuda panda de fanaticos.

D

Madre del amor hermoso, el decálogo sera de los 90 por lo menos.

daniea1987

¿Habeis leido el de Dragon Ball? No tiene ni un ápice de desperdicio. Un pueblo lleno de brujos a donde van los dibujantes a pactar con el diablo, Kamehameha como invocación demoniaca... Ni mi pareja se inventa peliculas semejantes cuando discutimos. ¡Que pieza de subproducto humano!

D

Tiene que ser cachondeo puro y duro, en otro artículo:

"Todo el mundo, desde Richard Dawkins a Neil DeGrasse Tyson ahora dormirán con un ojo abierto, asustados en la oscuridad ya que Satanás puede estar al acecho en las sombras, reclamando por sus almas que no se arripientieron a timpo."

D

Voto errónea por no ponerla en categoría humor. Estaba leyendomela en serio y me estaban entrando ganas de vomitar.

D

Cada vez que este payaso publica un post alguien lo publica aquí. El primero me hizo gracia pero hoy voto cansina.