Publicado hace 9 años por nuncadijequelofuera a hiddenfromgoogle.com

"Hidden from Google" recoge todas las páginas omitidas, borradas o censuradas por Google, las páginas que Google ha dejado de indexar debido a la ley Europea de derecho al olvido. Visto en http://tech.slashdot.org/story/14/07/14/2319252/hidden-from-google-remembers-the-sites-google-is-forced-to-forget

Comentarios

angelitoMagno

#2 La ley del derecho al olvido especifica que no se puede aplicar a datos que se consideran de interés público debido a que la persona afectada sea un cargo público o una figura de especial relevancia.

D

#9 ¿Agencia vasca de Protección de Datos? ¿Eso existe? Joder con la multiplicidad de organismos públicos inútiles.

D

#16 Aparte del País Vasco, las tienen la Comunidad de Madrid y Cataluña

"En España, además, existen agencias de protección de datos de carácter autonómico en la Comunidad de Madrid, Cataluña y en el País Vasco, con un ámbito de actuación limitado a los ficheros de titularidad pública declarados por las Administraciones autonómicas y locales de sus respectivas comunidades autónomas."

D

#1 El Mundo es una cochinada de AEDE.

Frederic_Bourdin

#10 ¿Tampoco se pueden poner enlaces en los comentarios? Jooooooder.

D

#13 Yo dije que se pueda o no se pueda poner enlaces AEDE, lo que dije es que El Mundo es una cochinada de AEDE.

Ferran

La verdad es que busco las páginas que dicen que están censuradas y encuentro los resultados en la primera página de Google

Rembrandt

#11 Tienes que buscar la palabra que hay a la izquierda. Están bloqueadas para ciertas búsquedas, no para todas.

* The Censored Search Term(s) field in the list above does not denote the individual who requested the removal of the link by Google. It only lists terms which have, at a given time, been censored on a Google EU domain.

cosmonauta

Una base de datos de 12, repito, doce, entradas. En un dominio comprado el 4 de julio de este año...

Tíos, ¡Os la dan con queso! No se si votar irrelevante, sensacionalista, spam o errónea...

Flipo que esto llegue a portada.

Me ha recordado lo leido aquí Un sistema para afinar la inteligencia colectiva y evitar el 'efecto rebaño'

Hace 9 años | Por ddaa a vozpopuli.com
respecto a la inteligencia colectiva y las decisiones. Según parece un grupo de hormigas se ha equivocado hoy al escoger el lugar idóneo para el hormiguero.

p

El que es un AS en esto es Marc de Zabaleta, corrupto que estuvo implicado en Gürtel y se ha dedicado a inundar la red desde hace varios años con comentarios estúpidos, cuentas en todas las redes sociales, que ahora es casi imposible relacionarlo con nada de corrupción. Supongo que tiene a varios esbirros a sueldo para ocultar la realidad.

He buscado "mark de zabaleta corrupto" en Google y no aparece la página que esperaba en las 10 primeras páginas, es otro probable de censura. Lo busco en Duckduckgo y aparece en la segunda posición, en Bing en la segunda página.
La web en concreto es esta http://zabaletaherreroconvictoreinventado.blogspot.com.es/

Desde hace un tiempo Google apestar bastante a distancia, me estoy quitando los servicios de Google. Para el buscador llevo más de un mes usando a diario Duckduckgo y estoy muy muy contento. Ha evolucionado muchísimo, tiene funcionalidades super chulas que no tiene Google.
https://duckduckgo.com/

#20 Hombre, acaban de empezar, ¿no? No van a empezar con 3000 resultados

Don_Gato

¿Esto no sería microblogging?

Lo lógico sería menear un artículo hablando del servicio (como el de edans de hoy http://goo.gl/DyDRH6) pero no la página del servicio en sí.

a

#0 Corregido titular
#5 Es traducción del texto enlazado.

sam2001

No existe ninguna "ley del derecho al olvido", de hecho es que no existe ni siquiera el "derecho al olvido", pero bueno, qué más da el rigor ¿no?

A esa página se le aplicará la misma ley y se las van a cargar.

D

#3 Es lo que estaba pensando, la ley también les afecta a ellos, si la lista crece y se hace popular le empezaran a llegar las mismas peticiones de borrado de que le llegan a Google, con lo cual no le veo mucho futuro a esta idea.

D

Una colección de unos pocos términos de búsqueda que garantizan el derecho al anonimato de unas personas que explícitamente han decidido ejercerlo.

No puede ser más sensacionalista ni más ruin.

fperez

Hubo un tiempo en el que esto era microblogging...

Victor_Martinez

la fundación Francisco Franco lleva años protegiendo el "derecho al olvido" de nuestro bienamado dictador, asesino y borderline. Somos tan curosos con su derecho que lo pagamos entre todos.

L

#0 Cambia el titular y la entradilla.

Hidden from Google, web que recoge las páginas ocultadas por Google

RiriMu

De verdad que hay sólo esos pocos ??
Yo añado uno más: "lolicon". Ya ni sale la página de la wikipedia, y el primer enlace que al menos a mí me sale es sobre que es delito en España (cosa que es mentira cochina). Para más inri, sólo permite el visionado de 6 páginas (para ver más tienes que darle a que te muestre resultados omitidos).

D

Hasta un violador y pedófilo, conocidos por su infalible reincidencia, quiere que le olviden: http://www.bbc.com/news/world-europe-11180416 Auynque no lo han "olvidado" del todo bien: https://www.google.com/search?q=carlos+silvino+bbc&gws_rd=ssl