Hace 12 años | Por danielegrasso a escolar.net
Publicado hace 12 años por danielegrasso a escolar.net

Las preguntas de una vieja entrevista de Urdaci a Aznar en TVE

Comentarios

themarquesito

Me parece que algún político quiere que Ana Pastor le haga una mamada en vez de una putada.

D

#40 Pues yo creo que la TVE del PSOE es mucho peor, de hecho, ante cualquier proposición de ley del PSOE, RTVE contraprogramaba con 200 documentales partidarios de lo que proponía el PSOE.

D

Escolar ya hace campaña descarada para el PSOE.

anxosan

¡Próximamente en su televisor! #preguntaleamariano

aurum

Memoria selectiva tienen algunos....verdad, Sr. Escolar?

j

Que poca memoria tenemos!

difuso

Preescolar calentando motores para el 20-N

d

No lo entendéis, es un recurso periodístico. El entrevistador le lame el culo al entrevistado, éste se desconcierta y así no tiene más remedio que autocriticarse. Urdaci es un genio panda de desagradecidos lol

andresrguez

Todos escandalizados por el iNews pero no hay cosa más sencilla que poner un director de informativos afín al Partido de turno. Cualquiera diría que antes no había censura (Prestige, Huelgas generales varias, Guerras varias, caso Gal y Filesa....)

Por cierto, la "noticia" de Escolar es bastante irrelevante porque la hemeroteca de Urdaci es enorme !!!

m

Señor Burns, su campaña parece un tren de mercancias desbocado y sin frenos ¿por qué es usted tan popular?

Andreamtez

"Señor Burns, su carrera parece un tren cuesta abajo y sin frenos. ¿Por qué es usted tan popular?"

La diferencia es que Lisa Simpson se avergonzaba de su comportamiento.

luiggi

#33 joer ... 10 minutos buscando la frase para ponerla en un original comentario y la encuentro en google ... ¡¡en estos mismos comentarios!!! Bueno ... +

D

Los 20 años de manipulación y propaganda de Canal Sur, en cambio, han pasado desapercibidos para Nachete Escolar y su parroquia Meneamera en general.

¡Vivan las hemerotecas! (pero selectivas, claro)

p

#20, como mola poder hablar de algún sitio que abiertamente dices que no conoces su televisión, y que los secuaces fieles a la causa te voten positivo. Que facil es ser voz cantante en meneame, simplemente tienes que decir lo que quieren oir los jefecillos, que por cierto estoy totalmente convencido que desde hace tiempo venden al mejor postor la linea de pensamiento de meneame, al fin y al cabo tienen a su legión de fieles por la causa.

La manipulación de Andalucia es mucho mayor que en la TVE de ahora y del cabron de franco, con eso lo digo todo, sin embargo es el feudo de los fachas del PSOE y sus secuaces.

Estoy esperando a Escolar que hable de como el PSOE de andalucia no tenia reparos en mandar al paro a familias enteras a cambio de poder darle unos cientos de miles de euros a sus amiguetes, ni de dejar en la puta calle a trabajadores, estoy esperando de él algún comentario y de muchos que se llenan la boca hablando de izquierda y derechos, pero esta claro que antes de los derechos está su bolsillo y su partido, una demostración muy clara de la mierda y espuma que echan por la boca los secuaces del dedo facil, les encanta el sistema de votación, para poder ser un pequeño caudillo, su verdadera alma podrida.

D

#48 Cómo le has calao al gachó lol lol lol mejor a los gachós, jmfer y escolar. lol

el_Tupac

#14 #5 Disculpad, es que estoy haciendo unos estudios sociológicos e intento comprender como funcionan algunas personas. A ver si lo he entendido, vosotros funcionáis con este sencillo algoritmo, antes de nada, se declaran dos variables:

Manipulación a favor del PSOE = MAL
Manipulación a favor del PP = BIEN

Y ahora se ejecuta el software que corre en vuestras cabecitas: Si alguien dice que (Manipulación a favor del PP = MAL), entonces hay que hablar de (Manipulación a favor del PSOE = MAL).

Vamos, que no es que seáis limitados... es que os han programado en BASIC lol

Searus

#14 Relájate hombre y mira Canal Sur en otra faceta, hay programas buenos en Canal Sur Dos, que na más que os obcecais en la información (saludos de un adoctrinado)

Y no me compares Canal Sur hace 20 años con ahora porque no tiene sentido, había mejor programación hasta que se separaron las dos cadenas.

D

Yo lo que no entiendo es al Escolar criticando al Urdaci. Si los dos tienen la misma independencia y objetividad

jubileta

lameculismo non stop!!!!!!!!

k

Le ha faltado hacerle una... reverencia. roll

D

#10 Llaga... con LL...que a ver si vas a ser tú el que no sabe bastante "lengua de Cervantes"...

Y no me pongáis estas noticias de buena mañana, que ahora no me entra el desayuno.

D

#41 Cuando se tiene razón, se tiene razón. Mea culpa.

Chazirí

Qué mordaz este Urdaci!

D

Si vamos, a estas alturas vais a venir sociatas a decir que ahora es todo perfecto porque todo lo que sea pre psoe o post psoe siempre sera peor, menudo batacazo os vais a llevar

D

#0 Corregido título, entradilla y añadida alguna etiqueta más.

Cide

por eso no hacía falta que la comisión de RTVE controlara previamente los telediarios. Había plena confianza en quien los dirigía.

D

#5 Primero, tienes razón. Segundo, lo del ytúmás, ni en un sentido ni en otro va a hacer que tengamos una información digna de ese nombre.

#6 Y yo aporto otro par de ytumás de libro: Pues anda que Mª Antonia Iglesias no era la voz de su amo con Gonzalez. Y anda que la misma Ana Pastor que tanto os gusta habría llegado a donde está hoy con una dirección mínimamente independiente en TVE.

D

#7 #8 #9 Si ya lo se, que es simplemente para meter el dedo en la yaga. Por tocar los huevos, vamos. Trollear creo que lo califican los que no tienen español suficiente para expresarse en la lengua de Cervantes (uff, este comentario ha sido aún peor... lol)

o

Cuando las camarás se apagaron, Urdaci se arrodilló delante del Presidente, le bajo la bragueta, acercó la cara y....

D

Parecen sacadas de un programa de hace 50 años... pero no, apenas hace 7 años y poco.

k

Solo digo una cosa:

-Aznar cuando se fué me parecia el anticristo. ZP cuando se va me parece que ha hecho santo a Aznar.

-La tve del PP me parecía el culmen de la manipulación. La totalidad de medios de comunicación actuales me parecen lo mas manipulativo y censurador que ha existido en este país desde el franquismo.

En fin, no way out.

r

Lo bueno de esta entrevista es que no fue lo peor que hizo, recuerdan un reportaje en directo cuando un gran grupo abuchea al ""señor""anzar y el tio creo que llego a decir que la muchedumbre lo estaba apaludiendo.
Ningún medio de comunicación es libre en españa todas las semanas se obia contenidos y se cuentan cuentos para dormir. Pero lo de urdaci fué para mear y no hecahr gota.
El cuarto poder se lo llevan follando los políticos de todo el mundo casí desde su creación ,con honrrosas pero muy pocas exepciones.

asier3d

Me se saltan las lagrimas! Menos mal que falta poco para el 20N y TVE volverá a ser una cadena de humor

exentodepago01

Bien, las entrevistas de Urdaci a los jefes del momento eran así pero... os sugiero que oigais si podeis la entrevista de Juan Ramón Lucas en RNE a Monago el nuevo presidente de Extremadura el día de su investidura y luego la que le hicieron a Rubalcaba en el mismo medio. Parece que algunos periodistas van interiorizando de quien dependerá su trabajo en los próximos tiempos. (Creo que otra entrevista a Cospedal por JRLucas fué también antológica)

D

Que recuerdos por Dios, que recuerdos!!!

j

bienvenidos al futuro!

Searus

Gracias a esa etapa me aficioné a ver los informativos de Telecinco con Angels Barceló, Rafa Fernandez, Máxim Huerta, etc... si tuviera que pasar otra vez y repetir esto, sin duda volvería a verlos.

A3 igual, cuando tenían a Rosa María Mateo.

D

Uno se acuerda del Vota Psoe en el partido de fútbol con el Sopena de por medio y le dan ganas de beatificar a Urdaci. lol lol lol lol.

Por cierto, TVE no recurrió la sentencia... en manos ya del Psoe. lol

#30 Te gustó aquello de por fin llegó el chapapote ¿eh? lol lol

Searus

#46 ¿Hay que reirse? Porque no me hace ni un atisbo de sonrojo, prefería ver esas noticias antes que Urdaci que sólo lo ví ese día de 2003 y poco más, para reirme un poco con la fanfarria del telediario, mi informativo de referencia era Telecinco, troll

Y no sé que tiene que ver un fallo de 1986 de una sola vez, con muchos años en la poltrona informativa (desde que se fue Buruaga a A3 hasta 2004)

D

#50

Searus

#51 supongo que sí, porque las penas con rumba son menos penas morena no?

D

Como ya me habéis hundido el karma, me tiro a la piscina.

Todos los hijos de puta que han votado esta noticia serán acuchillados.

(Espero que alguno tenga memoria para saber de que va el comentario, para que se ría conmigo mientras me banean lol)

D

Venga, saquemos la entrevista de Gabilondo a Zapatero, no vaya a ser que nos olvidemos también ;).

Cide

#9 Jeje, el entrevistador llega a decirle "Qué recuerdos, don Blas..."

HASMAD

#5 ¿Entiendes la diferencia entre televisión pública y privada?

ktzar

#29 es un troll. no le pidas manzanas al peral