Hace 10 años | Por El_Tio_Istvan a youtube.com

Comentarios

c

#3 insultar a los diminuidos psiquicos está mal, muy mal

D
r

Mierda, te he votado negativo por error. #4

f

#9 Lo de mas tontos y no nacen, da para algunos chistes bastante negros.

D

jajaja menuda trolleada

D

Coño, pues sí... el Gonzalo Boye estuvo 6 añetes en la cárcel por lo del Revilla. Curioso.

Así que no es tan tan tan imbécil como parece...

De todas formas buena trolleada. Hubiera sido cachondo que les pusieran una denuncia o algo por la filtración... entonces sí que nos íbamos a reir.

grantorino

#11 si lo acababa de mirar aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Boye

sleep_timer

#13 Secuestró a Prado y Colon de Carvajal, albacea del campechano, chorizo a mas no poder, ... mmm...

qwertyTarantino

Tertsch como siempre, si no menta a ETA revienta.
Boyé pertenecía al MIR y lo condenaron por colaboración.

Ni ex-etarra, ni secuestrador. Y para cual la consideración de si siquiera colaboró en el secuestro, que ya sabemos como se las gasta el estado español con estas cosas, p.ej. el montaje 4f que hace poco cumplió 8 años y del cual él era abogado.

cervantinus

"mongolia es una web"

Se informan tan bien estos "periodistas"...

albertiño12

Aquí lo explica el editor de Mongolia: http://www.radiocable.com/revista-mongolia-555.html

o

Ya se sabe que a este hombre personaje no le gustan los directos, es más de grabarlo el día antes.

v

No me quiero imaginar lo que haría Herman Tertsch si llega a vivir durante el apogeo del franquismo.Pobre él, que ha nacido en una época equivocada...

roker

Aunque recubierta de bilis y con altas concentraciones de hijoputismo, es una cosa que no conocía. Gracias Hermann.

m

Montse Suárez vive permanentemente indignada. Nunca la he visto de otra manera.

s

¿Lo retransmitían "intercomillado"?

h

Melafo, a ser posible por la puerta de atrás.

Manolitro

Pues está bien saber quien está detrás de Mongolia ahora que está pasando a tomar relevancia entre el gran público

Ratiosu

#17 Pues alguien que puede criticar legítimamente y con conocimiento de causa lo que ha acontecido estos últimos años.

Manolitro

#26 eso lo somos todos, boye lo que es además de eso es alguien condenado por secuestrar a dos personas.
Por ejemplo continuamente se hace burla de pedro jota por un video intimo, bastante mas destacable me parece esto

Pero vamos que solo era un apunte, que está bien que todo el mundo lo sepa y que conste, yo compro mongolia casi todos los meses

Ze7eN

Que grandes

h

¿A Emiliano Revilla no lo secuestró ETA?

e

#20 Por lo visto Boye hizo las labores previas de seguimiento por encargo.

g

Vaya, Boye estuvo en la cárcel por colaborar en el secuestro de Revilla... me siento confuso, le sigo en twitter y no parece alguien capaz de hacer algo así...

La montse esta es tonta pero tiene un tema...

LuisPas

#29 saluda todos los dias en el portal?

g

#32 Sí, parece buen chaval, muy callado, eso sí.

hermano_soul

Mierda, tenía la sospecha cuando me suscribí....Mongolia es ETA!!!!

D

Troleada mítica sólo a la altura de Wyoming

xyria

¿Mongolia es etarra? Lo que quiere decir Hermann Tertsch es que LA LIBERTAD es etarra.

p

Estos dos han nacido viejos.Si fuera por ellos no salía ni el sol, todo para ellos y para estar permanentemete cara al sol.¿Tendrán vida propia?.....Desde luego sentido del humor y sangre no.Ahora vinagre para dar y tomar.

p

Par de incompetentes indeseables ..--H. Terstsch y M. Suárez--,... lo que debiera indignaros, si tuvierais algo de talante democrático, es la ausencia de colaboración y de la total manipulación, de de esta sinvergüenza, fornicadora, y vividora de C. de Borbón, con el Caso NOOS y Aizoon....

Varlak_

#36 fornicadora??

JoseLuCS

rigor periodístico, llaman

Yiteshi

Por un menéame libre de idioteces irrelevantes sobre política española, vota negativo.