Publicado hace 10 años por --272179-- a alternativaciudadana.es

Nosotros insistimos en que esa elección consciente de con quién ir al futuro, con la Unión aduanera de Rusia, Bielorrusia y Kazajistán o con la Unión Europea, la tiene que hacer el pueblo de Ucrania... declaramos que era necesario convocar un referéndum sobre esta cuestión... la autodenominada oposición nos ha demandado judicialmente. Mientras que el gobierno, aprovechando que controla los tribunales, les ha dado el visto bueno para prohibir el referéndum.

Comentarios

D

#3 Es que realmente no sé, porque la entrevista no es demasiado antigua pero está descontextualizada para ponerla en actualidad. He hecho lo mismo en una noticia que acabo de enviar, pero no sé, la verdad. Hay noticias antiguas o dupes que vuelven ha cobrar actualidad por la marcha de los acontecimientos. No pretendo que lleguen a portada sino simplemente dejar constancia de ellas.

salud

D

#1 de ahí lo de [Hemeroteca], si te fijas es lo primero que lees al empezar a leer el titular roll

Me parecio bastante interesante y una buena mirada en perspectiva. Hay entrevistas en otros idiomas más recientes pero vienen a explicar un poco con mas profundidad lo que esta entrevista ya traducida viene a expresar. Los antecedentes politicos inmediatos al golpe de estado ilegal de la oposicion naranja en Ucrania con apoyo occidental y la invasion y posterior adesion plebiscitaria de Crimea a la unión aduanera Rusa.

Siento que tu esfuerzo por hundir una noticia de hemeroteca hundida hace dias por si sola sea tan inútil. Un saludo

D

#2 ¿Hereroteca? ¿Una noticia de hace 3 meses?... roll