Hace 12 años | Por Tomaydaca a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a cadenaser.com

Se ignoran las causas de la violenta reacción de los jumentos, una especie generalmente considerada de natural pacífico. Un vecino de Gijón de 63 años se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, tras resultar anoche gravemente herido al ser atacado por dos burros en una finca del barrio de La Providencia cuando trataba de darles de comer. El hombre sufre graves desgarros en manos y cara y traumatismo abdominal severo.

Comentarios

kampanita

No le pillarían a calzón bajao, no ?

Tomaydaca

#3 Es posible, porque según dice la noticia, las primeras conjeturas apuntan a los celos, ya que se trataba de una pareja que su dueño había juntado con el propósito de que procrearan. lol lol

D

El otro día me acerqué a darles bellotas a unos cerdos y casi me sodomizan. La naturaleza ha despertado y se va a vengar.

tollendo

#4 Y vuelves a diario con bellotas ¿eh, pillín?

D

je,je,

D

Comentario en la noticia: Soy vecina de Gijón. El hombre tenía una burra desde hace años y estaba en celo. Anteayer introdujo por primera vez al macho para montarla, y fue a darles de comer como si nada, sin tener la precaución de la violencia de un macho con una hembra en celo. Una tragedia por imprudencia.

tollendo

Serían burros dientes de sable.

majestad

Pobre hombre, vaya agonía.

Natum

si bien las primeras conjeturas apuntan a los celos, ya que se trataba de una pareja que su dueño había juntado con el propósito de que procrearan.
uy uy que se liaba con la burra y al burro no le sento muy bien