Publicado hace 13 años por --59291-- a catafracticos.blogspot.com

"Cual ha sido mi sorpresa cuando, hoy, después de un cálido desayuno, en un día gris y desapacible, hemos recibido un misterioso paquete por correo. Y lo que más me ha llamado la atención, con un membrete de HAZTEOIR a nombre de mi padre. Ellos (mis padres), de origen humilde, cristianos y simpatizantes y afiliados del PP (pero ante todo moderados y demócratas), me han preguntado inmediatamente si sabía de que se trataba."

Comentarios

D

#2 Soy el autor de la entrada, con las prisas he cometido un grave error. Muchísimas gracias, ya lo he solucionado.
#3 Lo aclaro, porque, lo que me ha entrado por el cuerpo mientras le explicaba a mis padres quienes son y a que se dedican esa gente, me estaban entrando lo siete males. Nunca he compartido sus ideas, ni soy simpatizante ni del PP ni el PSOE, pero me da muchísima rabia que intenten comerle la cabeza a unos septuagenarios como mis padres.

D

En la web de la agencia de proteccion de datos hay un formulario para descargar https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/denuncia_ante_agencia/common/pdfs/mod_e_denuncia.pdf

#5 Pero tienen que denunciar tus padres, tu no puedes hacerlo por ellos (igual les ha molestado el envío pero no tanto como para denunciar)

baytico

Esto suena a que alguno del PP le ha pasado la BBDD de afiliados a los de HazteOir, se les puede demandar por violación de la LOPD.

D

#4 ¿Y sabes exactamente como podríamos denunciarlo?

baytico

#6 si tus padres nunca han usado internet, lo tienes fácil, si no ya más jodido, lo primero hablaría con otros afiliados que fueran conocidos a ver si a ellos les ha pasado lo mismo y luego pues denunciarlo ante un juez.

Soriano77

No es spam, son directrices...

D

Sí que tienen dinero los de haztepis, para editar libros y regalarlos por correo.

m

Pues ha dejado sus datos personales en una de las fotos y no veo forma de contactar con el autor para avisarle

ElCuraMerino

¿Y qué? Pues denúnciales si consideras que han cometido algún delito.

Campechano

#0 Digo yo que todo el spam es no solicitado, por lo que el titular es redudante

Brill

A ver, no es tan raro. Que el fundador y presidente perpetuo de HO es Ignacio Arsuaga RATO, el sobrino del ex-ministro del PP de la era Aznar. HO es la fracción fundamentalista del PP, pero sin la careta.

Eso sí, hoy andan indignadísimos con la aprobación de la Ley Sinde. Hipócritas.

C

Una pregunta, cuando te mandan propaganda electoral cualquier partido ¿Se puede considerar spam y denunciar?