Hace 13 años | Por --246223-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --246223-- a publico.es

Las Fuerzas de Seguridad francesas creen que ETA podria estar detrás del disparo recibido por un gendarme alrededor de las 17:00 horas de esta tarde cerca de Limoges, en el departamento 23. El agente galo resultó herido en un hombro durante el tiroteo y está fuera de peligro, según informaron a Público fuentes de la lucha antiterrorista.

Comentarios

KL0uD

Si Miguel Brito, el laterial del Valencia CF, se lía a tiros en una discoteca en Lisboa, el Valencia CF no se lía a tiros en una discoteca. Pues eso mismo, que sea un acto condenable y miserable, no creo que lo que comenta #2 tenga ningún sentido ni logica.

andresrguez

#5 Me refiero a que no comencemos a especular porque de momento es creen que ... y no hay pruebas de que sean ellos y tal roll

D

#6 Lanzar las campanas al vuelo no es sinónimo de especular. Aprende a expresarte correctamente.

KL0uD

#7 Yo creo que #6 se ha expresado perfectamente, a lo mejor tú no has sabido (o no has querido) entenderle :). Por cierto #2 mi comentario será una gilipollez pero al menos no es tendencioso e interesado como los tuyos

ikipol

#8 Lanzar las campanas al vuelo expresa alegría por la noticia. No creo que sea el caso (alegría por la confirmación de que sea ETA). O sea, que se ha expresado fatal.

KL0uD

#9 Debeis tener razón porque nadie (pero nadie eh?) quiere que ETA vuelva a intervenir nunca para que de ese modo justifique su posición y movimientos en asuntos recientes, ¿verdad?. Nah, entonces teneis razón, debe de haberse expresado mal

Peka

#6 Tranquilo, el problema no eres tu, es el troll este.

andresrguez

#2 No lances las campanas al vuelo, ya que no está confirmado y puede ser cualquier delincuente común como ocurría en el España con el que atracaba los bancos.

Entre el creer que dice la noticia y que sea de verdad eso, hay mucho.

D

#2: Que ETA haya decidido no cometer más atentados no quiere decir que sus integrantes se dejen atrapar por la Policía.

Esto lo sabe hasta mi sobrino de 5 años. No entiendo por qué ahora nos hacemos los despistaos...

Peka

#11 Eso lo sabemos todos los que no somos un troll.

L

Esperaremos a ver si se confirma su pertenencia a ETA, no vaya a ser que metamos la pata con las prisas.

lemenyou

La gente de ETA ni aprende ni escucha. Lo único que consuela es que su fín está cerca. RIP ETA