Hace 5 años | Por felpeyu2 a elcomercio.es
Publicado hace 5 años por felpeyu2 a elcomercio.es

Un ciclista de unos 60 años ha resultado herido de gravedad al ser embestido por un patinete en el carril bici del Muro de la playa de San Lorenzo. La víctima, que circulaba en dirección al Ayuntamiento , sufrió un severo traumatismo craneoencefálico. En el patinete, que circulaba en dirección Piles, iban dos personas, el conductor, de 41 años, y una chica de 19 embarazada que se ausentó del lugar antes de la llegada de la Policía Local.

Comentarios

D

#8 No, los propulsa el Espíritu Santo

m

#11 en Gijón se propulsan con fabada

D

#13 Jajajajaja. Joiopolculo, que me has hecho espurrear el café!

y

#13 Entenderíamos que en ese caso seria propulsado por Gas, ¿no?

m

#16 por supuesto, no si es homologable al GLP para la etiqueta de la DGT

y

#8 Entendía que te referías a motor de gasolina (que los hay). Lo de que era de "motor" eléctrico estaba claro....

"puedo ir con una Kawasaki electrica tambien por el carril bici. "


No podrías, porque a día de hoy no hay Kawasakis eléctricas. roll

D

#15 Bueno, pues lo cambio, una Lightning LS-218 de 0 a 100 en 2,2 segundos roll roll roll

y

#17 Tampoco, porque, aunque la moto existe, todavía no se ha vendido ninguna esta en fase de producción. (a día de hoy)

D

#18 Os habíamos introducido el artículo contando que ya tienen motos que se venden, y si nos vamos a buscar al tope de gama nos encontramos con una Lightning Motors LS-218 que es capaz de hacer 290 kilómetros con sus baterías bien cargadas. No es ninguna broma, no, y es un buen punto de partida.

https://www.xataka.com/vehiculos/estas-son-las-motos-electricas-mas-rapidas-quieren-destrozar-a-tesla-en-autonomia-800-km-con-una-carga

y

#19 https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/lightning-ls-218-e-la-moto-electrica-de-los-records-de-velocidad-llevada-a-produccion

20 Mayo 2014 (tu enlace es mas antiguo)

Pd: Te voto positivo los comentarios porque lo tuyo con el karma tiene tela. ¿Otra vez te han sacudido?

D

#21 Me sacuden todo el rato, hay mucho odio en Meneame y yo soy una de las victimas.

y

#22 Ten cuidado. Ya sabes que aquí los admins con determinados temas son de gatillo fácil.

D

#23 Lo se lo se, pero me crie con la censura previa franquista que intentaba que te humillases y ciñeses al guion, no me pilla de sorpresa el asunto. Ya sabes como es el odio, nazi o stalinista, del pensamiento unico que persigue al disidente.

powernergia

#22 Probecita.

D

#15, también existen patinetes sin motor.

y

#6 No. No es con motor. Los patinetes eléctricos se pueden trucar para que den mas velocidad y potencia. Consume antes la bateria pero pueden ir hasta 100 km por hora.

Aquí tienes un ejemplo de un adulto y un niño en un patinete eléctrico a 100 km/h: https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180926/patinete-autovia-sagunto-7054655

Y por poner en perspectiva este tema en Gijón se va a prohibir circular a los patinetes por los carriles bici:

https://www.elcomercio.es/gijon/ayuntamiento-gijon-prohibira-patinetes-electricos-carril-bici-20190721003441-ntvo.html

tiopio

Se están matando entre ellos.

b

#4 #2 cabrones...ahora como explico las risas en el curro?

Azucena1980

Ya verás cuando se entere la mujer del conductor del patinete...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿En un patinete pueden ir dos, casi tres?

D

#1 hay modelos que soportan hasta 150 kg

D

Dejadlos pelear.

D

#30, em ganas, yo me voy haciendo 250, y con casco. Pero claro, salgo de la ciudad y no voy por carriles bici.

Rorschach_

#31 En mi opinión debería llevarse siempre, yo soy calzadista urbano y si la temperatura lo permite llevo integral (de descenso).

Rorschach_

Del ciclista hablamos otro día, ni un solo comentario... ¿llevaba casco?

mandelbr0t

#25 Culpas a la víctima porque te caen mal los ciclistas

D

#25, en ciudad no es obligatorio salvo que tengas menos de 16 años.

CC #27

Rorschach_

#27 Se caen mal a si mismos los que no llevan casco, no sé si este señor lo llevaba. Hago 300Km semanales.
cc #28 A esa edad se forma un doble cráneo que protege mejor.

P

Los patinetes los carga el diablo, es la nueva arma de los canis...y de los fiftys que no asumen su edad.