Publicado hace 11 años por Alvar a tamaraceitealzado.wordpress.com

La ministra del PP hija del organizador de los últimos fusilamientos del franquismo firma el decreto de eliminación del presupuesto de memoria histórica.

Comentarios

grantorino

En apoyo de Jorsovernet #11
http://www.levante-emv.com/opinion/2010/12/12/soraya-hija-anton/764866.html

Que aclara el dato erróneo de la wikipedia que por cierto no han quitado dos años después. Una de las debilidades de la wikipedia.

Bepolobepo

Es lo que seria una nieta de puta.... por parte de padre.

reemax

Flipante. En el PP vienen todos de casta. Quien no es "hijo de" es nieto. Aunque la mona franquista se travista de demócrata de toda la vida...
Aqui va una recopilación de apellidos ilustres http://www.lasmalaslenguas.es/2010/04/23/los-hijos-del-franquismo-que-quieren-gobernar-espana/

montag

...y así se cierra el círculo...

A

Culpable por encubrir un delito.

D

Cómo tragan los atunazos, ni los documentales de la 2

jacm

Más que una casualidad .... una desgracia histórica para España

allioli

¡Va por ti, papá!

krl0s

En este enlace si hay informacion buena no-oficial de la inefable Maria soraya Sáenz de Santamaría Antón http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/soraya/soraya.html Por cierto,la ministra de la presidencia, Soraya Saenz de Santamaría, ha eliminado la partida del presupuesto destinada a la memoria histórica o es un dato errroneo.

m

#17 ¿Quieres citarnos aquí lo que se dice en ese enlace sobre su padre?

Gracias.

Ahora, ¿seguimos manteniendo que es la hija de nada menos que "el organizador de los últimos fusilamientos del franquismo"?

¿Es un "hijo de ..." Tomás Gómez Franco? Sí, el ex-alcalde de Parla.

krl0s

#18 "No es ningún secreto que son muchos los genoveses originales y genuinos que desconfían de ella. Dicen que no tiene pasado ni ideología. Los más exagerados la consideran una mercenaria del siglo XXI que se ha puesto al servicio del señor feudal del momento. Los más moderados admiten como atenuante que esta genovesa de última hora reúne al menos las dos condiciones imprescindibles para que Mariano se fijara en ella:" ...¿No te interesa la informacion de los genoveses que no sale en la T.V? Ah,su madre proveniente de un pequeño pueblo soriano, Berlanga de Duero, trabaja por su cuenta.

k

Acaso so creisteis que hubo transición, que inocentes, tenemos a todos los franquistas con nuevas generaciones, esta gente quiere el bien del pueblo?????, jajajajaja estos todavia quieren resucitar sus momias y darles medallas.

Porque celebran conmemoraciones militares, con rey incluido para celebrar derrotas.

Mucho facha suelto es lo que hay en el PP.

D

Qué orgullo de hija!

c

La verdad es que a mi siempre me extraño el ascenso tan rapido de esta chica... tambien lo joven que aprobo las oposiciones...
Se ve que si eres hijo o nieto de un franquista eres mas inteligente y por tanto apruebas antes y mejor las oposiciones mas dificiles.
Y yo que pensaba que estas mentes privilegiadas se dedicarian a la libre empresa...lo suyo se ve que es el servicio al estado...

arameo

"Nació en Valladolid en 1971, hija del militar franquista José Antonio Sáenz de Santa María."

José Antonio Sáenz de Santamaría Tinturé (Gijón, 15 de diciembre de 1919 - Madrid 25 de agosto de 2003) fue un militar español que desarrolló su carrera militar durante la Guerra Civil (1936-1939), en el bando sublevado, y durante la dictadura franquista, desplegando también su ideario conservador durante la Transición.

Es el padre de la política del PP y desde 2011 actual vicepresidenta y ministra Soraya Sáenz de Santamaría.

Antes de hablar leer la wiki.

grantorino

#13 me creo más a el periodista de El País en este caso, sobre algo que puede editar cualquiera.

Además ese militar ¿en que momento vivio en Valladolid?

saó

#13, esa frase ya no sale en la wiki. La han retirado por errónea.