Hace 13 años | Por spacemenko a es.engadget.com
Publicado hace 13 años por spacemenko a es.engadget.com

Ante la respuesta de Steve Jobs al problema de las pérdidas de señal del iPhone 4, donde dice que lo estamos sujetando mal, los usuarios han respondido que simplemente lo hacen tal y como Apple muestra en su vídeo oficial. No hay más que ver las capturas para comprobarlo. Relacionadas: Steve Jobs acerca de los problemas de recepción del iPhone 4: «evita sostener el teléfono de esa forma»
Hace 13 años | Por peseroadicto a alt1040.com
/ iPhone 4 se estrena con problemas en la pantalla y en la recepción de señal
Hace 13 años | Por peseroadicto a gizmovil.com

Comentarios

D

#5 Todos los móviles si tapas la antena con la mano pierden calidad en la recepción, por eso es buena idea saber donde tiene la antena tu móvil cuando lo compras para asegurarte de no taparla cuando estás hablando.

Otra cosa distinta es que por diseño los fabricantes ya las pongan donde sea difícil taparla con la mano en su uso normal, cosa que por lo que parece no se ha tenido del todo en cuenta en este caso.

D

#7 No lo es, ese móvil guarro de 20€ también te fallará si le tapas la antena, por ejemplo los Nokia, desde los más guarros hasta los más caros, la suelen llevar en la parte superior, con lo cual es difícil taparla haciendo un uso normal, además te avisan de ello en el manual, que si cubres con la mano la zona donde está la antena consumirás más batería y tendrás peor señal.

Pero como digo si Apple no ha tenido eso en cuenta es claramente un problema de diseño, y costando lo que cuesta es menos perdonable, en eso tienes toda la razón.

D

#8 Por ejemplo.. podrían haber puesto la unión de las antenas abajo, donde esté le conector dock.. nadie toca esa parte con la mano.. creo yo.

bomberman

#6 todos los móviles ven reducida la potencia de la señal frente a cualquier obstáculo, pero es que el iphone corta la llamada! En el resto de teléphonos no tienes acceso físico a la antena, en el iphone sí. Al poner la mano en esa posición haces contacto con las dos antenas y modificas en gran medida la impedancia de ellas (en función de la resistividad de tu piel, si está más o menos humeda, etc..) por lo que veo un problema grave. Yo lo arreglaria con un trozo de celo o un barniz en las cercanías de la unión de las antenas.

sotanez

#5 Otra funcionalidad más que añadir a los míticos iPhone vs. Stone

sorrillo

De verdad la respuesta de Apple fue que los usuarios estaban sujetando mal el aparato ?

Realmente indignante lo de esta empresa.

Quieren incluso decirle a la gente como deben sujetar un puto teléfono.

Lo próximo será decirles a los usuarios que para un correcto funcionamiento de los productos de Apple se los deben meter por el culo.

D

Me compre un macbook y mi iPhone3G porque los productos apple eran de una calidad muy alta. Pero desde hace meses llevo observando un descenso bastante acusado en la calidad de sus productos (que no en el precio) así que uno que se planteaba comprarse un iPhone4G al acabar la permanencia este año pues me da a mi que me voy a empezar a mirar los Android.

D

Esto es un ridículo sin precedentes. En primer lugar presentan el tema de la antena como revolucionario (la misma carcasa del teléfono hace de antena, ¡que genios somos!), y ahora resulta que sólo por el hecho de coger el teléfono de una determinada forma, puede perder la cobertura y abortar la llamada si se está produciendo.

Para rematar el tema, el mismo jobs dice que para evitar el problema... no cojas el teléfono de esa forma. No amigo, lo que ha de hacer la gente es no comprar algo con semejante chapuza en sus entrañas, eso sí, a precio de oro.

P

iPhone 4 vs iPhone 3GS en cobertura

!

3GS pierde un poco. iPhone 4, corta la llamada

f

Everything changes.... again

maiklez

Si sujetas mal la manzana, tu aparato no corre!