Hace 11 años | Por disconubes a eldiario.es
Publicado hace 11 años por disconubes a eldiario.es

Pues porque estoy harto. Harto de falsedades, harto de tener un Gobierno que me miente, me toma por gilipollas, insulta mi inteligencia regularmente, maltrata a mis conciudadanos, los golpea, los desahucia, entrega el dinero de todos sin ningún criterio a bancos, indulta a condenados sin ton ni son... Vamos, que se está cargando nuestro Estado de Derecho. Mirad esto, por favor... No puedo más que apoyar a los colectivos que han iniciado esta acción e invitarte a que lo hagas.

Comentarios

mancku

#3 en realidad, esto es lo que debería ser en muchas ocasiones change.org. Le daría un valor real a las "firmas" que se hacen

bruster

#9 Pero el PP podría hacer querellas contra las personas que están en la iniciativa? De hecho sería atacar y dar miedo al más débil...

Shotokax

#15 eso es como todo. Si hay 50.000 personas querelladas, a ver cómo machacan a todos.

Corto

#3 Si change.org tuviese voluntad de convertirse en algo serio y/o tuvieran la decencia de dejar de llamar firmas a lo que no lo son

delawen

#12 Para una cosa para la que podría servir el DNI digital... #3

bensidhe

#1 ya funciona!

coleridge

#4 no tengas miedo, es una manera de presionar, a ver si nos van a meter a 346 tios (de momento las adhesiones recibidas mostradas públicamente) de golpe en la cárcel
edito: 346 a las 13:55

i

#4
Bahhh...unos cuantos meses durmiendo bajo techo,sin miedo a desahucios,cotizando a la SS, formacion gratuita,comida y agua caliente..en alcalá meco...¿Donde hay que firmar?

BiRDo

#17 No creo que fueses a la cárcel. Te pondrían un multazo y si no lo pagaras irían contra tu patrimonio. ¿A que ya no mola tanto?

i

#18 Irían contra mi patri...¿Patri Loqué?
PD: El comentario en #17 es una critica irónica sobre la situación social española donde cada vez nos encontramos en situaciones mas precarias. Me siento como el que explica un chiste porque la gente no lo pilla pero bueno...

centito

Es el mundo al revés. Un montón de corruptos que viven ahí arriba, en su planeta, incumplen programas, desmantelan servicios públicos, aplican medidas económicas contraproducentes, hacen declaraciones patéticas, etc. En definitiva, unos impresentables en todos los sentidos. Y resulta que cuando los pillan de marrón, porque ni las corruptelas saben hacer, los de abajo tememos que ellos nos denuncien por calumnias.

D

Deberíamos denunciar todos en cualquier comisaría por fraude y estafa al PP.

astrapotro

#20 Eso ya lo pensé, pero nunca lo he llevado a cabo supongo que luego el pp podrá denunciarte a ti por calumnias o cualquier tipo de excusa, ya sabes

D

Ahora mismo ya son 1023 persona las adheridas. Yo tambien me he adherido a la causa. Creo que esta es la mejor forma de echar a toda esta casta corrupta de nuestro pais.

bruster

"Sobre posibles consecuencias, en mi analfabetismo jurídico, leo según el Código Penal, Artículo 206, las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses. Y según el Artículo 209, las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses. No tengo ni idea de que significa todo esto pero supongo que es lo peor que nos podría pasar. Y sí, amigos, parece que la cosa es penal."

devnull

#6 Da miedo, pero qué ganas!

AmenhotepIV

#MeApunto a la #QuerellaBárcenas presentada por Izquierda Unida, Ecologistas en Acción, la Asociación Libre de Abogados, la Asociación Justicia y Sociedad y la Federación Los Verdes, contra distintos miembros del #PP y ocho empresarios de la construcción.

Querella contra Barcenas #QuerellaBárcenas
http://www.eldiario.es/politica/Izquierda-Unida-Barcenas-dirigentes-PP_0_106039633.html
http://www.querellabarcenas.org/sites/querellabarcenas.org/files/querella-barcenas.pdf

Por qué unirse a la #QuerellaBárcenas: (es este meneo)
http://www.eldiario.es/interferencias/querella-Partido_Popular-Barcenas_6_106449388.html

Documento de adhesión a la #QuerellaBárcenas
http://www.querellabarcenas.org/

q

que funcione la página ya! qué ganas de poder unirme a la querella.. y que luego el PP se contraquerelle contra mí, qué subidón!

delawen

He intentado apuntarme pero parece que no se ha registrado... o quizás sí pero no hubo confirmación...

pedro.almagro

#29 espero por el bien de tu inteligencia que seas uno de los del 1% que salen beneficiados de la crisis, por que si no eres mas tonto que un negro del ku klux klan.

D

Ya son 1166 los antisistema que se han adherido :), los abogados del PP no van a dar a basto con tantas querellas

D

Porque si estamos que nos la deseamos para llegar a final de mes, pero vamos que esto estaba pensado para que los grupos politicos, los que reciben subvenciones, sindicatos, etc, se querellaran de forma masiva, y no solo cuando salta a portada, con los casos locales, del dia a dia, porque si al final lo tenemos que hacer el ciudadano de a pie ¿para que necesitamos a estos palurdos?

D

que si, que bla bla bla, y como siempre, que no es le momento de plantearse las cosas, que te sumes, bajes la cabeza y no rechistes.

lial

#10 gil y PP-ollas

D

#27 hijo de una sociata

AK-TRAIN

#10 Esto es para gente con huevos, los cagones estan dando vocecitas en mnm con banderolas del 1/3 español.