Hace 13 años | Por Noticias-De-Bog... a news.bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por Noticias-De-Bogota a news.bbc.co.uk

Excelente video mostrando un niño jugando con una escalera eléctrica que lo lleva a casi 5 metros cuando va cayendo al abismo - entre los brazos de un comerciante... hay que ver el video. Tuvo mucha suerte el niño.

Comentarios

Jiraiya

#7 En el quinto rebote, lol

w

#18 En los mios seguramente la madre me habria dao la galleta en cuanto vio que hacia el cabra con las escaleras mecanicas lol

Saludos

NapalMe

#18 Pues tu madre habría hecho mal, el guantazo tendría sentido ANTES del peligro, al ver que jugabas con las escaleras, después de la caída con el simple susto ya hubieses tenido bastante y de sobras como para que encima tu madre te pegue.

editado:
Pues si, como dice #21

D

#23 También ayudaría mucho que los padres no lo dejaran solo.

#28 Quien sabe, quizás no pasara ningun susto y hasta lo viera divertido.

NapalMe

#33 bueno, lo decía en el contexto de caerse 5 metros, no creo que haga mucha gracia, pero en caso de que el chaval cayese y lo encontrara divertido, pues si, en ese caso vendría bien una reprimenda.
Pero si el niño ya lo ha pasado mal, pues no tiene sentido darle una bofetada, es como si pone los dedos en un enchufe y después de electrocutarse encima pegarle

w

#28 Hombre...no te creas, yo recuerdo de mis años mozos que cuando liaba alguna y demás...que posteriormente devenía en caída y sus correspondientes lloros y costras lol... solía caer algún cachete del tipo "que susto me has dado cabrón" una vez que estaba segura de que no había pasado nada grave

Saludos

akae

Si en éste mundo hubiera justicia al héroe deberían permitirle gustarse cosiendo a collejas a los padres descuidados.

m

#30 no hombre, no! esos padres le darán la culpa, en este caso, al centro comercial, por no poner una valla para evitar que el niño subiera.

D

Espero que no sea Hereu, el alcalde de Barcelona lol

D

Ya si pones el acento en 'héroe' quedaría bien, bien.

DonPatch

Save the child save the world

D

Hola, soy Ali Apari, portero titular del Centro Comercial, quería daros las gracias a todos por vuestra simpatía. Un saludo.

eduardomo

A eso lo llamo yo "cazar al vuelo".

Además se puede ver como le vigilante va siguiendo al niño porque ya se imagina lo que va a pasar.
Debería haber algún sistema para evitar otro caso así, porque no creo que el siguiente niño tenga tanta suerte.

a

#23 claro, por que todo se resuelve a golpes . Seguro que pegando después de cada incidente se resolverían futuros.

Bien por este hombre. Y que reflejos.

GUERRILLER0

#15 Que alguien cuelgue el video de los padres para ver que estaban haciendo en esos momentos.

j

También es mala suerte que en ese mismo momento y justo detrás del niño, suban por la escalera un ciego (con bastón) y su guía. No iba a encontrar ayuda por ahí...

P

Relacionado:

[ENG]

b

Bufff, encima el niño caia de muy mala manera... de no ser por el comerciante el chico hubiera acabado mal.

K

Cuando aparece algo como esto en las noticias de la tele antes que en la portada de menéame... algún problema hay.
Con lo que me gusta a mí ver un vídeo de estos en el telediario mientras cenamos en casa y decir: "Pff... si esto es de hace 4 días, lo ponen ahora porque no tienen otra cosa!!" lol

BucaneroElPatapalo

¡¡¡Impresionante!!! Como lo ha predecido.

D

#17 ¿predecido? Entonces el participio de "decir" es "decido" ¿no?

P

Bueno, le a salvado de pegarse un buen ostión, pero de ahí a llamarle héroe....

Kabuche

#41 ¿para ti que es un héroe?, ¿solucionar un conflicto mundial?. No hace falta irse a los extremos. Este tio es un héroe, porque de no ser por él, ese niño ahora mismo estaría 2 metros bajo tierra.

D

#42 Pues como yo también he dicho que de héroe no tiene nada te respondo. Para mí un héroe es alguien que cumple dos premisas:

1) hacer algo sin tener por qué o más allá del deber. Este hombre lo cumple
2) Arriesgar su vida por los demás. Yo aquí no lo veo. Hombre, me puedes decir que se podía haber lastimado el brazo pero poco más.

D

#44 Si le cae en la cabeza lo desnuca. ya ha pasado. Es un héroe.

vilos

#44 #45 Da igual como lo querais llamar. Ese hombre ha salvado probablemente la vida del crio gracias a su intuición y su agilidad para cogerlo. Que parece fácil pero coger unos 20 kilos que pueda pesar el niño a 5 metros de altura sin que ni llegue a tocar el suelo no lo hace todo el mundo.
En definitiva... que me alegro del final feliz. Y sobretodo a los padres... mucha... MUCHA atención a los niños que en 5 segundos te la lian, ya habeis visto.

D

#42 A lo mejor lo dirá porque muchas veces se emplea demasiado mal esa palabra, en esta, por lo menos para los padres si que es un héroe.

Kabuche

#65 Y estoy de acuerdo en que a veces se usa a la ligera. Pero en este caso no estoy de acuerdo. No se trata de bajar a un gato de un arbol, sino de un acto que ha podido salvar una vida, que a mí (llamadme exagerado) me parece admirable.

D

#c-41" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/963858/order/41">#41 de esa altura podría haberse matado, los huesos de un niño no son tan fuertes como los tuyos.

Por cierto

http://www.wordreference.com/definicion/h%C3%A9roe

# m. y f. Persona admirada por sus hazañas y virtudes:
# Persona que lleva a cabo una acción heroica:

Aplicando esta definición el tío este un héroe.

frankiegth

Para #41. Entiendo que para ti los heroes han de morir matando.

Batanen

Ya lo decia Brody en Mallrats, no se debe dejar jugar a los niños en las escaleras mecanicas. La proxima vez seguro que los padres no le dejan jugar en ellas.

Karadecul0

¡Hereo Selección!

payola

El niño, tras la caída, declaró: “¡Otra vez, otra vez!”

Emtochka

Menéame, Reddit en diferido lol

D

El figura es el tipo de blanco que lo ve todo y ni siquiera acelera el paso mientras el otro se prepara para salvar al niño. No me extrañaría que fuera el padre...pa que voy a ir si ir pa naa es tontería..

robespain

Bonito vídeo.

thalonius

Muchas veces me preguntaba por qué esas advertencias de que vigilen a los niños en las escaleras mecánicas, no me parecían peligrosas, lo máximo que te pueden hacer es subirte a la siguiente planta; pero ya vi una vez una situación en el aeropuerto en la que un niño se tropezaba al principio de la escalera y del susto se caía más veces, y ahora con este vídeo me queda definitivamente claro. Algo a primera vista tan inofensivo puede ser usado de manera peligrosa por los niños.

Relacionado:

mainzer

¿Hereo? :-?

l

Si hubieran puesto el artículo determinado que le falta al titular, nadie se hubiera cachondeado: UN héroe salva la vida de un niño...". Sin el artículo determinado uno se pregunta si el tipo se llama Héroe, o es el típico anglicismo aberrante que tanto gusta últimamente.

Ironías aparte, yo conozco a un tipo que se llama "Héroe". Su cara fue lo primero que me imaginé al leer la noticia.

nosfermg



You're out!!

Ahora, fuera bromas. Si fuese yo el que estaba debajo, no sólo el niño se mete la hostia, si no que encima me la da a mi también, no creo que fuese capaz de aguantar al niño sin que tocase el suelo, no tengo tanta fuerza.

D

¿Hereo? ¿Y ese quién es, algún superhéroe? ¿qué poderes tiene? ¿le puede a Superman?

Buena recepción por cierto, le ha salvado de un buen coscorrón

Ppgol

Pero, ¿los niños no son de goma? seguro que en el rebote hacía como Flubber y la liaba parda, por eso le paró el comerciante lol

D

Estuvo realmente lsito.

LBrown

Y como simpre los padres por ahí pasando del niño.

p

pobre niño. Sin padres.

sifou

Y digo yo...¿dónde leches están los padres para cuidar de su hijo? Eso sí que es ser responsable

NapalMe

Viendo que el único preocupado era ese hombre, entiendo que los padres ni siquiera estaban cerca.

M

Ya lo realmente preocupante es q hacia el padre mientras el peque hace el cabra.. a un niño de 4 años no lo puedes dejar solo...

Menudos reflejos el tio!!Bravo por el!Como ha dicho alguien por ahi yo no se si hubiera estado tan rapida...

grandesfase

dios mio, se me han puesto los bellos de punta!

D

D

¿premio antidarwin?

soundnessia

HEROE ? JODER YA HASTA VENTILAR EL "ZULO" TRAS TIRARSE UN PEDO VA A SER UNA HEROICIDAD.

D

A nadie le sorprende lo tonto que es el niño?, se agarra como un poseso a la barandilla mecánica.

c

#16 me parece que el tonto eres tu... que es un niño de 4 años por dios... q ni sabrá q si se cae desde esa altura se abre la cabeza. como habeis dicho lo que habria que cojer es a los padres y darles una buena somanta palos

D

#26 La impresión es mutua.

D

#16 Los niños de cuatro años más que tontos son inconscientes, hay muy pocos peligros que sepan reconocer.

eduardomo

Indudablemente a los padres les deberian meter un buen puro por inconscientes dejando un niño suelto de esa manera.

Pero mi comentario anterior estaba orientado al echo de que por mucho cuidado que tengas al diseñar una máquina, siempre te encuentras casos no imaginados que pueden producir un desastre. Sobre todo cuando hay niños de por medio.

Los niños de esa edad, como han apuntado ya #31 son totalmente inconscientes y son el ingeniero que diseña las escaleras y el arquitecto que diseña el edificio los que han de tener eso en mente.

D

Ahora llaman héroe a cualquiera.

InfameIznogud

No entiendo por qué crujen a negativos a #13. Aparte de que no ha abusado, insultado, acosado, spameado, ni magufado, tiene toda la razón. Hoy en día se abusa del término "héroe". Cualquiera en su situación habría hecho lo mismo. Creo que un héroe es el que hace una acción desinteresada por otra persona, poniéndose en peligro a sí mismo y sin pensar en las consecuencias que pueda tener para él.

Supongo que como soy tan abusador, insultante, acosador, spamer y magufo como #13, merezco una avalancha de negativos, así que hagan fila y sírvanse... los asumiré heroicamente.