Hace 13 años | Por Matroski a europapress.es
Publicado hace 13 años por Matroski a europapress.es

La herencia que el empresario menorquín Juan Ignació Balada Llabrés dejó a los Príncipes y los nietos de los Reyes asciende a 9.832.995,42 euros netos, restados gastos y deudas, ha informado hoy la Casa del Rey. Tras el pago del Impuesto de Sucesiones a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, se estima provisionalmente que cada uno de los herederos (los Príncipes de Asturias y los ocho nietos de los Reyes) percibirá una cantidad neta próxima a los 70.000 euros.http://www.casareal.es/noticias/news/20100528_herencia_balada-ides-idweb.html

Comentarios

D

¿"Sólo" 70.000 euros por cabeza? Vaya miseria, eso a Letizia no le llega ni para un par de zapatos de tacón

dunachio

uffffff .... resoplo y me callo lo que pienso ...

Matroski

#1 no te calles.... sueltalo!!! lol

D

#1 Dilo, dilo, porque... ¡Hay que decirlo más!

Matroski

En periodo de crisis hay que repartir el dinero

Ginger_Fish_109

#11 Se supone que no puedes quemar los billetes, porque en realidad no son tuyos. Es gracioso pero es así.

davidrgh

#17 Mira, pues eso no lo sabía. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

D

Para todos los que han dicho todo tipo de burradas sin saber o sin haber leído la noticia, informarles que los Príncipes ya han anunciado que no percibirán nada del dinero y que lo destinaran íntegramente a fines de interés social. http://bit.ly/93k45r

Matroski

#15 De tu enlace "La complejidad de la herencia es mayor en el capítulo de los nietos, porque los menores sin autorización judicial no pueden ceder, regalar o donar la parte que les corresponde, al no haber alcanzado la mayoría de edad. Por tanto, serán los padres los que administren la herencia hasta que cumplan 18 años y entonces decidirán sobre el destino de la cantidad recibida. A cada uno de los nietos le corresponde unos 70.000 euros." ¿Cuantos nietos hay? lol lol lol menudo pastón!!!

cathan

Hay que tener huevos de dejarle la herencia a la Casa Real; me cabrea que la gente tenga puestos a la Familia Real en tremendo pedestal; un pedestal en el que están solo por ser "hijo de".

La Casa Real, como muestra de su "campechanidad" debería donar ese dinero a la beneficencia. Debería... otra cosa es que quiera hacerlo. Porque claro... la campechanidad solo se aplica cuando no hay pasta de por medio.

k

Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, pero lo que ha hecho este hombre es un sinsentido.

davidrgh

Aunque joda, #7 tiene toda la razón. Cada uno hace con su dinero lo que le sale de las narices (como si lo usa para prender una hoguera para San Juan). ¿Que jode? Pues sí, jode mucho que hay alguien que les regale toda esa pasta a la Casa Real (por si fuera poco lo que ya tienen), pero está en su derecho.

Campechano

Yo creía que el colmo de la estupidez era dejar una herencia a la iglesia, pero una vez más compruebo que todo es superable

l

¡Qué puto asco!

Dan ganas de hacer barbaridades.

Lahuida

Nada, que no entiendo al señor este.
O no ha viajado ni ha visto la miseria del mundo o el miserable es él.

xco

No sé cuando la cascó el hombre pero me parece que desde ayer en catalunya ha entrado en vigor el cambio de la ley de suceciones por lo que nada tendrán que pagar de i,puestos los nietos y principes que vivan en barcelona. ¡¡Es que somos la ostia, un impuesto que podian pagar los ricos y lo quitamos!!!

D

Que barbaridad!!!, vaya mierda de país que vivimos... ¿porque narices tenemos que aguantar y mantener a un tio y su familia como reyes?...