Hace 9 años | Por cggs a rebelion.org
Publicado hace 9 años por cggs a rebelion.org

"Compañeros y compañeras: Los cargos públicos de Izquierda Unida somos diferentes. Somos militantes anticapitalistas que luchamos contra las políticas de derechas en la calle y en las instituciones. No queremos privilegios. No sólo representamos a los trabajadores y trabajadoras, sino que además somos clase trabajadora. No vamos a caer tampoco en la "doctrina Cospedal". No. Nosotros pensamos que los cargos públicos debemos tener un sueldo digno, pero no un sueldo desorbitado que nos aleje de los trabajadores y trabajadoras."

Comentarios

D

#8 Eh... casi

D

#0 Lo siento #0 pero en mi opinión es Antigua antes que algo que no existe como categoría.

morzilla

#1 Es relevante actualmente. Y no tiene más de 5 años, así que no encaja en Meneameteca

D

#2 Gracias por el apunte y el enlace, no conocía ese sub

#3 Puede ser relevante, o me lo puede parecer, o te lo puede parecer a ti... no digo que no lo sea,pero si rebasas la línea, qué pasa y que no pasa, qué es relevante para no ser antiguo y qué no lo es...

Mercromino

#5 Hay veces hay que romper las reglas si el fin justifica los medios.

D

#6 No me seas Nicolás

c

#1 Yo creo que es relevante en el contexto actual y para evitar confusiones señalo inequívocamente que la noticia no se ha producido hoy. Insisto, lo subo porque creo que esta noticia es relevante en la categoría de "Actualidad" para ponernos en contexto.

D

Primera medida al llegar al poder, subir el salario mínimo a un gritón, eso sí, aprobando una ley por la que se puede pagar menos del salario mínimo si...