Hace 11 años | Por mezvan a elcuarteldelmetal.net
Publicado hace 11 años por mezvan a elcuarteldelmetal.net

[c&p] Chris Beardshaw, el galardonado jardinero del Reino Unido, que es quizás el más conocido por su trabajo en la serie de TV, "Gardeners' World", de la BBC, afirma que la exposición en un invernadero lleno de plantas a una dieta constante de BLACK SABBATH hizo maravillas en la creación de las flores más grandes en un experimento de hortícultura. Cuando fueron expuestas a la música de Sir Cliff Richard, en cambio, resultó ser un desastre total y mató a todas las plantas.

Comentarios

D

Crecían más rápido para ver si alcanzaban a darle al botón de mute.

R

Claro, con Black Sabbath lo hace cualquiera; que prueben con un directo de Mägo de Oz

Shotokax

#4 se dice "Mago de Hez".

filosofo

¡Imaginad con los niños!

D

Cazadores de mitos...

D

Si queréis ver algo sorprendente probad a ponerles a justin bieber, ahi no solo crecen, ! también les salen piernas y se dan a la fuga!

vejeke

¡MAGUFADA!... y camino de portada

Sr_Atomo

Es que es lógico... yo, cuando escucho Heavy Metal, me engorilo y me crezco. Y veo que a las plantas les pasa igual.

Ratoncolorao

Normal...¡¡Intentan huir pero no pueden!!

EGraf

#0 ese titular te lo inventaste. Más allá de la seriedad más que cuestionable del estudio si lees tu propia noticia verás que dice que las plantas metaleras ERAN LAS MÁS CORTAS, ergo el heavy no hace que crezcan más rápido.

kelonic

Como no sea la Cannabis sativa.

Dinissia

Las plantas son sabias.

waldeska

Otros estudian la influencia de la tonalidad de Mi Bemol en el engorde del Mirlo Amarillo.

p

¿Por eso los heavy tienen los pies grandes?

hotMetalAndMethedrine

#7 Y el pelo más largo que el resto de la gente lol

(Por cierto, se nota que el artículo lo ha escrito un poco el Google Translator).