Hace 11 años | Por albertiño12 a lasexta.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a lasexta.com

"El intermedio" ha tenido acceso a una factura en la que se detalla el salario que cobraba en el año 2010 Hermann Tertsch en el programa "Diario de la Noche", de Telemadrid. (Ir al bloque 6)

Comentarios

paputayo

#2 De unos pocos minutos cada una.

ZZZNNN

#11 Lo que todavía me pregunto es si toda esta gente cuando por las mañanas se mira en el espejo no les repugna lo que ven, un hipócrita, que hace lo contrario de lo que dice, que dedica el día a insultar a profesionales que ganan su dinero de forma honrada con su trabajo en tv privadas, en las que no insultan ni vomitan odio, mientras él, expolia las arcas públicas con un sueldo salvaje, un comerabos que hace lo que le digan por la limosna para que se convierta en un ente putrefacto que sólo vomita, vomita y vomita odio.

D

Mamandurrias, ¿verdad Cospe?

kncer

#5 Creo que eso lo dijo Aguirre...

albertiño12

Recordemos que el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) es de 641,40 € al mes.

reemax

Que fuerte, ahora todos los filoetarras podrán saber que el mártir de la libegtad de Telemadrid cobra 562 euros al día por llegar colocado al curro, mear sentado en la taza del water mientras escribe el guión del video"zutabe" diario del PP, repasarlo mientras te bebes una lata de coca-cola que has mediovaciado en el water para echarle whisky, y largarse a las tabernas a dejarlas tiesas si las trifulcas de fulanas no lo distraen, claro.

ZZZNNN

Y este es el que dice que hay que acabar con las mamandurrias... Pues lo suyo no era mamandurria, directamente era un agujero negro en los bolsillos de los madrileños

ZZZNNN

281€ el minuto¡¡¡¡¡¡¡¡ Ni los ingenieros de la nasa¡¡¡¡

ZZZNNN

¿Se puede ser más hipócrita y sinvergüenza?

ZZZNNN

¿Alguien conoce a algún profesional que cobre a 300€/minuto?

¡Estoy alucinando! Mis impuestos van para que este tipo trinque a 300€/minuto. Este país no tiene solución, y luego quitando dependencia, poniendo repago del repago, cerrando hospitales, privatizando la sanidad, subiendo un 75% las tasas universitarias para que sólo estudien los ricos,... INCREÍBLE.

Y lo mejor de todo, nadie va a responder de este SAQUEO, de esta tomadura de pelo, a nadie le van a pedir explicaciones ni responsabilidad por ROBAR de esta manera a los ciudadanos.

a

#21 Juancar!

ZZZNNN

Ahora comprendo de donde sale la deuda de Telemadrid

m

Siendo rigurosos en realidad son 500€ por intervencion, 15 intervenciones resultan en 7500 € divididos en 6375 € por las intervenciones y 1125 por derechos de imagen.

A esa cantidad se le suma el 16% de IVA (poco a poco nos han clavado el 21), pero ese IVA no es dinero que cobre el, es dinero que recauda para el estado. Esos 1200 no deben ser considerados.

Por otra parte hay una retencion fiscal de 240€, el 24% de la parte correspondiente a derechos de imagen, ese dinero que se resta en la factura debe ser considerado como dinero que realmente recibe, solo que en lugar de pagarselo a el se le abona a hacienda como pago anticipado de impuestos, impuestos que no tendra que pagar el.

Por tanto Hermann Tertsch recibio 7500€ por sus 15 intervenciones de 2 minutos, seamos realistas y consideremos que tiene que prepararlas (algo) y supongamos que le dedico 1h en total a cada una, 7500€ por 15€ esta MUY BIEN PAGADO!

Los mayores liberales viven del estado, y como viven!

D

#30 Todo ese rollo por ser tan inocente que crees que lo declara en España.

a

#30 Si quieres echar las cuentas bien añade además que van a buscarle a su casa en coche de la empresa, lo cual también conlleva un gasto (de vehiculo y de conductor). Que más de una y de dos veces se ha terminado contratando a un taxi porque no daba señales de vida hasta el último momento. Luego me parece entender en tu comentario que solo ha cobrado 7500 euros limpios según tus cuentas, ¡pero son 7500 euros MENSUALES!.

Y eso por una sección de dos-tres minutos, que llegó a emitirse incluso con él en considerable estado de embriaguez por que pese a ser una sección grabada no fue capaz de hacerla de otra forma...

La de cosas que debe de saber para que lo traten tan bien.

asirv

#30 #32 pues si son 250 euros el minuto (descontando el IVA).... el sueldo anual equivalente son casi 32 Millones de Euros anuales!!!! de dinero público!!

m

#32 no lo minimizo, solo intento ser riguroso y aclarar que parte de esos 562 son IVA y no deben contarse como ingresos, y otra parte que se resta es retencion que si debe contarse y no se cuenta.

#33 afortunadamente para mi nunca llegue a verlo, la emision de Telemandril no llega aqui

D

#30 ¿Prepararlas? Zapatero dimisión. Los rojos rompen España. Faisán Faisán. Sindicatos vividores. Viva Aguirre Liberal. Para todo lo demás, teleprompter. Un ejemplo:



Ale, ya está. Aquí está la factura.

albertiño12
Guillermo183

Raro es que no saliera descojonándose delante de la cámara... esto raya lo ridículo.

D

Pues me parece muy mal, debería haber cobrado el SMI por cada aparición. 562 euros es muy poco dinero para pasar la noche, esta gente tiene la capacidad de fundirse eso y mucho más en coca y putas.

GuL

De los cuales 1500€ son derechos de imagen. Por 1 hora (Sumando todas las intervenciones del mes) de salir en televisión !!

Y mientras a vosotros os entrevistan gratis en la calle jejeje (Digo a vosotros porque a mi nunca me entrevistaron lol)

albertiño12

#23 Pero eso ya es un tema ideológico no de expolio.

Caramierder

La cara dura de estos LIBERALES es algo que me enverva y me cabrea sobremanera.

D

Vaya con los liberales, todos trincan del sistema público!!! Debe ser que la doctrina que defienden no vale para nada. Por cierto el que votó la noticia en contra, único, fue LANDABURU: neoliberal con la misma capacidad intelectual que Tertsch.

G

Poco me parece a mi, yo le pagaba el doble por que apareciera 30 segundos.

Jaeshi

#34 Wyoming no creo que cobrase 281€/minuto. Y no critica el gasto público mientras vive de ello.
Y si. Lo de Bolt también es criticable. Y lo que cobran futbolistas y demás. Aunque sea de empresas privadas (o debería, ya que se les perdonan impuestos a los clubs...).

PinkFlamingos

#34 #40 Bolt cobra de Nike, Adidas o quien sea. No de mi dinero. Si Nike decide pagarle a Bolt 300mil millones al minuto y ello resulta una mala gestión y se va a la quiebra, me la suda. Si Telemadrid decide pagarle de mi dinero 562€ al tipo este por 2 minutos de trabajo y luego resulta que no hay dinero para hospitales ni para colegios, me cabreo.

Creo que la diferencia no es ni siquiera sutil, vaya.

f

¿Terstch factura a una empresa en la que trabaja los cinco días de la semana? ¿No debería ser trabajador en nómina? ¿Está ahorrándose impuestos al declarar como servicios al 21% ? ¿No debería estar pagando entorno a un 40% en función de lo que ingresa y de su relación con la empresa que le paga?

D

Ríete de los DJs estos que cobran millones por poner canciones con un ordenador (en vez de usar vinilos o al menos unos CDJs) y luego resulta que ni eso, llevan la sesión de casa.

poyeur

#27 ahí la culpa es también del que paga... Yo no iría a un concierto a ver playback

D

A CHUPAR DEL BOTE

Lafarguista

Por 8.000 Eur./15 intervenciones al mes yo también defiendo a mordiscos a la pellejuda, a Chiang Kai-shek,a Mateo Morral y al que me pidan!!!

Por cierto, gran idea la de poner a su empresa el mismo nombre de tu casa u oficina...

pepsicola

Pero lo devuelve a base de invitar a copas a lo loco en bares de mala muerte, este hombre es un Robin Hood.

D

Por favor, que le peguen otra paliza.

Hanxxs

#34 No, ese argumento se lo podríamos usar a usar a Usaín Bolt si fuera por el mundo dando discursos anticapitalistas y luego cobrara una millonada de Nike.

EspecimenMalo

Sabia que llegaba a portada cuando estaba viendo hoy "El intermedio" lol

Bojan

No es por ser aguafiestas, pero ya salió en menéame la info del comité sindical de Telemadrid donde se decía que trincaba 500 € al día por colaboraciones de 2 minutos. De acuerdo, la información era inexacta y resulta que eran 62 € más, pero la info se sabía.

Lafarguista

#43 Bueno, antes se sabía pero no se podía demostrar. Ahora hay una factura de prueba...

Hanxxs

#43 Efectivamente. Si miras el vídeo verás que CGT denunció que Tersch cobraba 500€ al día, este luego lo desmintió diciendo que era una "campaña de matones y dilapidadores de millones del erario" (

, y ahora en la noticia actual El Intermedio pone en evidencia las mentiras de Hermann. De desilusión nada, chorreo! lol

S

Como si quiere saludar y no decir nada más en su sección...sería un gran trabajo. Los dos minutos de reflexión silenciosa del Hermann.

batiscafo

que vergüenza de tio, no sabe leer ni el teleprompter.

d

Antes de nada decir que odio a ese idiota, que no se puede ni llamar periodista.
Pero no estoy de acuerdo con los que dividen el importe total entre los 3 minutos, obviando que hay un trabajo de preparación detrás de mas tiempo, un par de horas al menos. Además de que parece ser que este tio será freelance o tendrá su empresa, pagará sus impuestos, jubilación, etc. No podemos compararlo con un asalariado.
Además supongo que estará bien valorado como tertuliano dentro de las trincheras franquistas mediaticas. Ahora yo le desearía unos cuantos años sellando la cartilla del paro.

D

¿Que pensaran los afectados por el Ere de la cadena?

A

Lo más gracioso es que esta gente, que ha saqueado las televisiones públicas, sean los primeros que exigen su cierre. Se ve que cuando chupan del bote sí les interesa que estén abiertas.

D

Que cierren las cadenas publicas de una vez, eso si que es un agujero financiero, madre mia.

Jaeshi

#10 Por eso hay empresas privadas que las quieren comprar ¿no?

T

Me acusareis de ad hominem, pero seguro que Wyoming (que es el que se escandaliza por ello) cobra 1000euros/mes no? O buscar alguien de la TV Andaluza por eso de que no me digais que La Sexta es privada (con subvenciones al marido de Chacon).

Me cae como el culo el Herman este, pero si cobra más o si cobra menos es problema de quien le contrata. Si lo hubiera cobrado Ana Pasttor seguro que estaría de puta madre.... Ahi el doble rasero que tenemos....

zordon

¿Cuánto cobra Wyoming? Vaya, de eso no habla en su programa.

ZZZNNN

#15 Con eso lo que buscan es cargarse a los funcionarios de oposición para cambiarlos por colocados a dedo del partido. Cambiar la gestión pública, por gestión privada en sus manos donde cobran lo que quieren, nadie puede consultar los sueldos que cobran, nadie los va a controlar, tienen los beneficios que quieren a base de subir los recibos, como han hecho con las eléctricas. Los sueldos blindados y beneficios multimillonarios son muy golosos... En definitiva, más, más y más corrupción, más Urdangarines, Matas, Gürtel,...

jozegarcia

#15 Hablando de la FAES, ayer creo que hubo llamada a TVE. Tras dar la noticia del día sobre las reclamaciones independentistas de Cataluña, una vez pasado el tema, la presentadora dice algo así como que se amplia información y cuela el último estudio de la FAES que ojo, ha sido elaborado por profesores universitarios, casi nada, y sus conclusiones son claras, el déficit fiscal que reclama CIU y ERC es un mito. Repito, elaborado por profesores universitarios, nada sospechoso vamos, si el resultado de tan sesudo estudio hubiera sido el contrario, como son profesores universitarios no habrían tenido la más mínima duda de publicarlo también, pues la mente científica es así. Y por supuesto que como FAES es la crema de los estudios científicos esa noticia no podía obviarse en un telediario de la televisión pública.

jozegarcia

#46 "Bueno un asunto que se nos quedó pendiente hace unos minutos cuando hablábamos de Cataluña..."
minuto 32:08 TELEDIARIO tve 21H http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-05-11-12/1571272/

Riiing! riiing! Buenas noches, le llamamos desde Génova...

zordon

#7 #8 #9 Touché Nada más que alegar.

Frederic_Bourdin

#7 Privada pero en funcionamiento gracias a una licencia concedida como favor político. Qué poca memoria tienen algunos.

papadepoulus

#4 Porque no es dinero público.

r

#9 Wyoming que yo recuerde ha cobrado de dos públicas: Telemadrid y tve. A mi este argumento para atacar a este hombre me parece un poco demagógico, a mi me vale solo con decir que hace un periodismo de mierda y ya está. Con estos mismos argumentos, tambien podríamos decir "vaya con Usain Bolt, mira la pasta que cobra por correr menos de 10 segundos".

D

#4 es que no lo pillas, esto va de que un liberal pilla pasta del dinero público... y esto ha sido una explicación para tontos.

TonyStark

#4 no me puedo creer que tu pregunta/duda sea en serio... de verdad no ves la diferencia?

D

#4 Hay comentarios, como el tuyo, que no merecen la contestación que estoy dando. Sin embargo, y dado que la estupidez es de gran calibre, lo hago.

matacca

#4 El sabio, la luna, el dedo y el tonto. No digo más.