Hace 9 años | Por juanlu73 a europapress.es
Publicado hace 9 años por juanlu73 a europapress.es

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha afirmado este jueves que sería bueno poder analizar las 23 demandas del presidente catalán, Artur Mas, "sin tener una pistola en la cabeza, esa amenaza de 'esto o rompo', porque no es una forma leal de negociar".

Comentarios

D

#1 ¿Se ha negociado? Yo he oído a Rajoy decir que la consulta no se negocia. La noticia no es errónea, pero Hernando si.

Skaly

#1 Yo lo digo siempre, si llegaran a independizarse, el día que el Barça jugara su liga catalana, el 90% de los independentistas dirian que se vuelven para España.

D

#5 El Barça no jugaría la liga catalana. Jugaría la española y si los españoles son tan tontos que no quieren (cuando sí tienen a equipos andorranos en su liga), entonces podría jugar la francesa, o la alemana, o la inglesa, que no tienen tantos problemas. Al Barça te aseguro que se lo rifarían.

Robus

Negociar! con el PP! lol lol lol

Tal como salia Rajoy en el Polònia, cantando: "nononono, nonono, nonono... nonononoooooo"

Vamvan

#4 Yo pienso que sigue sin querer enterarse del tema

lol

Yoryo

Parece que Hernando sabe mucho de negociar poniendo pistolas en la cabeza...lo aprendió con FN

p

¿Y a que está esperando Hernando para retirar su pistola?

fofito

Que razón tiene. Es más fácil negociar con quien pone el ojete en pompa.

l

Este tío cada vez es más imbécil