Hace 5 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Un nuevo zorro ha llegado al gallinero... de Juan Roig. La cider sabor manzana de Mercadona se da un aire a la gran apuesta de Heineken para impulsar el consumo de sidra en España

Comentarios

D

Heineken se aprovecha de un producto existente como la sidra y lanza un producto propio "basado en manzana, meganovedoso".

Pros: añade un poco más de azúcar en la sidra de manzana y en dos patadas tenemos producto nuevo. Rápido, barato y eficaz.

Contras: la fórmula de la sidra NO es de Heineken, por lo que cualquiera puede lanzar un producto con sidra.

Heineken, ajo y agua.

perrico

Es el mercado, amigo Heineken.

ramsey9000

¿¿Que hipsterismo es cider sabor manzana?? Si es sidra es de manzana..

Esfingo

#2 También las hay de pera y más sabores, pero salvo que vayan a ampliar la gama es redundante

m

menuda pareja Heineken y Mercadona, es dificil decidir cual de las dos tiene menos calidad.

D

Los de Mencabrona podían haberla llamado Anykind. lol Que no se quejen y que bajen precios.

D

pero sí destaca desde hace meses su sidra de marca blanca -una 'cider sabor manzana'- en botellines de cristal, un formato muy parecido al de la cervecera holandesa.

Si vamos, la hostia. Se parecen como un huevo a una castaña.

D

Ese producto tiene más años que las castañuelas.

Sidra lagar, va por libre.

Vendía sidra en lata, como si fuese cerveza, hace más de 15 años.

D

#8 Si dejó de hacerlo es porque no prendió. Lo que dice el artículo.

La diferencia con el consumo de sidra en Reino Unido es que allí se consume desde el pub. Hay costumbre de meterse una pinta de sidra de tirador o de sidra en botella con hielo. Creo que intentar implantar un producto de consumo gregario en el canal alimentación sin pasar por hostelería, pero hostelería a pie de bar, es muy complicado. Igual les sale bien, pero será por la pasta que están poniendo en publicidad y branding.
Un productor pequeño que saca sidra en lata solo puede sobrevivir si lo "acoge" una cadena grande. Sino se las beberá él en casa.

Lagallinaazul

Hace tiempo que a Mercadona solo voy a por un par de productos concretos.
Se pasa tres pueblos con las imitaciones de otros productos, mismo formato y color de envase.
Haces la compra con un poco de prisa y te has traído a casa la mierda cola, o con el volvone de hacendado

f

Y el ladrón de manzanas ese (que a saber donde las roba...), encima las vende a precio de Pink Lady. Pillas un lagar, mallador, y es lo mismo o mejor, a mitad de precio. Qué digo mitad... Y si pillas una botellona de Norniella, redondo.

WarDog77

#10 me encanta la sidra pero no tiene nada que ver. Los de Heineken han conseguido un punto ácido/dulce que va a tener mucha salida. Aparte de que se puede beber con hielo. Yo soy de jarra helada en verano pero el otro día con 40 grados probé una que pidió mi muje con mucho hielo y depues me bebí 2.

El de mercadona es malisimo (y es el suoer en el que compro habitualmente por proximidad) solo hay que ver la composición

D

#11 me da que lo de Heineken es un refresco de sidra, no sidra. No lo digo como algo bueno o malo, lo digo que es un producto diferente, por lo menos en sabor.

Nova6K0

#11 Hay varias clases de sidra y una de ellas es la sidra dulce (sidra casi sin fermentar). Así que no se donde está la novedad de Heineken y las quejas.

Salu2

D

#14 la de Heineken sería mezcla entre una sidra muy alcohólica y sidra dulce, no es sidra dulce o no una que probara.

y

En Asturias no les auguro mucho éxito...