Hace 13 años | Por bonavena23 a publico.es
Publicado hace 13 años por bonavena23 a publico.es

Lo que no me queda del todo claro es si las muertes de 9 civiles inocentes son para Hermann parte de la tragedia o del éxito

Comentarios

bonavena23

#4 Qué morro tienes:
Decir barbaridades

Hace 13 años | Por --88439-- a blogs.publico.es

Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga

D

#14 Ale, ahora ya has llorado

Era Microblogging, por mucho que te pique y te pasees por mi historial para vengarte

D

#4 Sí, la noticia está mal enlazada.

D

#1 Exacto, por orden de wyoming
#5 Venga ya... despues de la campaña contra herman por parte de la izquierda radical y asesina, os tragais cualquier mierda agit-prop. Wyoming señala y otros ejecutan

D

#15 Y de zETAparo, venga dilo ya que decir eso te encanta

D

#16 zETAparo. Ya lo he dicho ¿Estas contento?

#18 No es un chiste

D

#10 si te asaltan y no te defiendes no es que seas pacifista, es que eres tonto.
algunos quereis un mundo de comeflores que no se muevan por nada y se dejen pisotear... a veces hay que resistir violentamente cuando intentan pasarte por encima, y eso no te impide ser pacifista

#15 odio a los trolls cuando pierden la gracia... renueva los chistes anda.

a

#18 #21 #24: Si una persona me detiene sin tener permiso para ello... puedo joderme, aguantarme y ponerle una denuncia (que es lo que yo haría) o intentar matarle tirandole por la borda... pero si intento matarle el intentará lo mismo y luego no puedo quejarme.

El comportamiento de la mayoría de los activista ha sido correcto, resistencia pacifica. Pero unos pocos querían bronca... y la han tenido. Y las consecuencias han sido horribles (9 muertos y heridos en los dos bandos)

D

#26 Me quedo asombrado ante tu afirmación, la pena es que realmente no tuvieran armas para defenderse en serio. Y según muchos de los testigos, dispararon antes de llegar al barco.

Ojalá hubieran tirado a todos los soldados al agua y hubieran muerto, entonces las consecuencias hubieran sido igual de terribles, pero no acusarías a los activistas de resistencia, sino de defensa totalmente legal.
Intentar justificar el uso desproporcionado de la violencia contra civiles es cuanto menos canalla y de hijoputismo.

Te has ganado un rotundo negativo.

a

#27 Ojalá hubieran tirado a todos los soldados al agua y hubieran muerto
No puedo estar de acuerdo con tu afirmación. La vida de un ser humano vale lo mismo sea quien sea, sea un terrorista, un pederasta, una buena persona o un abogado. Eso sí vale un negativo.

Pero luego dices una cosa interesante: "uso desproporcionado de la violencia" y es que efectivamente lo que hay que investigar es bajo que condiciones mueren esas 9 personas.

D

#28 Perdón, un soldado no es un civil, los civiles no están entrenados para matar, los soldados israelis y aún siendo personas, como humanos se han comportado como animales.
- Siguen órdenes apostillarás.
Te responderé: - ¿Si te ordenan entrar en un avispero lo haces? ¿Si te ordenan interceptar un barco a sabiendas de que es ilegal lo harías? ¿Quien tiene la responsabilidad de mandar ilegalemente a hacer cosas ilegales a quienes fueron enviados?
Responderás: - Era su obligación
Contestaré: - Si conoces los riesgos de tus magufadas no arriesgues. Israel a cometído un gravísmo error y deberá pagar sus consecuencias.

Para mi vale más la vida de estos valientes activistas que no los cobardes asesinos de un ejercito de hijos de puta.

La vida de un ser humano vale lo mismo sea quien sea,
Enorme FAIL el tuyo. Según Israel sí valen más sus soldados, de no ser así, no mandarían soldados con poderosas armas.

Acciones ilegales con consecuencias fatales y todavía hay gente que lo justifica y no lo condena.....

a

#29 tienes una mentalidad fascista... la vida de los que te caen bien vale más que la de los que te caen mal.

Si te aburres lee esto: http://noesbuenosersincero.blogspot.com/2010/06/la-realidad-del-asalto-israeli-la.html

D

#30 yo venia a contestarte a otro comentario en el que me contestabas a mi entre otros, pero viendo tu incapacidad para mantener una conversación decentemente sin tener que 1º insultar gravemente a alguien y 2º sin discernir entre lo que se considera fascista o no. Pues me voy a ahorrar contestarte, lo veo como una perdida de tiempo, si tan bien te parece la muerte de esa gente allá tu, no seré yo quien te diga la diferencia entre la resistencia pacifica de sillón, y el jugarse la vida, viendo como a tus amigos les disparan aún antes de que uno solo de esos hijos de puta pisase la cubierta de cualquiera de los barcos.

a

#31 Una de las caracteristicas del facismo era que consideraban que no todas las vidas humanas valen lo mismo. Si eras judio, negro, homosexual o gitano... tu vida valia menos. Y por si alguien creia que era un insulto... aprovecho para matizar mi comentario... #29 en ese aspecto en concreto (el valor de la vida humana) tienes una mentalidad que coincide con la del fascismo... y con la del imperio Romano y con la del ku klux klan...

Y por cierto, la ayuda humanitaria que iba en los barcos ya ha llegado a Gaza. De eso nadie dice nada. O de que el único barco que no se detuvo y que por tanto fue asaltado era en el que iban los miembros de una ong investigada por traficar con armas y donde han aparecido chalecos antibalas y miras telescopicas para rifles...

Por no decir que Corea del Norte hundió un barco de corea del sur hace unas semanas y no he visto a nadie quejarse.

A mi me dan exactamente la misma pena unas muertes que otras. Otros creen que unas vidas valen más que otras.

D

#32 WTF donde digo yo eso???!! Si justo digo lo contrario y me cito y vuelvo a poner el post #29 para que lo releais y interpreteis por vosotros mi comentario:

La vida de un ser humano vale lo mismo sea quien sea,
Enorme FAIL el tuyo. Según Israel sí valen más sus soldados, de no ser así, no mandarían soldados con poderosas armas.

Quede constancia de lo que ha dicho #32 acerca de mi mentalidad y dicho esto, le contesto:
- Aprende a leer y sobre todo a comprender lo que se escribe!!!!

D

#32 he de decir que aunque es razonable lo que dices sobre el fascismo y la poca importancia que se les daba a las vidas de ciertas personas pertenecientes a según que colectivos, eso es una caracteristica intrinseca a otro tipo de cosas, que nada tienen que ver con la ideologia sino con los valores morales, y que además tu mismo te dices a ti mi mismo, no fue invencion del fascismo, por lo que llamar fascista a alguien por ese motivo... tambien llevaban camisas negras algunos grupos de fascistas y no se llama fascista a quien lleva una camisa negra.
hay que saber diferenciar entre las caracteristicas que definen una cosa, y las que son comunes a muchas otras cosas y por tanto no definen a esa primera cosa, en este caso el fascismo.

D

Bueno y al respecto de todo ese rollo del fascismo de wikipedia que te has sacado también te contesto:

Quien asalta un barco ilegalamente en un acto calificado de piratería matando 19 personas, no solo es un fascista, sino un hijo de puta.

Y muy bonito tu discurso acerca del valor de la vida humana y el ejercito:

Si quieres ser militar, puedes ir a la guerra, ergo te pueden matar. Debes estar preparado y tu vida a mi modo de ver no ofrece valor alguno a la humanidad más que odio y violencia disfrazado de pacificador.

Decir que los sicarios de Israel valen más que la vida de unos inocentes ciudadanos, es como decir que la vida de un asesino es tan valiosa como la de un ciéntifico o maestro.

Menos merecen vivir quienes no ayudan a la vida, pero eso es una filosofía de elección, no un dogma que me haga pensar que deba haber pena de muerte.
Sin embargo tu comentario lo camufla de fascista y para mi el fascista es el que no reconoce sus asesinatos (vease memoria histórica).

La vida tiene valor, los ejercitos son la antivida, ergo no es comparable la vida de un valiente voluntario, con la de un triste y obligado asesino.

#34 Efectivamente los fascistas son los que consienten esto, pero si tuviese que elegir muerte, elegiría a los soldados israelíes, claro por cómplices

D

#1 No era un prostíbulo es un sitio famoso de Madrid con un piano como barra. Es ambiente liberal, pero no prostíbulo.

russell

Yo siempre he preferido a otro Hermann http://goofuponastar.com/s/140.jpg

D

Lo que no me queda del todo claro es si Hermann está a favor de los derechos del pueblo palestino o en contra de Israel por que son judíos.

D

Hermann Gump.

santoysenia

El telediario de la noche en Telemadrid del lunes fue alucinante. No lo presentaba Tertch, pero viene al caso.
El único medio del día donde se cuestionaba qué escondia el barco atacado, si era legítimo que se acercaran tanto a Israel...
Voy a buscarlo...

gontxa

Luego se extrañará de que le peguen.

D

Lo que no me queda del todo claro es si las muertes de 9 civiles inocentes son para Hermann parte de la tragedia o del éxito

lol lol lol Es completita la no-noticia.

l
M

Por favor: No le pegeis más en la cabeza, que ya está bastante tocado el hombre.

b

Este tipo practica el: "Si no puedes brillar por tu inteligencia, deslumbra con tus gilipolleces"

aggelos

este tío es un provocador, no deberíamos ni siquiera escuchar lo que dice.

bonavena23

#7 Pero es que lo dice en Telemadrid y cobra del dinero de todos los madrileños

a

Desde que vi a los "pacifistas" tirando a un israeli por la borda del barco... ya no les defiendo. No voy a defender a los israelies... pero tampoco a esos activistas violentos.
(a los que si defiendo es a los pacifistas que estaban dentro del barco ejerciendo su resistencia pacifica)

i

#10 Claro, a ti te vienen unos terroristas a atacar y eres un violento si te tratas de defender de la manera que buenamente puedes.
Según tú, ¿Que tenían que haber hecho?, ¿ponerse de rodillas y llamar a sus familias para que recauden todo el dinero posible por si los secuestradores piden rescate?

D

#10 Esque devolverlo a helicoptero era imposible, y no se permitían piratas abordo ni polizones armados con fusiles.