Hace 5 años | Por Fesavama a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Fesavama a elespanol.com

Zanussi ha rescatado seis lavadoras que había ‘olvidado’ en 1985 en la cara norte de las Rocas de Sant Honorat, en plenos Pirineos leridanos. Unos electrodomésticos que llegaron allí después de que la empresa rodara un spot publicitario.

Comentarios

Priorat

ZanuSI. El tiempo nos da la razón.

dineromuerte

Mateila

#9 Me acordaba del anuncio.

D

Ellas no lo harían...

BanThis

6 lavadoras perdidas en la montaña ...
un héroe anónimo en busca de calzoncillos limpios.
Acción trepidante, centrifugado de emociones.

D

#3 Ya que pones esa foto, en la que por cierto, se ve claramente que ese brazo, en el que se cuelga, tampoco es de Arnold es un gran momento para recordar a https://es.m.wikipedia.org/wiki/Wolfgang_Güllich el que cuando yo escalaba era sin ligar a dudas el mejor, ahora yo que se, soy viejo. Ah, cuando empecé a escalar ya estaba muerto, en la montaña nos la jugábamos, en la carretera nunca, bueno, también. Eran otros tiempos.

D

#3 Pero sin
sobrepasar la capacidad de carga vertical.

D

Menudo lavado de cara

kumo

Han perdido una buena oportunidad de aprovechar el material. Imaginad que las limpian, revisan y aún funcionan las tres que no caen... Anunciaco.

m

¿Y las tiraron enteras, con motor y todo? Soy yo y tiro la carcasa como mucho, si a caso la lastro un poco.

ctrl_alt_del

Que dejen los cables, que así algún montañista puede aprovechar para cargar el móvil.

D

Los sherpas dijeron que lo de subirlas no estaba bien pagado y que las bajara la señora madre del tal Zanussi.

S

Es importante saber la marca, ¿no?

Yomisma123

Lo habrá costeado zanusi ¿No?

D

#13 La respuesta,dentro del artículo.

Franekr

No aclara como las llevaron hasta allí, ¿en helicóptero también?

sempregalaico

De paso podían venir a buscar la mía, 3 años y el tambor roto

SAN_VALENTÍN

Un saludo