4320
El Observatorio Espacial Herschel ha revelado las huellas de moléculas orgánicas potencialmente precursoras de vida en la nebulosa de Orión, una 'guardería estelar' cercana a la Vía Láctea. Los nuevos datos, obtenidos con el instrumento heterodino del telescopio infrarrojo lejano, ha identificado agua, monóxido de carbono, formaldehído, metanol, cianuro de hidrógeno, óxido de azufre y dióxido de azufre. En español: www.europapress.es/ciencia/noticia-herschel-detecta-huellas-moleculas-
menéame
www.ind-marca.es/imgs/historia/poster_orion.jpg
www.youtube.com/watch?v=OzMJhOwBLqw
"Yo he visto cosas que vosotros (gente) no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. Yo he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhausser. Todos esos... momentos se perderán en el tiempo, como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir."
(I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near the Tanhauser Gate. All those ... moments will be lost in time, like tears...in rain. Time to die)
Eso sí, a mi se me ocurrió lo mismo al ver el titular de la noticia.
pero...
radiaciones gamma, x ondas de gravitacion, estrellas de neutrones, meteoritos, tormentas, terremotos...
los fenomenos peuqeños buscan la vida, los fenomenos grandes la muerte y caos...
realmente esto es obra de dios?¿
o sera que quien maneja el universo actualmente es "el otro" ?
arghjjj... matenme a negativos que estoy amargado hoy...
"Me lavo el papo con jabon Lagarto"
-- Ortega y Pacheco