1476 meneos
4103 clics

He denunciado por prevaricación al Subdelegado de Gobierno de Madrid  vídeo

El pasado 3 de junio de 2011 participé y grabé una concentración frente al Congreso contra los privilegios de los diputados. La manifestación fue pacífica y nos fuimos todos a casa tranquilamente. Unos meses después me llegó una carta de la Delegación de Gobierno de Madrid en la que se notificaba una multa por alteración del orden público e intentar asaltar el Congreso. Lo que no entiendo es que con semejantes acusaciones no pasara la noche en la comisaría de Moratalaz.
etiquetas: 15m, represión
usuarios: 495   anónimos: 981   negativos: 4  
31comentarios mnm karma: 534
  1. #1   Habla de 2011. Se refiere al Subdelegado del Gobierno de la época de Zapatero.
    votos: 15    karma: 58
  2. #3   #2 ¿Por qué interpretas (erróneamente) cosas que yo no he dicho?

    Yo he aclarado únicamente, ya que la noticia va en la categoría de actualidad, sociedad, que en realidad no se trata de Cristina Cifuentes sino de la anterior Subdelegación del Gobierno.
    votos: 37    karma: 263
     *   hamahiru hamahiru
  3. #5   #3 Si se tratara de Cristina Cifuentes lo pondría en el titular en mayúsculas, negrita y con luces de Neón. :troll:
    votos: 12    karma: 51
  4. #6   eso, a Cifuentes no la denuncies, que es del PP!! :troll:
    votos: 1    karma: 18
  5. #7   Como si importase una mierda la diferencia de que gobierne el PP o el PSOE, cuando te meten un paquete injustificado y aberrante por salir a la calle a reclamar tus derechos y decir cosas que no les gusta oir. Si a mi me atropella un coche cruzando un semáforo en verde me importa un cojón la marca del coche ni la clase social del conductor.
    votos: 7    karma: 64
  6. #8   A ver, que alguno nos estais pasando de listillo y de frenada, el autor se ha equivocado con el año, es 2012. Se leéis el artículo veis que ha demandado al actual Subdelegado "Mario Gómez-Aller" el segundo de Cifuentes (Delegada). ¿Decepcionados los PPereros?
    votos: 57    karma: 490
  7. #9   Perfecto, valientes como estos son los que hacen falta. Está bien quejarse en los bares y en los foros. Pero también hay que actuar. Ánimo.
    votos: 5    karma: 30
  8. #10   #2 #1 #3 #5 es el actual subdelegado el que firma la sanción y al que denuncia.

    Mario Gómez-Aller, lo nombraron en febrero del 2012.

    ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/07/madrid/1328634835_383295.html
    votos: 14    karma: 138
     *   KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
  9. #11   Si miráis atentamente en #Youtube, los vídeos fueron subidos en 2011. El primero 27/11/2011: www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qpC8RDpYPjk y el segundo: 4/6/2011 www.youtube.com/watch?v=dUo_84JLl7E&feature=player_embedded
    votos: 2    karma: 18
  10. #12   Los vídeos son de 2011. Habla de las "marchas diarias al Congreso", si mal no recuerdo. La fecha del propio youtube no deja lugar a dudas.

    La denuncia la firma el actual subdelegado del gobierno...supongo que cuando llegó al despachó se pondría manos a la obra a repartir multas falsas de estas y le tocó al denunciante.

    Enhorabuena por su denuncia, es lo mejor que puede hacer, si puede demostrar que no le dieron ninguna orden de abandonar el lugar y que encima un delegado del gobierno avala un informe policial falso, se quitará un marrón de encima y dará un pie de entrada a otros que están/estamos en la misma situación.
    votos: 9    karma: 92
  11. #13   Desestimada en 3, 2, 1...
    votos: 1    karma: 13
  12. #14   Después se estrañará la Gestapo de que su imagen se deteriore. Aunque la auténtica Himmler esté en Delegación del Gobierno.
    votos: 3    karma: 20
  13. #15   Subdelegado y Madrid sobran... ojalá....
    votos: 0    karma: 10
  14. #16   Joder. La noticia me parece interesante, pero las tildes y comas parecen puestas por un niño de 10 años...
    votos: 0    karma: 9
     *   vickop vickop
  15. #17   #13 Desestimada pero por lo menos 1240 ciudadanos (como mínimo). Tienen conocimientos de estos hechos.
    votos: 2    karma: 31
  16. #18   En estos casos ¿Que tiene mas peso, la denuncia de un policía o las declaraciones de cientos de testigos presenciales???
    votos: 0    karma: 6
  17. #19   #18 La denuncia de un policia, me temo :-(
    votos: 0    karma: 7
  18. #20   Espero que tengas suerte, pero tal como está montado el chiringuito no te van a hacer puto caso.
    votos: 0    karma: 8
  19. #21   Luego la policía se queja diciendo que les fuerzan a hacer cosas que no quieren y que el Gobierno les pone entre la espada y la pared. Perdonen pero tienen ustedes en el cuerpo un ejercito de lameculos y correveidiles que limpiarian con la lengua el suelo por el que pase el politico corrupto de turno.
    votos: 0    karma: 6
  20. #22   #17 el problema es que al final nos enteramos los cuatro de siempre que entramos al menéame...
    votos: 1    karma: 20
  21. #25   #24 Muy bonitas las leyes, acordaros también de que cuando os encontréis en alguna de esas situaciones ir de traje con zapatos italianos caros y maletin de cuero curtido. Si vais de cualquier otra forma el policia en cuestión se pasará las leyes por el forro de la porra en cuanto le venga en gana.

    Si no le das tu carnet porque no lo llevas encima acabarás con las bridas puestas de la forma mas dolorosa posible dentro del furgón con algún que otro porrazo al la que no le ve nadie.

    Si le recuerdas cual es la ley mientras te está deteniendo posiblemente además te chocarás fortuitamente contra la entrada de la lechera justo en la cabeza y lo mismo el policia se tropieza contigo en repetidas ocasiones con su pie en tu tobillo.

    Si además de todo esto le exijes su numero de identificación profesional te ocurrirá todo lo anterior expuesto pero aparte escucharás las risas y chascarrillos a costa de todo tu dolor de los compañeros del policia que te esta deteniendo y con toda probabilidad se pasará alguno de ellos a examinar tu careto con tan mala suerte que lo mismo choca accidentalmente su mano abierta sobre tu cara y su codo en tus costillas.

    Cuando por fin salgas y te decidas a denunciar todo esto que te ha pasado (en el juzgado por supuesto, porque si vas a comisaría lo mismo acabas dentro otra vez) al no tener ni numeros ni pruebas ni nada, la denuncia no prosperará y te quedarás con cara de gilipollas y un brazo roto y puede que alguna otra costilla.

    Esto son experiencias reales de gente que trato de hacer valer la "ley" y sus derechos en una manifestación.

    Lo más importante es NO DEJARSE COGER DE NINGUNA FORMA Y NO DEJAR QUE COJAN A NADIE DE NINGUNA FORMA. Juntos es muy sencillo, corriendo como ñus en la sabana y huyendo porque ya han cazado a uno no se hace.

    Si se quiere algo, hay que echarle valor.
    votos: 2    karma: 27
  22. #26   #25 bueno, y si ocurre todo eso, tienes tres opciones, o lo denuncias, o te jodes,o si eres un cabron sin nada que perder dentro de un año vas y le partes al hijodeputa que no hace bien su trabajo una barra de acero en la cabeza por la espalda cuando salga del portal. Se llama karma. Lo que me extraña es que aun no hayan jodido al hijodeputa incorrecto como para que esto no haya ocurrido.
    votos: 0    karma: 10
  23. #27   Todos unidos contra el partido heredero del franquismo: PPSOE.
    votos: 0    karma: 7
  24. #30   #22 Los cuatro que se molestan en algo más que ver RTVE.

    #29 ÑU- Tocaba correr? :-P www.youtube.com/watch?v=R9Mlj88fV3k
    votos: 1    karma: 20
  25. #31   Muchos comentarios de este post demuestran una triste realidad: hay mucha gente que para saber si algo está bien o mal hecho, necesita saber primero si lo hizo alguien del PP o alguien del PSOE.

    Lo encuentro absolutamente lamentable.
    votos: 1    karma: 20
comentarios cerrados

menéame