Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elmundo.es

La organización que financió los primeros años de Vox, el Consejo Nacional de la Resistencia en Irán (CNRI), es un grupo de origen marxista e islamista, aliado del régimen de Sadam Husein, que figuró hasta 2012 en la lista de organizaciones terroristas de EEUU.

Comentarios

D

#1 Falta un poco de bolivarianos comeniños (cómo extraño el boicot a panfletos de mierda como El Mundo). En su sede ésta es su mascota:

H

#2 JAJAJAJA

milkarri

#1 Hasta el 1981 entonces se hicieron un restaling ideológico.

Shinu

#1 Full de comunistas islámicos.

Shinu

#10 Para quien no entienda la referencia...

mmlv

#1 Si pagan bien no hay problema

Enésimo_strike

#1 persa =/= moro

jonolulu

#6 Yo creo que robarán tanto como el PP. Al fin y al cabo han salido de los mismos chiringuitos

johel

#6 son gente del pp, que ha trabajado en el pp y que nunca ha denunciado nada del pp, ergo haran lo mismo que el pp porque son el pp.
Democrazia cristiana se escindio en tres variedades de naranja por un unico motivo, no quedaban asientos cobrasobres que repartir dentro del partido asi que se separaron para intentar trincar en otro sitio.
Sin embargo por mucho que cambie de color una naranja, sigue siendo una naranja. Puede ser verde, estar podrida, marchita o inmadura pero el arbol sigue siendo el mismo.

lo_panto

#6 Si ganan será culpa del resto de los partidos, porque no hay quien los digiera. Si existen es por cómo son los demás.

Pictolín

#15 Actualidad, Política y Sociedad.

El nombre completo de la sección.

e

#16 Entonces sobra el sub de hemeroteca? O mola ponerlo en actualidad para tener más visibilidad?
Con las normas de menéame en la mano, es antigua@admin

thorin

#16 Y ya de paso dejemos de mandar a culturacultura tecnología y ocioocio porque es: Actualidad, Política y Sociedad.

lo_panto

#15 Esperemos unos días a ver. El que haya renacido esta noticia no es por arte de magia. La razón saltará a la luz pronto seguro.

D

#15 Esta actualizada

Pointman

Marxistas financiando a Vox... creo que me he perdido algo en esta historia.

D

#4 Están unidos contra un enemigo común. Los aliens

reithor

Rehabilitar a golpe de talonario, toma ya. Menudo concepto.

Susej

Marxistas? Esos no tienen un mojón de marxistas. Para empezar, siendo musulmanes. Me rio yo de un marxismo teológico lol

D

Parece que por fin se puede afirmar con rotundidad que un partido político español ha sido financiado por marxistas lol

D

No me cabe en la cabeza que nadie con un mínimo de cerebro vote a esta panda de caraduras... es que no tienen ni principios:

van criticando el marxismo y el comunismo y resulta que el dinero de su financiación procede de un grupo marxista
critican el islam y resulta que durante años les pagó un grupo islamista.
salen del Congreso indignadísimos porque Bildu está en él y resulta que les financió un grupo que dos años antes era considerado un grupo terrorista en Estados Unidos.
van de ultraliberales y defensores de la propiedad privada por encima de la pública y su líder es de la peor carroña un vividor de lo público al que el único negocio que montó le duró un mes y acabó arruinado.

En serio voxeros no os da vergüenza votar a esta gentuza? Venderían a su madre por tal de conseguir escaños para seguir chupando del bote.

McGorry

Los islamo-marxistas iraníes que se aliaron con Saddam durante la guerra Irán-Irak. Vaya cuadrilla se han ido a juntar

yopasabaporaqui

#5 Qué dices. En un envío esta semana dijeron que eran luchadores por la democracia..

RazorCrest

Ya decía yo que esas barbas y esos ademanes eran de ayatolahs: Al Abascal, Bin Ortega Ibn Espinosa...

t

el ultimo atentado de ETA fue en 2009. Esta gente eran terroristas hasta 2012, entonces...quien esta apoyado por antiguos terroristas?