Hace 12 años | Por Kabu_ki a europapress.es
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a europapress.es

De esta forma, la candidatura que reconoce a las personas que trabajaron en la central nuclear tras el tsunami de Japón se ha impuesto a la otra finalista, la de la Jornada Mundial de la Juventud.

Comentarios

ewok

#1 En el debate de la Sexta uno del ABC estaba indignado de que no se lo hubieran dado a la JMJ

DexterMorgan

#15

Y eso porque no estaba el señor Francisco Marhuenda, ínclito director de La Razón, que habria acusado a los premios de anticatólicos directamente.

D

#1 Pero de qué manera lo manifestaban, de qué manera.

martingerz

espero que nunca haya unos héroes de Garoña. por cierto cierre ya!

f

Relacionada La explotación laboral estalla en Fukushima

Hace 12 años | Por --77058-- a ipsnoticias.net

aunque de esto no se hablará en la prensa oficial, y es un ejemplo de como se
gestionaba todo. Aquí hay heroes porque hay villanos y a la vista de unas
declaraciones que acabo de oir en Radio cinco a un ingeniero de la politécnica
de Barcelona, todo está más o menos controlado y no hubo peligro para su salud.

f

#9 Al releer mi comentario en #8 no completo el texto debería quedar claro
que de las declaraciones de radio cino no me creo nada,no está controlado
y hubo claro peligro para su salud

D

Estos heroes ya han conseguido llevar dos reactores a Parada Fria, solo falta el nº 2 El reactor 3 de la central de Fukushima baja de los 100 grados centígrados

Hace 12 años | Por --271269-- a europapress.es


Pero esta claro que las buenas noticias de los logros conseguidos por estos héroes no interesan en meneame, antes llegan portada magnufadas conspiranoicas como la de los rayos de la tormenta tropical Talas a su paso por Japon o erroneas o de microblogging, que una noticia de relevancia ¿Qué es este extraño destello en Fukushima?
Hace 12 años | Por SiCk a youtube.com
roll

D

El hecho de que las JMJ fueran finalistas, casi es un insulto para los héroes de Fukushima.

D

Bravo, han realizado una acción heróica. Los trabajadores de Garoña, esos que hicieron un rap pidiendo a los ecologistas que dejasen de joder, no harían nada parecido.

P.S. Si lo hubiese conseguido la JMJ podría haberlo recogido el terrorista católico y voluntario que quería asesinar laicos y maricones. Pasado el tiempo y la censura quedará como un simpático bromista.

Torghest

Bien, se lo merecen, y mucho.

D

Pobres japos, y encima ahora cachondeándose de ellos. Yo me se de uno al que le ponía el mono, la mascarilla y lo mandaba a tapar fugas radioactivas...

m

#11 Estoy de acuerdo. Sé que no lo dices con mala intención, pero "japos" suena mal.

categoriacerdosya

Aunque sea cierta la noticia y se haya filtrado, no deja de ser una "pre-noticia". Encima a las 12.00 la entradilla ya está desfasada. No me gusta el meneo...

Kabu_ki

#2 corregida la entradilla. gracias

D

Difícil elección para la izquierda, galardonar a la derecha española o los nucleares que tanto odian.

N

#25 Dudo mucho que alguien pueda tachar de pronuclear el darle un premio a esta gente. Creo más bien que sería al contrario.

el_verdor

Son víctimas.

e

Por favor que recoja el premio un trabajador y no un jefe. Admirable e impresionante el trabajo de la gente que esta en la central nuclear, no se si por su conciencia cívica o dinero, pero la verdad es que están trabajando un montón arriesgando su salud y quizás su vida. Ahora solo hace falta que toda la sociedad tome conciencia del peligro que representa la energía nuclear.
Aquí os dejo una minima muestra del trabajo que llevan realizando: http://www.tepco.co.jp/en/news/110311/

D

Aplaudo la eleccion, esta gente ha actuado de una manera admirable sin ningun tipo de discusion eso si la alternativa de los de la secta es de coña, mi portera hace mas por la concordia que esta gentuza.

carrota

#45 Mejor leela tu, a mi me ha quedado muy clara, todos tus comentarios son simple fachada (bla, bla, bla) para que el que los lea sin saber de que va el tema se lleve una impresion distorsionada (por ti) de la realidad. De verdad que duermes tranquilo?

enol79

Voy a hacer una pregunta tonta pero que va totalmente en serio, los trabajadores no pueden venir a Asturias no?, espero que no venga algún jefazo, sería de coña

carrota

#42, ah si perdon, y 198 trabajadores de tepco (menos uno que esta de vacaciones en alemania segun locuelos) estan en paradero desconocido

D

#44 Si los tienen escondidos un en refrigerador oculto que tienen en la fabrica de armas que hay escondida debajo de Fukushima. lol

Mejor lee la transcripcoón de la noticia que tienes debajo del video en "mostrsr mas", y además lee la fecha., entonces habia analizado 8.300 personas, ya estan analizadas las 10700 que han pasado pos Fukushima, no solo los trabajadores de Tepco.

ailian

Propaganda monárquica NO, GRACIAS.

D

Siempre he pensado que la línea entre ser un héroe y un pringado es muy fina.

carrota

#42 locuelos (=yep=helios) la tergiversacion personificada subvencionada por el lobby nuclear. Muchos ya te conocemos por aqui, puedes ahorrarte tus peroratas sinsentido.

m

Copiando hasta lo malo. Cada vez se parecen más al Nobel de la Paz o de Economía.

¿Cuando se darán cuenta que la gente al recibir la carta lo primero que hace es buscar que es eso en internet?

roker

Ya... a los héroes de Fukushima. La de aplausos gratis que se va a llevar el pez gordo de la compañía al recoger el premio.

j

#27 Hace un rato estaban diciendo en la radio que la organización del Príncipe de Asturias estaba haciendo la gestiones necesarias para que viniera una representación de los trabajadores a recogerlo, no jefes.

salteado3

Siempre he tenido la duda de si los premios Príncipe de Asturias dan fama al premiado o es el premiado el que da publicidad a los premios...

perrico

Si los de la JMJ quieren su premio ya saben lo que tienen que hacer. Ir a recoger mierda a Fukushima en vez de dejarla en 4vientos.

D

La candidatura había sido propuesta por Josep Piqué y apoyada por Gallardón, entre otros.

http://www.abc.es/20110907/sociedad/abci-principe-asturias-concordia-2011-201109071043.html

D

Irá el Príncipe con un traje NBQ a darles el premio?

D

Menos mal que premian la actitud y no los resultados. Los "heroes de fukushima" se podian haber quedado en su casa que el resultado hubiera sido el mismo y sin hacer el paripe de cara a los medios para salvaguardar la mierdosa credibilidad de los responsables ultimos a costa de su salud.

GonzaloGStinson

Un gran acierto, lo que no entiendo es cómo llegó a la final lo de la JMJ. Pero bueno, que me alegro porque (por una vez) ha salido lo que tenía que salir.

carrota

Y a cuales exactamente les van a dar el premio? A los 198 a los TEPCO les ha "perdido la pista"?


A los los que trae a "trabajar" la yakuza? La explotación laboral estalla en Fukushima
Hace 12 años | Por --77058-- a ipsnoticias.net

Esta pobre gente son solo victimas. Les dan el premio en una campanya propagandistica para aparentar que estos heroes han solucionado el problema cuando la central, a dia de hoy, sigue sin estar bajo control. http://enenews.com/breaking-iodine-131-detected-large-amounts-almost-200-km-fukushima-meltdowns

D

#38 Deberias leer mejor las noticias y actuaizarte un poquito:
Actualmente todos los trabajadores han sido revisados, no solo los 9.850 que habian estado en instalaciones de Tepco y alrrededores, los 8.300 revisados a fecha de 20 de julio y los 1.500 pendientes http://www.jaif.or.jp/english/news_images/pdf/ENGNEWS01_1310961346P.pdf
Ya estan revisados 10.700 trabajadores, mira en Radiation exposure of the workers http://www.jaif.or.jp/english/news_images/pdf/ENGNEWS01_1315536371P.pdf

Cuando dicen los trabajadores, no se refieren solo a los que trabajan para Tepco en Fukushima (empleados de Tepco y contratas), sino a toda persona que ha entrado en Fukushima, ya sean los que llevaron las autobombas, las excavadoras que se usaron para desescombrar, las cisternas (120 depositos de almacenamiento), gruistas, bomberos, etc: "que han trabajado en la planta desde el desastre nuclear comenzó", "la compañía admite que no ha logrado hasta el momento para confirmar el paradero de los 198 trabajadores, que tienen su nombre en la lista de trabajadores en la planta entre marzo y abril" viene en tu noticia, no necesitabas ni ver el comunicado de Tepco, ni saber que en marzo el gobierno ordenó que las revisiones no solo eran para los trabajadores de la planta, sino que se extendieran a todo el personal que hubiese pasado por esta o que hubiese trabajado en la zona de exclusión.

Es cierto que en julio no habian podido localizar a 198 personas que figuraban en la lista, el tecnico de una autobomba hormigonera estaba en Alemania, no se si seria japones y estaba de vacaciones, o era del personal de las autobombas que llevaron a Japón.

D

Cristofascistas del JMM Concordia

sukh

¿¿¿¿Quéééééééééé??? ¿Las JMJ? ¿Es broma, verdad? ¿Una broma de mal gusto, no?
Enga yo propongo algo mejor ... http://bajurtov.files.wordpress.com/2007/11/untitled.jpg la noche de los cristales rotos, todo un ejemplo de civismo y concordia.

montag

pues se lo merecia Raul.... lol