Hace 15 años | Por --6847-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --6847-- a elpais.com

Pocos gestos han dicho tanto en el deporte. El de los estadounidenses Tommie Smith y John Carlos en los Juegos de México 68 se convirtió en emblema de la lucha contra la segregación racial. Aunque, como recuerda 40 años después el oro olímpico, destruyera algo más que su carrera.

Comentarios

D

#7 Eso es una bobada. Una noticia dupe es rarísimo que suba a portada, y el voto negativo quita un karma mínimo. En mi caso tengo karma20 y me la trae al fresco un negativo más que menos.
En lo que no tengo ningún interés, es en ir quitándole karma a los demás, y menos por un error.

Cuando se pone dupe con el enlace en un comentario, si te fijas la letra sale en azul, eso ya es bastante aviso para futuros meneantes.

Yo no suelo votar negativo casi nunca, y andar pidiendo a la gente que vote de una manera u otra, o preguntando por qué vota negativo me parece una moñez.

Tú vota lo que quieras y deja que los demás usen su voto como les plazca. Si tienes alguna queja, hay administradores de guardia en la fisgona.

Y no te preocupes tanto por la noticia, verás con el tiempo, que esta noticia no va a ninguna parte, aunque suba cuatro, cinco o seis meneos más.

D

#4 Porque aquí "habemos" meneantes, que nos basta con avisar al que subió la noticia para que pueda descartar, y no tenemos ansias de freir a negativos al usuario por haberse equivocado.

D

#4 Es preferible avisar, ¿no?

Yoajenjo

¿hablamos del karma de meneame o de la vida de un deportista que tomó una opción política determinada a pesar de sus consecuencias?

D

#11 He dicho casi nunca, no nunca.

A Perl no hay que decirle nada, los votos están ahí para que los use quien quiera, y como quiera. Tú no eres nadie, para pedirle a nadie explicaciones por sus votos o forma de votar.

Si quieres iniciar un flame, conmigo no cuentes. No voy a perder la mañana contigo y tu empecinamiento.

Como decía aquel, no hay más ciego que el que no quiere ver.

eboke
eboke

#1, si está duplicada, ¿por qué no votas cómo tal? Lo mismo le digo a Salustian.

eboke

Yo lo veo al revés, no votáis duplicada ya que no sea que salga a portada y se pierda karma.

Además, votando "duplicada" sale el cartelito avisando a futuros meneantes, que menean sin entrar y, por ende, no leen los comentrarios. Y hay muchos de esos.

#8, fíjate, los meneos siguen subiendo, aún habiendo avisado tú en #1.

D

#7 Eres muy libre.

eboke

#9, pero hay gente que menea sólo con el titular y la entradilla. Jamás miran los comentarios. De ahí que vea bien que se vote duplicada. Sino... ¿para qué poner esa opción?

Por cierto, la usaste aquí: 200 españoles denunciados por evadir capitales en Liechtenstein, incluyendo algunos famosos

Hace 15 años | Por oraculador a elconfidencial.com




#10, también es cierto. Pues nada, digámosle a Perl que quite el voto duplicada entonces, lol

eboke

#12, lo de avisar a Perl... era irónico, de ahí la risa final

Y el tema del karma, pues, como se dijo "En lo que el viento se llevó", me importa un bledo, la verdad.

Por cierto, tú debes ser alguien para recriminarme cosas a mí, ¿verdad? Yo he hecho la pregunta porque siempre me ha hecho gracia. Si no quiere responder, que no lo haga. No es algo que yo exija, faltaría más. Pero soy libre para hacer la pregunta, ¿o no?

PD: Algunos os tomáis esto, aparte del karma, muy en serio.

Enfurecido

#7 Pero si votas positivo el comentario que avisa de duplicada, tambien se ve en las pendientes

kumo

EL COI es de lo más político que hay. Su presunta neutralidad ante todo les permite cerrar los ojos cuando quieren, y dormir tranquilos.