Hace 11 años | Por fjmOjeda a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por fjmOjeda a diarioinformacion.com

Una vez más las escuchas a los investigados en casos de corrupción resultan enormemente esclarecedoras para hacerse una idea de la impunidad con la que, presuntamente, se ha robado en España. En esta ocasión es la conversación entre un alto funcionario de Cooperación y un empresario de Denia, tras haberle financiado su velero, comentando además sus planes empresariales en Paraguay. No tiene desperdicio.

Comentarios

losuaves

#2 En Punto y Pelota dicen que no hay contacto.

K

Pues eso tiene fácil solución: que el estado te embargue todo.
No hará que desaparezca el esguince, pero será tal el dolor que sentirás en lo más profundo de tu ser que fácilmente hará que se te olvide el de los dedos [...ladrón].
Por cierto, no serás el protagonista de este vídeo (

, porque semejante ejemplar es muy propenso a los esguinces... En cualquier caso, desde luego te lo merecerías!
editado:
no había leído a #2...

davidorti

#5 En Colombia (si mal no recuerdo) todavía linchan a los ladrones y demás. El otro día mataron a un policía que confundieron con un ladrón. Creo que eso no lo puedes tolerar tampoco.

Ahora, de linchar a ciegas. A los indultos periódicos de este país, van unos cuantos pueblos. Yo también le daba dos hostias a alguno que otro. En fin...

D

Ja ja ja Que risa!
Que chispa que tiene el mozo!

Sixela

Joder, Santiago Segura tiene un filon en estas grabaciones para la saga de "Torrente"...puede batir a Rocky en numero de peliculas.

paumal

Y si buscas el nombre del empresaio en facebook... https://www.facebook.com/jlmaldonado1

mfaustino

#7
Actividades

* Pilates
* Construcción

ElpidioSilva

#7 pero si tenemos su mesenjjer!

quiprodest

Hay un tratamiento recomendado por Robert de Niro para estas dolencias:

sordoynecio

#9 O esto...

D

Una vez mas creía que era de El Mundo Today, y una vez mas la realidad supera a la mofa satírica...

Triste pero cierto.

RojoVelasco

Me da miedo escucharlo por si reviento de mala hostia...

D

#11 A mi me da miedo reventar a alguien.

consuerte76

Tranquilo que Mariano ha creado el indulto fiscal para gente como tu

R

En Meneame tendría que haber un aviso de "perjudicial para la salud" como en el tabaco, porque al final me va a salir una úlcera de tanta mala hostia y tanta rabia de leer como nos roban, y nos roban, y nos roban, y nos mienten, y se ríen en nuestra cara... y aquí nadie entra en la cárcel ni devuelven el dinero.

Por cierto ¿Paraguay es tercer mundo?

Ramanutha

#20 Se dice "lo que va a leer a continuación puede herir su sensibilidad". Teniendo en cuenta que no estamos hablando de desgracias personales, tendría que ser algo como "lo que va a leer a continuación podría producirle enajenación mental u otro tipo de trastornos mentales".

Ramanutha

#38 #20 Vale, tal vez es mejor sustituir lo de trastornos mentales por crisis nerviosas.

M

Ahora que José Mota se va de TVE, ¿sabéis si en su nuevo programa va a seguir el tío de la vara? Porque se ve que hace falta todavía mucha vara por aquí.

g

estoy hasta las PELOTAS (y eso que no tengo) de todos estos jetas, es que ya está bien, no van a devolver algo del dinero que han robado, vamos a seguir parados sin hacer nada, joder que se están riendo de nosotros que ya está bien.

Ahora para tener liquidez e invertirlo en ese pozo sin fondo a privatizar cosas pero por supuesto a privatizar lo que es rentable no lo que nos sigue generando pérdidas... lo dicho hasta las narices (que ya me he desahogado un poco y no hay que gritar tanto)

c

Novato. Para eso se contratan empleados.

Danbadan

Nos os enervéis hombre, lo que pasa es que no entendéis el sentido del humor de la clase alta.

CerdoJusticiero

Te los partía, cabrón, antes de arrancártelos y metértelos a patadas por el culo.

Me pregunto qué se habrá quedado sin construir o sin terminar en el tercer mundo para que tú tengas otro velero.

Escoria.

D

Pues no sería muy "profesional" venden máquinas para eso.

L

Pues es verdad que con todas estas noticias aumenta el sentimiento independentista.
¡Pero yo lo que quiero es que se independicen ellos! Que se vayan a una isla desierta en medio del océano y que no salgan de allí. Y luego que hagan lo que quieran, que se monten sus chanchullos, que se saquen los ojos, lo que sea, pero lejos de los ciudadanos decentes.

Y por cierto, la prima de riesgo ha subido al cierre a 539 puntos. Máximo histórico. Es que es normal que no se fien.

D

Anda, anda, si hasta Scarface ya contaba la choja en 1980 con una maquina de contar billetes.

Wayfarer

Eso es que no había robado un poco más para comprar la máquina de contar billetes...

rcgarcia

Mira que he visto casos de corrupción, pero eso de que se robe de fondos de cooperación me parece una canallada que se sale del límite. En otras palabras: si a este tío mañana le matan a ostias yo abro una botella de champán.

D

Cuando hay que contar cantidades muy grandes es mejor pesar los fardos de dinero.

Seta_roja

Joder, pues con el esguince, tiene suerte de que su mujer tenga un rollo de pilates!

Esta claro que algunos nacen estrella y otros estrellados! lol

Atre

Que cachondo...

g

Estando en España ¿a que esperan para darle una vivienda de protección oficial y una subvención? Ah, y contra los que se quejen, mandamos a la UIP y a porrazo limpio.

m

esto lo dirán todos los corruptos, qué os creéis (en petit comité)

D

Sogas o cuchillas lo mismo me da.
Mereces morir,cerdo.

D

Torrente rules!

Kalevra

Algún día, no muy lejano, tendrás que elegir que miembros de tu familia montan en el velero y sobrevive, mientras una multitud, desahuciada, robada, harta y armada con palos y antorchas, te persigue hasta el mismo embarcadero.
Piénsalo friamente...

D

Esta serie de robos, inmoralidades e hijo putismos... pueden ser considerados como violacion de derechos humanos? Q opinarian los meneantes de q a la gente q los viole se les judgue distinto violandoles sus derechos?